logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5935 veces)

jmmoraj

Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2016, 14:31:58 »
Por lo que veo no es sólo a mí...
Mi chica me da palizas con 7 Wonders Duel, Star Realms, La granja... Nos ha ganado al Colt Express con la india... Y no se a cual más pero la primera partida suele ser de prueba y gano, según lo va pillando las partidas van a la par luego ya me es bastante difícil ganar... Yo soy un paquete y ella es buena!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2016, 15:14:20 »
Estamos a dos post de que alguien diga ”Hip hip hurra, las chicas a la basura...".

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2016, 16:18:05 »
A mí la mía me está reventando en el neandenthal. Pero palizas brutales. Le ha cogido el punto y debe ser que yo no.

Es que los tíos somo eso, unos neanderthales sin cerebro, ese juego no vale que juegan con ventaja  :D ;D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2016, 10:34:59 »
En nuestro caso no es así.
En las primeras partidas a 1x1 hay igualdad, luego suelo llevármelas yo. Ella es consciente (lo reconoce) que no presta suficiente atención a lo que hago yo, y si el juego es suficientemente táctico/estratégico la acabo ganando normalmente.
En cambio, en partidas a 3 o más jugadores aumenta su ratio de victorias. Se desenvuelve mejor cuando hay más gente molestándose los unos a los otros, es una ninja que pasa desapercibida y da la estocada final ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2016, 00:32:51 »
Sigue sin haber suerte jaja.

Esta noche palizón de mi mujer a Stone Age (por 40 puntos) y 7 Wonders: Duel (por 15).

Estoy pensando seriamente en dejar esto y dedicarme ala macramé, a ver si hay más suerte jaja.

Karinsky

Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2016, 00:34:29 »
Pues está claro que esto no es lo tuyo. Ha sido un placer conocerte, antes de irte dile a la jugona de tu mujer que se registre en el foro
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Pete Patapalo

Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2016, 11:46:28 »
Con mi esposa vamos bastante igualados. Creo que andamos en eso de un 60-65% a mi favor por un 35-40% de partidas en las que ella gana. Al Magnate, las últimas veces, he ganado yo, al igual que al Kings of Tokio (aunque ahí, solemos jugar a cuatro). En el Catán de cartas la cosa está reñida, y la última vez que jugamos al 7 Wonders Duel (gracias jmmoraj por la reseña) quedamos empate a 1, aunque la primera partida la ganó ella por apabullante ventaja mientras que la segunda, me la llevé yo por la mínima.

Me cuesta horrores ganarle; es persistente, nunca se rinde y jamás se desmoraliza.
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2016, 12:59:12 »
Es que las mujeres también son seres inteligentes :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2016, 13:14:30 »
Es que las mujeres también son seres inteligentes :P

te sobra el también.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2016, 13:24:41 »
Noooo no empeceis otra vez con eso...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2016, 13:35:35 »
Lo siento. Es que mi medidor de condescendencia me estaba pitando ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2079
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2016, 14:07:44 »
Mi mujer, si el juego le gusta, suele ganarme muchas más veces que no al revés. Con el Dominion es casi imposible ganarle, para ganarle tiene que tener un mal día y yo uno bueno. :o

angel3233

Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2016, 00:27:23 »
Yo llevo las de perder en casa ; mayormente jugamos euros medios duros y mi mujer les coge rápidamente la medida a todos y rara es la ocasión en que me llevo yo la partida.

Eso sí, siempre tengo opción a revancha donde caigo de nuevo pero hay que decir en mi defensa que  le recorto algunos puntos.

vicoro

Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2017, 15:11:52 »
No tengo manera de ganarla al Dominion :-[ :-[

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuando tu mujer te gana... constantemente :)
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2017, 15:33:59 »
A mi también me suele medir el lomo la mía, no sé cómo lo hace que al final se lleva el gato al agua. Yo es que suelo empezar fatal, y me quedo siempre a falta de un turno para llevarme la partida... se ve que soy de efecto retardado.

Si es que desde el setup ya empiezo mal, el otro día jugando con ella al Loyang, ella eligió calabazas para el campo inicial y yo rábanos... pues no salió ni un puñetero cliente que quisiera rábanos en toda la partida, todos querían calabazas. Al final perdí la partida por dos monedas.

Es más, hace unas semanas jugamos un Caylus con otra amiga y gané yo, y dijo "qué raro que hayas ganado tú"... perdona chavalita, estamos hablando del Caylus, por supuesto que gano yo. Por favor, desquitaos aquí, compartid vuestra ira hacia vuestras mujeres, que no se quede dentro :P

Deberiamos de hacer un estudio durante todo el 2017 e ir apuntando las partidas que gana cada uno y luego poner una encuesta por porcentajes, como curiosidad estaría bien.

Como ha dicho Zazhek... el Caylus es el que importa.