logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1079 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien conoce a alguien de RADIKAL GAMES? (Problemilla)
« en: 31 de Marzo de 2016, 14:23:27 »
A ver si me podéis echar una mano.

Resulta que el edificio donde trabajo ha sido vendido por mi empresa y nos mudamos el próximo 08/06/2016.

Ésta era la dirección que tenía para el envío del Skull Tales que ibamos a recibir sobre navidades y que se ha ido retrasando y parece que caerá en breve. Pues bien, rellené el formulario de contacto de su página web el lunes informando de la casuística y diciéndoles que si lo fuera a recibir antes del día 8 lo enviaran a la dirección actual y que si iba a ser entregado más tarde que lo enviaran a otra que les facilité.

Hoy es jueves y no he recibido ninguna respuesta del departamento de atención al cliente.

¿Conocéis a alguien de Radikal? ¿Podéis echarme una mano?

Gracias
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Kririon

Re:¿Alguien conoce a alguien de RADIKAL GAMES? (Problemilla)
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2016, 23:58:55 »
Yo de ti lo hablaría con el creador que contesta bastante rápido y seguro que te echa una mano info@skulltales.com

The Radikal Games

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: España
  • Editorial de Juegos de Mesa.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Radikal Games
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce a alguien de RADIKAL GAMES? (Problemilla)
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2016, 10:20:29 »
A ver si me podéis echar una mano.

Resulta que el edificio donde trabajo ha sido vendido por mi empresa y nos mudamos el próximo 08/06/2016.

Ésta era la dirección que tenía para el envío del Skull Tales que ibamos a recibir sobre navidades y que se ha ido retrasando y parece que caerá en breve. Pues bien, rellené el formulario de contacto de su página web el lunes informando de la casuística y diciéndoles que si lo fuera a recibir antes del día 8 lo enviaran a la dirección actual y que si iba a ser entregado más tarde que lo enviaran a otra que les facilité.

Hoy es jueves y no he recibido ninguna respuesta del departamento de atención al cliente.

¿Conocéis a alguien de Radikal? ¿Podéis echarme una mano?

Gracias

Buenas, hemos pasado nota a 4Moon para que tenga nota de la nueva dirección. Ellos son los encargados de la parte de gestionar los pedidos a través de Kickstarter.

Hoy te deberían dar alguna respuesta.

Cualquier otra cosa en la que podamos ayudarte, me vas contando.
www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com