logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1655 veces)

Yondu

Busco jugadores de Android Netrunner ACTIVOS en Sevilla
« en: 28 de Marzo de 2016, 20:55:23 »
Hola, me he metido en este maravilloso juego hace poco y aunque tengo un pequeño grupo con el que suelo quedar para jugar no estan muy en activo y busco mas jugadores con los que poder jugar mas de vez en cuando.

Un saludo.

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores de Android Netrunner ACTIVOS en Sevilla
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2016, 00:23:04 »
Hola, me he metido en este maravilloso juego hace poco y aunque tengo un pequeño grupo con el que suelo quedar para jugar no estan muy en activo y busco mas jugadores con los que poder jugar mas de vez en cuando.

Un saludo.

Buenas, tienes el buzón lleno y no puedo escribirte, aviso, no es para este juego, me interesa tu city of horror
Buenas,

me interesa el City of horror + xwing

te he intentado escribir pero tenias el buzon lleno , incluos he puesto un hilo inetntado contactar contigo

http://labsk.net/index.php?topic=171530.0

soy de sevilla y sería entrega en mano

el city se de que va pero el xwing no lo domino mucho y sería para regalo pero no entiendo eso de ambos 25 €

te dejo mi correo y mi numero para intentar hablar contigo más facil ya que el buszon se llena rapido

japilion@gmail.com

Perdona por escribir por aquí pero llevo 3 semanas intentando contactar contigo.

Saludos

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco jugadores de Android Netrunner ACTIVOS en Sevilla
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2016, 12:10:05 »
busco mas jugadores con los que poder jugar mas de vez en cuando.

Hola

Yo suelo jugar siempre que puedo, soy un jugador casual, si te interesa podemos quedar y echamos pachangas.