logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39889 veces)

nouvato

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #75 en: 01 de Abril de 2016, 19:46:55 »
para bajarles el hype...

cuando juego en cada partida me demoro 3 o 4 horas  :o

no se por qué, pero cuando estoy con este juego, es como que estuviera en una película/libro/juego de rol y me meto tanto que después hasta tiemblo el momento que saco las cartas de Dungeon, así que me paso dando vueltas por la casa, hasta decidirme a sacar otra, ja, así no me crean  ;D

en una comentario que hicieron el la BGG, me gustó la definición que usó hoy el usuario kerskine, "This is definitely a gamer's game."

o quizás le subí el hype?...

bueno igual tampoco me acordaba que se puede según la BGG hasta 6  ::) Yo siempre lo he jugado en solitario.

Yo recomiendo, como dice Kalisto, jugarlo y después decidir, no es para todos  8)

Me olvidaba Yo si he jugado a la gran mayoría de DeckBuilding/LCG/TCG y casi todos en solitario, creo que ninguno, como este, ja mejor me callo  :-X, no puedo ser objetivo cuando se habla de Dungeon Crawler  :-[
« Última modificación: 01 de Abril de 2016, 19:50:30 por nouvato »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #76 en: 01 de Abril de 2016, 20:04:49 »
Gracias por bajarme el hype  ::)

Gamer's game??.... Por favor, póngame dos!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #77 en: 01 de Abril de 2016, 20:37:48 »
No la lies mas nouvato que bastante la estamos armando. Va a haber que pedirle comision a jay!.
Por cierto lo de la reseña es cierto, ahi la tengo pero no la he podido terminar faltan las fotos. Bueno son primeras impresiones la verdad , pero bueno.
Yo no tardo tanto en jugar una partida pero la hora no me la quita nadie, y el mal rollo de dar la vuelta a la siguiente carta esta ahi. Ayer , no se porque, solo me salian cartas de amenaza 2 a pares y luego las de cero y ya despues un uno. Que estressss!, asi casi todos los turnos. Y cuando ya estaba con algun aventurero muerto vienen la manticora y otros tantos amicgos...ufff.
( lo explico, las cartas de dungeon tienen valor de amenaza y robas hasta que este valor sume entre todas 5 y a eso es alo que te enfrentas. Si sacas dos de dos , dos ceros y un uno, te enfrentas a dos cosas tochas , dos cosillas malvadas y una maja, 5 obstaculos!)

JCarlos

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #78 en: 01 de Abril de 2016, 21:14:23 »
joer..

...kabrones.... ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #79 en: 01 de Abril de 2016, 22:12:36 »
Joder que ganas de jugarlo. Mamones !!!!! XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2016, 22:48:29 »
Todo lo que leo me gusta: construcción de mazo,posibilidad de solitario,dungeon,juego para jugones,etc.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2016, 22:57:29 »
Pues si nadie sale diciendo que los autores comen niños o algo, creo que ya va cayendo un pack 😉

Dark Oracle

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #82 en: 01 de Abril de 2016, 23:13:09 »
Yo le había pegado un vistazo también, pero habitualmente todo lo que tiene una nota media en la BGG por debajo de 7 suele darme algo de grima. Vale la pena el dineral que cuesta el juego para la jugabilidad que supone ? No me parece que el diseño y el arte de las cartas sea demasiado allá...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #83 en: 01 de Abril de 2016, 23:27:45 »
Eso dark oracle, solo lo puedes decidir tu. Yo al precio que sale desde aqui no me lo puedo permitir entero. Pero traido de usa a su precio mucho mejor. Depende de cada uno. Lo primero que hago antes de nada con estas cosas es leerme las reglas a fondo y probarlo online.
Se puede probar en lackey ccg o en tabletop simulator. Estan todas las cartas y lackey es gratis. Yo no me gastaria esa pasta a ciegas sin catarlo antes.
Y si, el diseño y el arte es raro y feote, pero tiene su encanto, no se.

Dark Oracle

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #84 en: 01 de Abril de 2016, 23:37:26 »
Para juegos con dibujos "raros", el The Captain is Dead que pillé yo de USA, que los dibujos son peculiares. Y mira, un juegazo cooperativo mejor de lo esperado.

Lo que me echa para atrás de este aparte de la pasta es el resto de opiniones... Me descuadra algo lo que contáis con lo que he ido leyendo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #85 en: 01 de Abril de 2016, 23:40:40 »
A mucha gente eso de hacerse el mismo el mazo de adversidades no le gusta. Prefieren que se lo den mascado. No se igual eso influye.

Tambien el juego ha tenido tiradas muy pequeñas. Dudo que mucha gente lo conozca

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #86 en: 02 de Abril de 2016, 00:03:36 »
Yo de hecho estoy usando ahora mismo un mazo mascadito de la web del juego, no pasa nada.
Lo que le pasa en general es que en su salida el juego fue un coleccionable con un manual incomprensible y eso lo revento. Ademas tirada pequeña y poca distribución. Muchos que lo pillaron ni consiguieron ponerse a jugar. (Por cierto como me paso a mi con el netrunner la primera vez que lo lanzaron, salvando las distancias)
Cuando cambio el modelo a lcg, que el lo llama ecg porque lo otro estara registrado , la cosa se hizo mas interesamte para jugarlo pero el manual era una barrera tremenda. Poco a poco ha sacado titoriales flash, videos y una serie de manuales online que mantienen vivo el juego para los que lo disfrutan y vende mayormente desde su pagina web.
Asi que si uno mira en la bgg hay poca cosa. Cuatro reseñas y mucho comentario de que el juego es incomprensible. Yo he tenido juegos incomprensibles, este no, es complejo pero se desentraña con los manuales y videos y al tener tantas capas de habilidades se hace duro al iniciarse y se cometen errores, pero es bueno.
Lo unico en lo que discrepo de los fans es en lo temático que es, a mi no me lo parece. Pero tambien es verdad que todos afirman que hay que darle tiempo para empezar a ver el tema tras las cartas, supongo que cuando me haga al aistema de juego un poco mas y mire menos la chuleta entrare en el tema. Lo que si me hace es engancharme muchisimo y que se me pase el tiempo volando.
Como digo, lo suyo es probarlo, leer las reglas e instalaros lackey ccg , es una chorrada de programa , un poco desfasado pero viene todo el juego en un mod. En la primera partida no esperes que te deje flipado, es un juego duro, cuesta entrar. Yo he empezado a disfrutarlo a la cuarta o quinta.
 

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #87 en: 02 de Abril de 2016, 14:45:47 »
Me apunto para seguir el tema para cuando llegue a 4dados.

Kalisto, eres un peligro xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

pedrotronic

Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #88 en: 03 de Abril de 2016, 15:43:36 »
He leído en la bgg que las cartas son un poco chufla, que cambian colores de los dorsos y que de gramaje justo... ¿Qué de cierto hay de eso?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #89 en: 03 de Abril de 2016, 16:01:30 »
Pues hasta que no llegue ni idea. Pero bueno como lo enfundo todo... a mi plin pikolin! XD

Buzeando en la bgg la verdad es que las pocas criticas que hay coinciden en que es un juego digficil al que cuesta pillarle el rollo al principio pero que es muy divertido.

Skryre dinos argo mi alma!!
« Última modificación: 03 de Abril de 2016, 16:15:17 por Delan »