logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1649 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola!

Estoy dudando cual juego comprar Roll for the galaxy, la granja o tales of arabian nights (las mil y una noches en castellano). Me gusta porque ambos son solitarios y de precio similar. solo puedo adquirir uno... por cual os decantaríais.

gracias por vuestra ayuda
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 10:16:25 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA Roll for the galaxy, la granja o las 1001 noches? que juego me compro?
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2016, 10:25:05 »
Sin haber probado la granja te diria que huyas del mil y una noches.  Lo probe el otro dia y es la cosa mas incomoda de jugar que he visto en mucho mucho tiempo. Todo el mecanismo de elegir tu aventura (cosa que me encanta de por si) es farragoso y rompe el ritmo de una forma atroz.

Asi que por descarte te dria que el.roll for the galaxy. XD

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:AYUDA Roll for the galaxy, la granja o las 1001 noches? que juego me compro?
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2016, 10:41:22 »
Te recomendaría el Roll for the Galaxy sin duda. Para mí es uno de los mejores juegos de los últimos años, muy rejugable y que además tiene una variante en solitario en BGG que es bastante divertida y todo un reto.

La Granja es para mí un juego de diseño de reloj suizo pero un poco soso. Da la impresión de que es un poco "más de lo mismo".

Y el Mil y Una Noches lo considero una reliquia, un juego que ha envejecido muy mal y las partidas acaban siendo un peñazo.
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 15:34:42 por bowie »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA Roll for the galaxy, la granja o las 1001 noches? que juego me compro?
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2016, 16:44:51 »
Gracias por las respuestas.

Confirman el que estaba un pelín adelantado en mi ranking.

Otro que sopeso es el firefly, pero al tener el merchants and marauders nose. Creo que mejor el rftg por ahora.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA Roll for the galaxy, la granja o las 1001 noches? que juego me compro?
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2016, 16:57:20 »
Se que alguno me va a pegar por decir esto pero... jugue al firefly soy muy muy fan de la serie y me parecio un peñazo importante. Dicen que con alguna expansion mejora mucho (o eso he leido) pero no se, me dejo muy muy plano tras jugarlo

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA Roll for the galaxy, la granja o las 1001 noches? que juego me compro?
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2016, 17:42:38 »
Se que alguno me va a pegar por decir esto pero... jugue al firefly soy muy muy fan de la serie y me parecio un peñazo importante. Dicen que con alguna expansion mejora mucho (o eso he leido) pero no se, me dejo muy muy plano tras jugarlo

es lo que lei
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

jupklass

Re:AYUDA Roll for the galaxy, la granja o las 1001 noches? que juego me compro?
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2016, 19:25:20 »
el 1001 de solitario poco... muy poco....

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA Roll for the galaxy, la granja o las 1001 noches? que juego me compro?
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2016, 09:10:15 »
pues me voy a decidir por rftg... si nadie dice lo contrario... que hable ahora o calle para siempre  :P ;)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA Roll for the galaxy, la granja o las 1001 noches? que juego me compro?
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2016, 09:14:36 »
Yo entre esos tres me quedaba con el roll de cabeza. Y eso que ni sabía que había variante en solitario. Para gestión tipo la granja tengo (y tienes, me parece) cosas ya y las mil y una noches me parece un juego bastante absurdo, no le veo la gracia.
Así que roll for the galaxy.
Eso si, me temo que el race for the galaxy en solitario le va a dar mil vueltas al solitario del roll for the galaxy, pero bueno.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA Roll for the galaxy, la granja o las 1001 noches? que juego me compro?
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2016, 09:16:27 »
Pero el race no tiene dados de colore kalisto. NO TIENE DADOOOOSSS!!!!! XD

gambito yo llevo jugando en solitario cada noche desde hace 4 dias y me lo paso muy bien la verdad. Hay que aprovechar aue me lo han prestado hasta el viernes XD.

A mi me flipa como un juego de dados al final ni siquiera tienes porque tirar casi. Con un poco de suerte y hbilidad desarrollando al final tienes control casi total sobre donde colocarlos. Me encanta !
« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 09:19:14 por Delan »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AYUDA Roll for the galaxy, la granja o las 1001 noches? que juego me compro?
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2016, 09:32:49 »
Yo entre esos tres me quedaba con el roll de cabeza. Y eso que ni sabía que había variante en solitario. Para gestión tipo la granja tengo (y tienes, me parece) cosas ya y las mil y una noches me parece un juego bastante absurdo, no le veo la gracia.
Así que roll for the galaxy.
Eso si, me temo que el race for the galaxy en solitario le va a dar mil vueltas al solitario del roll for the galaxy, pero bueno.

yo no elijo la granja por agricola fundamentalmente
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807