Y le dan aleatoriedad a las batallas rápidas. Un tapete en el que tengas que poner tokens, banderitas o cualquier cosa que sirva para indicar qué tipo de terreno hay en cada posición para el posterior despliegue y avance de las unidades, puede ser peliagudo. A mí personalmente no me disgusta el tablero así como la calidad del cartón. Al sistema de su montaje y al corte del troquel sí que les daría un repaso: muchas losetas no quedan cortadas totalmente a escuadra, y los llamados "cacahuetes" para unirlas pueden llegar a deteriorarse si se ponen o quitan con prisas. La idea no es mala porque una vez montado se queda un tablero de una pieza en el que puedes deslizar las cartas sin temor a que se separen las losetas. Quizá una remodelación de esa unión sería la clave, como por ejemplo, el que se usa en Descent o en los de D&D. La única pega podría ser que los bordes del tablero quedarían "abiertos" como para poner más losetas, pero la mayoría de los jugadores de 2GM suelen dejar el borde sin poner los cacahuetes de cierre.