Cita de: kalisto59 en 07 de Abril de 2016, 14:16:02 Escena 1 tantos como jugadoresEscena 2 jugadores mas 1Escena 3 jugadores mas 2Además primero sacas obstáculos del mazo difícil, tantos como cartas crossfirw haya en el descarte en ese momento. Si aun no has puesto los obstáculos necesarios para la escena sigues poniendo pero del mazo normal.Enviado desde mi S47QHD mediante TapatalkBuenas.Me pierdo un poco en el timming ahí.Cuando se eliminan todos los obstáculos, la escena termina.Entonces, las cartas de crossfire van al fondo del mazo de eventos.Entonces, al preparar la siguiente escena, se colocan tantos obstáculos duros como el nivel del crossfire.Entonces, cómo determinamos el nivel, si no hay cartas en el descarte? Deben colocarse debajo del mazo después de preparar la siguiente escena?Gracias!!!
Escena 1 tantos como jugadoresEscena 2 jugadores mas 1Escena 3 jugadores mas 2Además primero sacas obstáculos del mazo difícil, tantos como cartas crossfirw haya en el descarte en ese momento. Si aun no has puesto los obstáculos necesarios para la escena sigues poniendo pero del mazo normal.Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk
Creo que si,necesitarías un total de 50 karma para esas 3 pegatinas...pero ese karma no se gasta,puedes quitar y poner pegatinas mientras respetes ese 50.
Yo entiendo que puedes usarlas, bien por su texto bien por sus puntos de ataque, aunque no tengan efecto sobre los obstáculos. Que, a las malas, viene siendo un descarte voluntario.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk