logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17766 veces)

ansuss

Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2016, 20:47:07 »
También estoy jugando la campaña. Es adictivo y espectacular, de hecho ya solo quiero jugarlo en solitario, no lo concibo con mas jugadores.

Numa

Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2016, 08:45:08 »
Yo lo dejé aparcado tras 3 días de jugar non stop y creo que iniciaré una nueva campaña cuándo vuelva porque los bárbaros son una máquina de ganar partidas en el modo campaña y era ya de asiado fácil XD.

Micheloncio

Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2016, 12:02:18 »
Vaya hype me estais metiendo con el modo campaña, al final me compraré el juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Modo campaña del Imperial Settlers / Colonos del imperio. Imperialismo solitario
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2016, 13:32:04 »
Creeis que se podria adaptar el sistema de campaña a 51th state? Porque ahi si que me molaria

Numa

No he jugado 51st state, tiene modo solitario? Estoy esoerando a que salga la nueva edición del 51st.

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien puede poner una foto o imagen de cómo queda la hoja del imperio rellena? Es que no termino de pillar cómo se rellena, ¿qué hay que poner en Evento, el evento que te toca ese turno? ¿marcáis una x en la producción por cada material?
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Numa

« Última modificación: 03 de Mayo de 2016, 09:48:31 por Numa »

pedrotronic

No se vé lo escrito... :'( :'( :'(

Numa

Luego lo intento de nuevo,  soy supertorpe con esto de los hosting de imágenes.

Numa


Ahora si

yosoyfro

Despues de mas de un més de la reseña, que me parece estupenda,

¿os sigue pareciendo tan atractivo y rejugable el juego en solitario con el modo campaña?
No tengo el juego, pero tras leeros me están dando muchas ganas de pillarlo para jugar en solitario casi siempre.

En breve me darán un vale de 30€ en amazon por la cuenta coinc y quiero un solitario bueno, no muy complicado, rejugable, que funcione bien cuando seamos mas jugadores, pero lo que más me interesa es el solitario, y dudo entre éste, el robinson crusoe, k2 y lewis & clark.

No pretendo compararlos, para eso llegado el caso abriré otro hilo, sólo quiero conocer vuestra opinion de este modo despues de un tiempo jugandolo para ver si sube puntos en mi lista de hipe.

Muchas gracias por vuestras aportaciones


mcphisto

Yo de momento tengo la campaña aparcada hasta que domine bien el juego y,d e momento he jugado 6 partidas al solitario normal: 3 con romanos, 3 con egipcios. El juego me parece divertido, rápido y me espera el aliciente de la campaña...

Yo te lo recomiendo fervientemente...

Numa

Despues de mas de un més de la reseña, que me parece estupenda,

¿os sigue pareciendo tan atractivo y rejugable el juego en solitario con el modo campaña?
No tengo el juego, pero tras leeros me están dando muchas ganas de pillarlo para jugar en solitario casi siempre.

En breve me darán un vale de 30€ en amazon por la cuenta coinc y quiero un solitario bueno, no muy complicado, rejugable, que funcione bien cuando seamos mas jugadores, pero lo que más me interesa es el solitario, y dudo entre éste, el robinson crusoe, k2 y lewis & clark.

No pretendo compararlos, para eso llegado el caso abriré otro hilo, sólo quiero conocer vuestra opinion de este modo despues de un tiempo jugandolo para ver si sube puntos en mi lista de hipe.

Muchas gracias por vuestras aportaciones

A ver, te comento mi experiencia con el juego que llevo con el ya más de un año.
Llegó a casa, lo jugué en solitario una y otra vez, pero claro siempre ganas, el aliciente es hacer más puntos, variar las civilizaciones, etc.
Lo jugué bastante en grupo porque era novedad y la gente quería jugarlo.

Después de unas 15 partidas en solitario y unas 6 o 7 con gente, se enfrió y cogió polvo un tiempo.

Salió "Why can´t we be friends" y con el las facciones enemigas y nuevas reglas de solitario. Dio para 8 partidas más en solitario y de nuevo a la estantería.

Me lo llevé de vacacioes un par de veces para los ratos muertos y lo saque, mi pareja no juega a nada, asi que es para momentos tipicos de siesta veraniega XD.

Después llegaron los atlantes: una nueva tanda de partidas en solitario y por fin me animé con el modo campaña. Durante una semana no dejó la mesa. Ahora está cogiendo polvo de nuevo, pero porque el poco tiempo que tengo para jugar lo hago con gente y normalmente a una campaña de descent que tengo iniciada.

Te hablo desde la perspectiva de alguien que tiene una ludoteca extensa, con lo cual, es normal que se quede en la estantería con frecuencia y más ahora que cada vez que junto un rato me pongo a pintar miniaturas.

Yo si recomiendo el juego, no digo que vaya a ser tu juego de cabecera, pero es bueno.

Puntos fuertes:
- No requiere excesiva concentración para ser disfrutado.
- El mantenimiento (parte de no juego sino cosas automáticas como mezclar, robar, etc) es sencillo y ágil.
- No hay partida perfecta, es decir perdona mucho los errores.

Contras:
- No se pierde casi nunca, puede dar la impresión de que no supone un reto por ello.
- Repetitivo, como son mecánicas sencillas que se repiten puede hacerse repetitivo si lo juegas mucho.

El modo campaña:
- Soluciona parcialmente el tema del reto.
- Aporta continuidad entre partidas, lo cuál se agradece mucho.
- Aporta variedad a las partidas con los eventos, haciendo que tengamos que adaptar la estrategia.

En conclusión: Para mi es un juegazo y aunque está en la estantería es de los que no me planteo vender y me compraré todas las expansiones según salgan.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Despues de mas de un més de la reseña, que me parece estupenda,

¿os sigue pareciendo tan atractivo y rejugable el juego en solitario con el modo campaña?
No tengo el juego, pero tras leeros me están dando muchas ganas de pillarlo para jugar en solitario casi siempre.

En breve me darán un vale de 30€ en amazon por la cuenta coinc y quiero un solitario bueno, no muy complicado, rejugable, que funcione bien cuando seamos mas jugadores, pero lo que más me interesa es el solitario, y dudo entre éste, el robinson crusoe, k2 y lewis & clark.

No pretendo compararlos, para eso llegado el caso abriré otro hilo, sólo quiero conocer vuestra opinion de este modo despues de un tiempo jugandolo para ver si sube puntos en mi lista de hipe.

Muchas gracias por vuestras aportaciones



A mi en general me gusta bastante más el Robinson que éste, tanto para solitario como para jugar con más gente.
A más gente, de hecho, el colonos no me gusta especialmente, como mucho a 2 jugadores; pero a 3 o 4 se hace demasiado largo para lo que ofrece. En cambio el robinson funciona perfectamente de 1 a 4 y es muy rejugable, por la cantidad de escenarios que tiene, tanto oficiales como fan-made.

Si como dices es sobretodo solitario, piensa también en que el Robinson viene a durar entre 60 y 90 minutos de partida, y el colonos 20- 30 minutos, aunque creo que nunca me he echado sólo una, normalmente vas enlazando, sobretodo el juego en campaña.

De todas formas, a mi me pasa como al compañero: lo estrujo en solitario una temporada, lo dejo en la estantería, y al cabo de un tiempo lo vuelvo a coger... la  verdad es que esta muy bien, asi que si te animas con éste seguro que aciertas.

Numa

Perdona que no lei del todo tu post.
Como solitario el robinson me cautivó muchísimo más.
Ahora bien, una vez hice todos los escenarios lo dejé y me da mucha pereza volver a sacarlo y a empollarme como iba mientras que el IS como las partidas son cortas, ligeras y ocupan menos lo juego más.

Pero he de decir que el Robinson es mucho más variado, aunque hay muchos detractores porque dicen (y están en lo cierto) que gran parte del tiempo de juego lo dedicas a mantenimiento, es decir, hay muchas fases automáticas, sale un evento, alimentas, miras que sucede con el clima, etc

El Robinson fué el único solitario al que jugué desde que lo compré hasta haber completado todos los escenarios básicos. Algún día reuniré fuerzas y me pondré con la expansión. La campaña original son escenarios sueltos, no se acumula nada (en la expansión si). El desafío es alto, la mayor parte de las misiones no ganarás a la primera.

El k2 lo tengo, no lo he jugado ni una vez como solitario, no tiene demasiada gracia.

Lewis y clark lo he jugado con gente, pero no lo tengo y no he probado el solitario, aunque una carrera en solitario se me hace rara, seguramente sea mejor de lo que imagino.

Yo solo dudaría entre Robinson e IMperial. (Te sugiero también ESDLA LCG)

Si quieres algo ligero, rápido, con muchas decisiones, muchas posibilidades y te van las máquinas de puntos Imperial.

Si quieres algo más largo, que te cuente una historia al jugar y con un buen nivel de desafío. Robinson