logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8352 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2016, 09:09:54 »
mejor affleck que bale? mejor batman vs superman que the avengers? nada que añadir para gustos colores pero.... ahi te has pasado XD


¡Qué vídeo más grande!

Vaya por delante que no soy lector de cómics así que no puedo hacer comparaciones, pero la película me resultó entretenida.

Entre los puntos negativos diría que están la justificación de que Batman y Superman se hagan amigos por el hecho de llamarse sus madres igual (unido a que creo que poca gente llama a sus padres por su nombre de pila) y que a la persecución con Batmóvil le falta la tensión que había en las apariciones de los vehículos en las películas de Nolan.



Entre lo mejor para mí particularmente la primera aparición de Wonder Woman. Era ampliamente conocida por los trailers, pero me encanta cómo aparece y la forma en que la música acompaña el instante.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2016, 09:39:54 »
Hombre, no es que se hagan amigos porqué sus madres se llamen igual...... Batman quiere cargarse a Superman por la (remota) posibilidad que se le pueda ir la bola y volverse un tirano o mandar el planeta a tomarporcu70, porqué piensa que es un ser ajeno a este planeta sin vínculo alguno con nada ni con nadie, que no tiene nada ni nadie por lo que luchar y defender el planeta. Es cierto que la escena es un poco chorras y cutre, pero creo que con lo de "¿Martha?¿por qué dices este nombre?" Bruce se da cuenta de que Superman tiene a alguien por quién luchar (su madre, además de Lois), alguien que evitará que a Superman le importe un pepino la Tierra.

A mi me gustó mucho el pequeño papel que desempeña Wonder Woman. Me convenció mucho en su breve actuación. Me alegro que no hayan puesto una tía buena sin criterio ni capacidad de actuación. La chica "transmite". Se supone que tiene cientos de años, y experiencia en combate contra bichos de todo tipo, y creo que consiguió trasmitir esto con su mirada. Ya sólo por eso me parece un acierto.

Efectivamente Batffleck interpreta al Batman de Miller, un Batman ya adulto y "pasado" sin tanta restricción moral, que ha traspasado esa línea de "no matar" que antaño no quería cruzar. A mi me gustó. Lo que no me gustó es que justamente "ESTE" Batman sea el que parece que va a intentar formar y dirigir la Liga de la Justicia. No me cuadra.

No me gustó esto y algunas otras incoherencias, que haberlas haylas. Ni tampoco me gustó Irons como Alfred. Y a estas alturas, me sobraron los 5 primeros minutos con la intro ya cansina y repetitiva sobre la muerte de los padres de Bruce... Pero sí disfruté de la peli. Aunque para mi, no llega al nivel (de cohesión sobretodo) de los dos primeros Batman's de Nolan.
« Última modificación: 04 de Abril de 2016, 09:41:38 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2016, 09:46:10 »
Las metralletas las usa durante el sueño postpocalíptico sobre la alianza entre Superman y Darkseid.

En algún momento me perdí, y algo se me escapó. ¿Se mencionó a Darkseid?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kraken

Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2016, 11:47:11 »
La peli me pareció entretenida. Pero sobre todo me dio la impresión de ser un indice de futuras películas de DC mas que una peli de Batman. A mi limitado entender pude ver (a continuación mis pajas mentales):
1-Futura pelicula de Superman (obvio).
2-Futuras peliculas de Batman y robin (guiño, guiño traje de Jason Todd).
3- Pelis de la liga de la justicia.
4-Pelis de Wonder woman (metida con calzador para presentarla en sociedad  ;) ).
5- Peli de Injustice: Gods among Us (tiene serie de comic basada en el videojuego).
Esta ultimo punto fue lo que me inspiro los sueños de Batman (en el que le avisa Cyborg (creo que es el) de que mate a Superman y el encuentro entre Batman y los soldados de Superman).
Pero para mi gusto las películas de Nolan ganan y con mucho a esta.
Nunca mas podrá mi país darse el lujo de sufrir otro de los éxitos de Montgomery.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2016, 12:12:49 »
Esta ultimo punto fue lo que me inspiro los sueños de Batman (en el que le avisa Cyborg (creo que es el) de que mate a Superman y el encuentro entre Batman y los soldados de Superman).

Creo que es Flash quien se le aparece a Batman, aunque juraría que en ese momento no estaba soñando. Y tampoco estoy convencido que el mensaje que le entrega sea ese que dices. A lo mejor me estoy confundiendo con otro momento de la peli xD
« Última modificación: 04 de Abril de 2016, 12:14:49 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2016, 12:15:57 »
Las metralletas las usa durante el sueño postpocalíptico sobre la alianza entre Superman y Darkseid.

En algún momento me perdí, y algo se me escapó. ¿Se mencionó a Darkseid?

No se le menciona, pero el sueño premonitorio de Batman en ese desierto muestra los minions alados de Darkseid.

A mí me ha parecido bastante mala, tanto como La era de Ultrón, pero al menos aquella estaba bien contada.
Y mira que me sabe mal, porque soy DCita, pero es que estos de DC se toman demasiado en serio a sí mismos. Los de la Marvel al menos son conscientes del material que tienen en las manos, y saben explotarlo consecuentemente. Supongo que lo que más me ha molestado de la peli es que trata al espectador como si fuera idiota.

Los motivos de disputa de Batman y Superman me parecen de chiste. Entiendo lo que quieren plasmar, pero me parecen de chiste porque no creo que estén bien desarrollados. Cualquier diferencia entre ambos se podría haber resuelto hablando tranquilamente ante un café. La manera en que se reconcilian es uno de los muchos Deus Ex Machina que pueblan la película. Bruce Wayne se pasa media historia investigando que Lex Luthor es un villano en las sombras. ¿En serio? Lo mismo que Lois Lane y la bala de la puñeta. Tan innecesario como mostrar otra vez el flashback del asesinato de los padres de Bruce Wayne. ¿Qué hace Lois Lane cogiendo un helicóptero del Planet y tendo al meollo de las hostias? ¿Por qué tiene Luthor unos planes tan chabacanos? ¿Por qué tienen que llevarse al troll de las cavernas al puerto de Gotham si lo tienen plantado en una isla abandonada?

La pelí me pareció muy reaccionaria. Que sí, que el cómic de Miller también lo es, pero tenía un trasfondo de la que carece ésta. Tampoco soy muy fan de este Batman (que sí tiene un resabor al Batman actual), ya que siempre he preferido el detective. Pero bueno, los tiempos cambian. Superman es un personaje bastante pobre, y Batman es antipático. Los dos se comportan como imbéciles, y me es muy difícil empatizar con ninguno de los dos. No sé por qué se empeñan en querer dar profundidad a unos personajes que no la tienen.

No sé. El otro día volví a ver el Batman de Tum Burton y me di cuenta de que sus dos aportaciones al personaje le dan cien vueltas a las de Snyder y Nolan juntos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #36 en: 04 de Abril de 2016, 12:16:43 »
Esta ultimo punto fue lo que me inspiro los sueños de Batman (en el que le avisa Cyborg (creo que es el) de que mate a Superman y el encuentro entre Batman y los soldados de Superman).

Creo que es Flash quien se le aparece a Batman, aunque juraría que en ese momento no estaba soñando. Y tampoco estoy convencido que el mensaje que le entrega sea ese que dices. A lo mejor me estoy confundiendo con otro momento de la peli xD

En efecto, es Flash. Y, si no me equivoco, eso está previsto que sea un momento de la segunda parte de la Liga de la justicia, creo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #37 en: 04 de Abril de 2016, 12:50:05 »
Las metralletas las usa durante el sueño postpocalíptico sobre la alianza entre Superman y Darkseid.

En algún momento me perdí, y algo se me escapó. ¿Se mencionó a Darkseid?

Cuando empieza el sueño y batman otea el Skyline de la ciudad, sobre el yermo está el símbolo Omega. Si le sumanos los seres insectoides que aparecen después. Más claro agua.

Kraken

Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2016, 12:59:44 »
Lo he vuelto a ver y tenéis razón. Me despisto que creia que salia del ordenador y el querer relacionarlo con God Among Us.


Esta ultimo punto fue lo que me inspiro los sueños de Batman (en el que le avisa Cyborg (creo que es el) de que mate a Superman y el encuentro entre Batman y los soldados de Superman).

Creo que es Flash quien se le aparece a Batman, aunque juraría que en ese momento no estaba soñando. Y tampoco estoy convencido que el mensaje que le entrega sea ese que dices. A lo mejor me estoy confundiendo con otro momento de la peli xD
Nunca mas podrá mi país darse el lujo de sufrir otro de los éxitos de Montgomery.

Sr. Pifias

Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2016, 00:05:38 »
A mi la película me parecido un cumulo de despropósitos con alguna escena de acción chula. Pero lo que menos entendí de todo fue a Lex Luthor. Además de que es el Joker, su plan era digno de un deficiente profundo. O lo entendí mal o pretendía crear un arma para matar a superman en el caso de que volviera un peligro, luego ya no, lo suyo era que se pegara con Batman y hacer ver al mundo que no era tan bueno como pinta, y por fin, su magistral idea era soltar a doomsday para que se cargara a superman y… ???!?!?!?! o sea, te cargas a superman y dejas a doomsday suelto?

Brillante!!

Y encima ni siquiera sé muy bien por qué odia tanto a superman ya.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2016, 08:21:14 »
Al crear a Doomsday con su propia sangre, imagino que pensó que el bicho sabría que era su "padre" y no le pegaría...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2016, 09:17:12 »
Bueno igual no pero se quedaria solo en el mundo con ese bicho horrible cuando los demas hubieran muerto y a ver con que se divierten entonces.

roanoke

  • Visitante
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2016, 09:31:44 »
La ví el pasado fin de semana y saqué la impresión de haberme equivocado de sala y de película. Bastante decepcionante; bueno, es sólo una opinión.

Sr. Pifias

Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2016, 09:48:20 »
Bueno igual no pero se quedaria solo en el mundo con ese bicho horrible cuando los demas hubieran muerto y a ver con que se divierten entonces.
Luthor:

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia [SPOILERS]
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2016, 10:41:29 »
Bueno igual no pero se quedaria solo en el mundo con ese bicho horrible cuando los demas hubieran muerto y a ver con que se divierten entonces.

Es lo que tienen los villanos planos, unos planes que no hay por dónde cogerlos. xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.