logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8839 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2008, 00:25:40 »
Jejejeje ppglaf,

sí sí, si he visto que has citado literalmente. Era por la guasa del tema de los "putos" coleccionistas y tal como decían más arriba.

Y lo de NAC nada, era una chorrada por otro hilo en el que se comenta lo de los fan de NAC y demás. No te preocupes que no iba ni con mala idea, ni nada parecido jejeje. Es que a veces parece que eres un bicho raro porque colecciones, y si encima le añades ser forofo de los NAC con los que todos empezamos hace un buen puñado de años ya... jejeje. Pero no te preocupes y perdona por la confusión creada  ;)

Nada, hombre, era desconocimiento real y absoluto de a lo que te referías, que ya me cuesta trabajo de enterarme de las cosas a medida que me hago mayor.

Por cierto, que eso de ser forofo de los NAC, aplicado a mi persona, no creas que es del todo cierto. No veas lo que confunde esto del internete, que uno parece cosas que luego no son. ;)

Los NAC supusieron un punto de partida en mi afición a los juegos "bélicos", y muchos años después, tras buscar y buscar cosas sobre ellos en internet por curiosidad y por reconstruirme uno en concreto, decidí ahorrarle trabajo a quien viniera buscando lo mismo que yo y... ya está.  8)

El carota ése que se dedica a vender módulos de cb de esos juegos (http://www.labsk.net/index.php?topic=17190.msg198276#msg198276), ya existía antes de mi "búsqueda", y fue una de las razones por las que decidí difundir al máximo lo poco o mucho que encontrara por ahí.

Y ya paro de secuestrar hilos..., si quieres charlar más al respecto, nos pasamos a los privados.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Danli

  • Visitante
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2008, 02:19:16 »
Rayos...ninguno, por supuesto. De hecho, he jugado a bastantes más de los que tengo: de amigos, por cyber, etc.

Soy monocanal: un solo libro a la vez, un solo juego a la vez, una sola mujer a la vez...

Y con la mayoría de esas opciones estoy MUY satisfecho... ;D ;D ;D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2008, 19:29:04 »
Unos 75. De 100   :'(

¡Pero no soy ningún jodido coleccionista!

¡Yo tampoco soy un puto coleccionista!

Si acaso acumulacionista. Abracémonos Fremen

Yo sólo tengo 7 sin probar. :'(

Por cierto, ¿podriais mandarle este correo a mi mujer?  ;D Para que que ella comprenda también que no soy coleccionista, acumulacionista o comprajuegosalosquenopuedesjugarista. ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Megadoux

  • Visitante
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2008, 15:49:19 »
básicamente, tengo la mitad sin probar. El último recuento es de 184, con 97 puntuados, asi que esos 97 son los jugados. Aunque también es cierto que hay algunos entre esos no probados que usan reglamento idéntico a otros, con lo que las puntuaciones no diferirán mucho después de probarlos...

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2008, 19:35:33 »
¡Solo 1! de treintaytantos que no son muchos... y apenas van a subir me temo.

El "Hammer of the scots"
Baronet BSKero #136

GalloRojo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Ubicación: Toledo, España
  • Coleccionista y jugador cuando me dejan ...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2008, 20:47:52 »
Soy otro de los coleccionista / acumulacionistas, con más de 30 sin jugar.
Lo cierto es que sí me gustaría jugar más, pero entre unas cosas y otras, me "contento" con tenerlos y pensar que algún día podré jugarlos ...   :)

meridiano

  • Visitante
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2008, 16:37:07 »
Rayos...ninguno, por supuesto. De hecho, he jugado a bastantes más de los que tengo

Yo igual.

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2008, 01:42:35 »
En mi caso un Roma, Jericho y Pilares de la Tierra estan esperando que les preste un poquito de atencion....

Jorge

  • Visitante
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #38 en: 01 de Abril de 2008, 13:52:09 »
Yo creo que lo peor no es la cantidad, es el porcentaje. En mi caso éste asciende algo así como un 33% (42 de unos 130 juegos). Y peor todavía incluso es que de los jugados la gran mayoría (a lo mejor otros 30) los he jugado sólo una vez. En fin, que sí, me considero un coleccionista/acumulacionista o (mi preferida con diferencia) comprajuegosalosquenopuedesjugarista, pero es sólo por la estricta imposibilidad de encontrar tiempo/gente para jugar.


Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #39 en: 01 de Abril de 2008, 14:34:43 »
Así de memoria:

- Twilight Struggle
- Age of discovery
- Torres
- El Club de los Martes
- El Grande
- Mississipi Queen
- Market of Alturien
- Hamburgum

De un total de unos 50 juegos, y muchos de los probados solo ha sido en una ocasión, ahora me siento un poco mejor...





LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #40 en: 01 de Abril de 2008, 17:58:35 »
Yo tengo muy poquitos asi que todos han visto mesa.... ;D

Espero que los dos que he encargado tb la vean porque tengo un grupo de amigos frikis bastante cerrados y si los sacas de su Arkham Horror muerden.

Arracataflán

¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #41 en: 01 de Abril de 2008, 23:05:47 »

Ya te paso la direccion para lo que quieras regalarme que mi cumpleaños es el dia 5 de Marzo jejejjee

Anda qué cosas, Felipe tú yo cumplimos el mismo día.

Yo tengo permanentemente entre cuatro y seis juegos por estrenar pero van cayendo. Lógicamente los recién comprados tardan un poco pero caen. Sin embargo reconozco que no me hacen falta tantos juegos aunque los use un poco y que debería repetir más. En ses sentido sí tengo alma de coleccionista o acaparador o qué sé yo. Lo cierto es que algunas veces he lamentado mucho dejar pasar oportunidades por que luego hay juegos que tardan mucho o nunca vuelven a editarse de modo que frecuentemente tiendo a comprar algún juego que me interesa sin cuestionarlo demasiado.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Tino

  • Visitante
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2008, 23:13:23 »
3 de 22.

 El Grande lo probaré, espero, en 2 semanas.
 
 Los otros son juegos antiguos que veo difícil probar, Imperio cobra y Battle Master.

 Aunque tengo alguno más al que sólo he jugado 1 vez...  ::)

 Ya tengo comprados 4 más y mirados unos cuantos... Voy a por la siguiente remesa de juegos

Jorge

  • Visitante
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2008, 17:33:05 »
Buceando por la BGG me he topado con un hilo que viene al pelo para esta encuesta. Está en inglés, claro, pero aún así me parece que merece la pena incluirlo aquí...

http://www.boardgamegeek.com/thread/304034

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuántos juegos sin probar? (Encuesta)
« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2008, 21:01:44 »
Esta encuesta es demoledora :-[. Prefiero no contestar que me da algo