Pues me remito a uno de los canales más populares del mundo, Dice Tower. La fórmula es sencilla:1) Intro rápida de presentación2) Explicación de las mecánicas, puede haber simulación de una partida, pero de manera ligera y lo más sencillo posible3) Conclusión y opinión del juegoDesde mi punto de vista, esto es lo mejor que se puede hacer. Y cuanto más informativo y corto mejor.
A mi es que rahdo me encanta. No suelen gustarle los mismos juegos que a mi pero cuando coincidimos me como sus playthroughs a paladas.
Cita de: Delan en 29 de Marzo de 2016, 16:10:08 A mi es que rahdo me encanta. No suelen gustarle los mismos juegos que a mi pero cuando coincidimos me como sus playthroughs a paladas. Yo tambien sigo sus vídeos, pero me gustarían más si acabase las partidas, para ver la puntuación final y otros detalles que considero importantes para tener una visión completa de un juego.
Cita de: tigrevasco en 29 de Marzo de 2016, 16:40:53 Cita de: Delan en 29 de Marzo de 2016, 16:10:08 A mi es que rahdo me encanta. No suelen gustarle los mismos juegos que a mi pero cuando coincidimos me como sus playthroughs a paladas. Yo tambien sigo sus vídeos, pero me gustarían más si acabase las partidas, para ver la puntuación final y otros detalles que considero importantes para tener una visión completa de un juego.siempre tienes los extended playYo esos videos los utilizo sobre todo para entender el juego en su conjunto, por si las reglas, por muy claras que esten, no me dan una idea de como se desarrolla el turno