logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1616 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
personajes para dungeoneer
« en: 06 de Abril de 2016, 11:50:55 »
despues de buscar alguna solucion economica para sustituir los tristes personajes que incluye el juego he optado por esta solucion:



cubitos de madera de 19x19x10 y papel adhesivo.

los cubitos los queria blancos pero no quedaban existencias y soy un ansia...0,25€ cada uno

y fotocopia a color con imagenes de meeplesource por 1€



he cogido estas imagenes para jugarlas con mi enano pero no es dificil hacerlo con las imagenes originales,lo dejo como idea...que os parece?

pegan mejor de lo esperado,los tengo solo a una cara pero mi idea es pegarlo por las 2. tienen bastante estabilidad y son muy comodos de manejar,al ser tarugos de madera no requieren de ningun cuidado especial para almacenar o si reciben golpes/caidas.

estoy deseando estrenarlos!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:personajes para dungeoneer
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2016, 13:54:56 »
Monorrail!!!!!

A no que no es este hilo. Lo siento XD

Estan chulos la verdad. ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:personajes para dungeoneer
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2016, 14:14:00 »
Por aportar otra opción.

A mi lo que más me gusta es miniaturas de 10mm. de Pendraken.

http://labsk.net/wkr/archives/10590/
Eso sí, hay que tener paciencia para pintarlas si quieres que queden medianamente bien.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:personajes para dungeoneer
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2016, 15:53:49 »
si que estan chulas pero buscaba lo mas economico posible y como no suelo pintar (hace años si,cuando jugaba a wh) tendria que buscar ademas pintura,pinceles y demas.
el tiempo es otro factor a tener en cuenta,cortar y pegar 20 cubos he podido tardar unos 20 minutos.

eso si,tomo nota del reglamento para echarle un vistazo,me han entrado ganas de hacer un dungeon crawler o un space hulk de viaje con este sistema