logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6721 veces)

kosu

Re:Busco juego fácil y vistoso para 2
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2016, 22:05:31 »
Space Hulk

MarcoAm

Re:Busco juego fácil y vistoso para 2
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2016, 02:03:35 »
Pues al igual que sugerí en otro hilo,  el poker dice y el backgammon.   ;D
Ya te vale con el cachondeo.

Sergio - MdG

Re:Busco juego fácil y vistoso para 2
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2016, 10:02:55 »
Sombras sobre Londres. Lo tengo desde hace bastante poco, siempre jugado a dos personas y me parece un juego genial. Se explica en 10 minutitos, se juega en una horita y para mi gusto es muy bonito.
También está Mr Jack y Mr Jack en NY
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego fácil y vistoso para 2
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2016, 11:07:33 »
+1 a jaipur y sombras sobre londres

eldani

Re:Busco juego fácil y vistoso para 2
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2016, 20:01:54 »
¿Has visto el kickstarter de Santorini?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Busco juego fácil y vistoso para 2
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2016, 22:08:35 »
Por proponer algo diferente a lo recomendado hasta ahora, un juego que funciona de maravilla a 2 jugadores y que he descubierto hace poco es el Pelican Bay 2ª Edición.
(Hay una 1ª edición que tenía unas reglas algo diferentes pero con la cual se puede jugar perfectamente usando las reglas de la 2ª edición; de hecho, la que yo tengo es la 1ª edición, que la encontré de oferta).

Es un juego de colocación de losetas hexagonales con una mecánica estilo Carcassonne, es decir, hay 3 tipos de terreno y hay que ir expandiendo áreas de los diferentes terrenos y puntuándolas.
Es independiente del idioma (la traducción de las reglas está disponible en la red), y el arte de las losetas y el resultado en mesa a medida que se va formando el tablero es muy vistoso.

Puedes encontrar más información sobre él en los blogs de Misuit Meeple y de Muchachita Lúdica.

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel