logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5833 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« en: 02 de Abril de 2016, 23:40:34 »
Hola amigos jugones.

Pues eso... ¿Soy al único que le ocurre?

7 Wonders duel, Patchwork, Fungi... Hasta en Stone Age, siempre me gana. Diría que el balance podría estar en 4:1 de victorias para ella. Y eso que yo me "empapo" de las reglas e investigo jaja.

Hoy mismo me ha hecho una jugada magistral en 7 Wonders duel de manual. Ha previsto 4 o 5 jugadas con antelación venciéndome por vía militar, y yo ni lo he visto venir jaja.

¿Tienen las mujeres un sentido "jugón" más desarrollado o debo empezar a preocuparme? jaja.

roanoke

  • Visitante
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2016, 23:46:37 »
La mía me gana el 70% aproximado de las partidas que jugamos.
Sólo si el juego es muy táctico, me suelo imponer yo; si es más estratégico lo suelo llevar chungo.

Salvaje

Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2016, 00:08:36 »
Sabeis lo que es frustrante? Que te gane tu madre, con sus casi ochenta años, jugando al uno (es un juego muy simple que le viene bien para fijarse, con su edad y la memoria y tal...). Pero ganarte de paliza. El resto? El resto no es nada. Vosotros poneros en situacion... que os gane una venerable anciana!!!!

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2016, 00:10:35 »
Sabeis lo que es frustrante? Que te gane tu madre, con sus casi ochenta años, jugando al uno (es un juego muy simple que le viene bien para fijarse, con su edad y la memoria y tal...). Pero ganarte de paliza. El resto? El resto no es nada. Vosotros poneros en situacion... que os gane una venerable anciana!!!!

Jajaja XD

Recuerdo partidas con mi abuela (que en paz descanse) con sus más de 90 años "apalizando" al resto en el Parchís.

P.D: Y lo peor es que usaba la "escusa" de su edad para hacer pequeñas trampas y contarse de más jaja.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2016, 00:18:13 »
Mi mujer la verdad es que la pobre no me gana ni emborrachandome (aunque no es que sea jugona  asi que igual muchas ganas no le pone XD)

Pero lo que es la niña... esa si que es una fiera inmisericorde. No he conocido persona con mas suerte con los dados XD

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2016, 00:37:18 »
Pues yo ando empatado.....es muy competitiva...jugamos a el grande,tikal y patchwork y mitad mitad...eso si, en teoría yo soy el jugón...si fuera al revés no olería yo ni una. ...

Zazhek

Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2016, 01:27:53 »
Cambia de juegos...o de mujer. Lo que te salga más rentable.
Noooo. En serio: Lo que has de hacer es agradecer que tienes un buen rival en casa y ponerte las pilas para que no sea ella la que se aburra  ;) pero tranquilo. Yo juego la mayoría de mis juegos con mi mujer y aunque en general nos repartimos más o menos las victorias a los tzolkin, Agricola, Loyang, Russian, Granja, etc hay juegos donde manda ella (Maldito le Havre!) y juegos donde domino yo (Caylus...que es el que importa :)  :) )

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2016, 10:32:33 »
jaja a mí me pasa exactamente lo mismo. Yo soy el que busca juegos, lee sobre ellos, me empapo de las reglas, etc. y después en la mayoría de juegos me suele ganar: 7 Wonders Duel, Hellas, Mistery Rummy, Battleline, Keyflower, etc. Eso sí, yo me lo paso igual de bien :-)

jupklass

Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2016, 11:29:54 »
Recuerdo partidas con mi abuela (que en paz descanse) con sus más de 90 años "apalizando" al resto en el Parchís.

La mía nos machacaba a mis hermanos y a mí jugando al street fighter dandole como descosida a todos los botones.... y lo que se reía... peor no había forma de ganarle... y cuando lograbas encajarle unos golpes te empezaba a cojer el mando

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2016, 12:00:54 »
Recuerdo partidas con mi abuela (que en paz descanse) con sus más de 90 años "apalizando" al resto en el Parchís.

La mía nos machacaba a mis hermanos y a mí jugando al street fighter dandole como descosida a todos los botones.... y lo que se reía... peor no había forma de ganarle... y cuando lograbas encajarle unos golpes te empezaba a cojer el mando

Eso es porque eres muy malo XD Si sabes jugar ni con pura suerte te da palizas continuas. 1 puede colar, 2 con mucha suerte... pero lo que dices tu ni de coña.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2016, 12:20:10 »
En juegos sencillos suele ganar mi mujer, en juegos más complejos suelo ganar yo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Farywan

Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2016, 12:30:32 »
Pues la señora de mi casa es un monstruo sin piedad en los euros. Ayer mismo me apalizo al Dungeon Petz y al Agricola. Tengo un duro rival en casa....y me encanta. Ademas a los dos nos gustan desde los tematicos a los euros duretes el caso es divertirse.
Somos la familia Jueguez, solo falta que crezca el pequeñin y nos bapulee aunque de tales padres tal astilla.
El unico Jedi que camela con la fuerza

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2016, 12:49:11 »
Pues en mi casa es muy raro que me gane. Y si lo hace es en juegos que dependen mucho del azar. Por eso le gusta tanto jugar al Quarriors.

Eso sí, aunque no gana sí que le gusta jugar. Al Loyang habremos echado unas 30 o 40 partidas y nunca me ha ganado, pero sigue pidiéndome jugarlo.

En el Race por the Galaxy sí que lleváremos un 5:1 en relación de victorias.

Soy afortunado de que disfrutemos sólo con el echo de jugar.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Karinsky

Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2016, 13:36:28 »
La mía a 1960 es intratable, parece que no le importa ir a remolque pero luego empiezan a encajar sus planes, ves como van a cambiando de color los apoyos en los últimos turnos y flipas... miedo me da el día que saquemos el Twilight Struggle.
Y en Imperial Assault da miedo con el Lado Oscuro... me las hace pasar canutas en la campaña

En el resto vamos más o menos a la par aunque en BSG, si soy Cylon y ella está en el bando contrario lo tengo crudo (me tiene muy calao y me caza tempranito la mitad de la veces )
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2016, 13:57:52 »
A mí la mía me está reventando en el neandenthal. Pero palizas brutales. Le ha cogido el punto y debe ser que yo no.