logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72421 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #150 en: 07 de Mayo de 2016, 22:17:51 »
Hombre Alberto, el esqueleto obviamente lo tendrán. Pero es que el esqueleto no significa que tengan un juego, ni que lo hayan testeado suficiente como para que funcione y no esté roto, ni que tengan nada más allá de la ip y un par de ejemplos de figuritas.

Una cosa es que no tengan el diseño final pero tengan las mecánicas. Si fuera así ya te digo yo que es lo primero que habrían puesto. Pero que Bandai tenga o sostenga, en mi opinión, no justifica nada. Es que no tienen ni los renders de las figuras, ni lo que va a entrar en cada expansión, ni nada de nada. Es un "dame la pasta y confía, que somos mu güenos". Con Crhulhu wars por ejemplo había un print and play de un juego que ya llevaba un par de años testeándose. Que si, que las figuras molaban, que no estaban todas fabricadas... Pero tenían el concept art de lo que te estaban vendiendo, un reglamento y un print and play.

En este caso, y siendo Dark Soils mi juego preferido, no puedo entrar porque no me fio. Y no me fio no porque Bandai haya secuestrado nada, al principio decian que no ponían imagenes porque las tenía que aprobar bandai, y cuando las pusieron resultaron fotos del juego.

Alberto

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #151 en: 07 de Mayo de 2016, 23:54:16 »
Hombre Alberto, el esqueleto obviamente lo tendrán. Pero es que el esqueleto no significa que tengan un juego, ni que lo hayan testeado suficiente como para que funcione y no esté roto, ni que tengan nada más allá de la ip y un par de ejemplos de figuritas.

Una cosa es que no tengan el diseño final pero tengan las mecánicas. Si fuera así ya te digo yo que es lo primero que habrían puesto. Pero que Bandai tenga o sostenga, en mi opinión, no justifica nada. Es que no tienen ni los renders de las figuras, ni lo que va a entrar en cada expansión, ni nada de nada. Es un "dame la pasta y confía, que somos mu güenos". Con Crhulhu wars por ejemplo había un print and play de un juego que ya llevaba un par de años testeándose. Que si, que las figuras molaban, que no estaban todas fabricadas... Pero tenían el concept art de lo que te estaban vendiendo, un reglamento y un print and play.

En este caso, y siendo Dark Soils mi juego preferido, no puedo entrar porque no me fio. Y no me fio no porque Bandai haya secuestrado nada, al principio decian que no ponían imagenes porque las tenía que aprobar bandai, y cuando las pusieron resultaron fotos del juego.

Hombre, yo me fío más que nada porque hace unos días se les colaron varias imágenes de renders de los add-ons creo que era (yo no las vi, pero varios en los comentarios sí). Duraron pocos minutos. Y no las han vuelto a poner por temas de IP (Bandai (Japón, vaya) está de Golden Week, lo que aprendemos de festividades del mundo con los KS  ;D ).

Ya han dicho que las mecánicas están sujetas a cambios y que testearán el juego mientras producen las minis, para que quede lo más pulido posible. Para ello han montado ya los foros y tal (con el Guild Ball hicieron lo mismo y parece que les ha salido bien).

Cualquiera que haya estado pendiente de la campaña y los updates tiene una idea bastante clara de como funciona el juego. No se sabe si el Fuego te hace X o Y, pero a grandes rasgos, lo que le explicarías a un amigo del juego en 5-10 minutos, sí que está ahí.

De hecho en su último KS pusieron el reglamento y el P&P para que probase el juego la gente, no se por qué no iban a hacerlo en este proyecto si la primera vez les salió bien si no fuera por causas externas (Bandai).

Esperemos que la semana que viene por fin pongan el video de la partida completa y se despejen las dudas (para bien o para mal). También van a poner algún SG social. Lo bueno es que antes de acabe la campaña habrá bastante información disponible para que todo el mundo decida.

Dimkay

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #152 en: 08 de Mayo de 2016, 16:45:03 »
A ver ... mi gran miedo ... en pocas palabras... meto el dinero y despues las minis no tienen mucho que ver con los personajes que representan...

Por ejemplo me sacan un Artorias de pie estatico y con el escudo como se ve en la imagen que han puesto.  Por que eso es todo lo que nos han dado hasta ahora ... imagenes del juego, ni renderes de las minis ... ni ilustraciones de como mas o menos van a poner las minis ... NADA.

Y estas palabras que ellos mismos han puesto en el kickstarter tambien me dan miedito:

Products presented on this Kickstarter page and during the campaign may be subject to change in order to meet the expectations of the BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT S.A.S. licence agreement.

By pledging on this Kickstarter you acknowledge that the final look and contents of the pledges may change and differ from what is presented at the start of the campaign.

Los productos presentados en este Kickstarter y durante la campaña pueden cambiar para cumplir las expectativas de Namco Bandai .

Apoyando este Kickstarter sabes que la apariencia y el contenido puede cambiar y se diferencie de lo que se ha presentado al inicio de la campaña.

A me me encanta Dark Souls... pero lo que no quiero es tener en casa unas figuras que yo solo se que son del Dark Souls... puede ser miedo no justificado, puede ser que este buscando excusas para no entrar en el proyecto, pero veo mas argumentos en contra que a favor.

rastlan

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #153 en: 08 de Mayo de 2016, 19:09:38 »
Yo era de los que si o si me iba a meter y al final me salgo, no han puesto ni las reglas ni un como se juega, solo un combate contra un jefe.

Me hago la idea de como se va a jugar pero lo que buscan es algo muy simple donde elijas jefe y subjefe y siempre lo mismo, roba carta para lo que te encuentras hasta que matas al miniboss y luego nuevo mazo con el boss hasta que lo encuentras y lo matas.

Yo paso de comprarlo y que luego no me guste como se juega porque hasta ahora poco se sabe aparte de lo que han dicho en los faq.

Entiendo a la gente que lo compra por las miniaturas pero yo que ni las pinto ni nada pues me da un poco igual.


Alberto

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #154 en: 08 de Mayo de 2016, 20:59:01 »
Lo que no entiendo es, si habéis estado hasta ahora, por qué salir sin esperar al video del gameplay? A nadie le cobran nada hasta el último dia.

Y la mayoría de los proyectos de KS están sujetos a cambios, en eso se basa un crowdfunding. En este caso dudo muchísimo que saquen alguna mini que no represente su homónimo en el videojuego. De eso tratará el control de Bandai, no al contrario.

soulforged

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #155 en: 09 de Mayo de 2016, 12:59:44 »
El problema, en mi caso, es que entré por el hype, pero al menos para mí, después de leer los AMA y de haber seguido los comentarios y las actualizaciones no es un juego que me vaya a aportar mucho y he preferido usar esos 100€ en otros juegos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meldrel

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #156 en: 09 de Mayo de 2016, 15:57:40 »
Para mi, además de la poca info, es el precio del juego. 145€, contando con unos ge de 15£, que pueden llegar hasta 22£. No sé para otros, pero eso son unos cuantos buenos juegos.

Alberto

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #157 en: 09 de Mayo de 2016, 16:04:23 »
Para mi, además de la poca info, es el precio del juego. 145€, contando con unos ge de 15£, que pueden llegar hasta 22£. No sé para otros, pero eso son unos cuantos buenos juegos.

80+22 son 102 libras, unos 129€

7€ menos si pillas el EB  ;D

Meldrel

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #158 en: 09 de Mayo de 2016, 16:07:19 »
Había contado 100 libras, realmente son 80, que son 100 y pico euros, de ahí mi confusión.

De todas formas es lo mismo, pata mi, es mucho dinero para un juego que no se como es, y que no se cuando sale.

Es dinero en "vicios" que voy a tener inmovilizado. Ni lo disfruto, ni lo tengo en el bolsillo xD

soulforged

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #159 en: 09 de Mayo de 2016, 16:25:31 »
Por cierto, acaban de subir una actualización con un gameplay a ver qué tal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alberto

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #160 en: 09 de Mayo de 2016, 17:34:36 »
Por cierto, acaban de subir una actualización con un gameplay a ver qué tal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues muy mal. Es lo que ya contaron en un update, pero en video. No explican nada nuevo, desgraciadamente.

Habrá que pensarselo de aquí a que acabe.

Liquid326

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #161 en: 13 de Mayo de 2016, 14:36:06 »
Es increíble lo que están recaudando... El juego nos llegará en 2020... Como poco, porque vaya tela... Eso sí, ya van 80 minis desbloqueadas, sin contar atrezo...

adris

Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #162 en: 14 de Mayo de 2016, 22:46:16 »
Quedan 48h

Pondrán de una maldita vez cómo se juega?

Yo estoy pensando en salirme pero una parte de mi dice que me arrepentiré.

La cantidad de contenido desbloqueado es un locurón.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #163 en: 14 de Mayo de 2016, 23:02:21 »
Yo he caído.

Es absurdo resistirse si te llama mínimamente el proyecto, tienes el dinero y paciencia.

No quiero que me pase como con el Kingdom death Monster  :'(
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

sware86

  • Visitante
Re:Dark Souls - Board Game (Kickstarter)
« Respuesta #164 en: 15 de Mayo de 2016, 00:21:26 »
No van a mostrar ningún vídeo más...
Yo creo que al final no me voy a salir, es posible que al final sea un patinazo(más sin saber las reglas) pero creo que si no entro al final me puedo arrepentir y luego me saldrá todo muy caro.