Cita de: Draugkin en 23 de Abril de 2016, 08:01:07 Cita de: eldani en 23 de Abril de 2016, 07:47:35 En el momento que sacan un juego sin las reglas y la gente entra despavorida a dejarse ese dineral es que hay algo que no se está haciendo bien. Luego vendrán las quejas. En mi opinión estas prácticas deberían castigarse y no fomentarse justificándolas en que "tiene muchos muñequitos". Pero bueno, allá cada cual con su dinero.Es que, como ya he dicho, es muy probable que gran parte de la gente que entró despavorida no fue a por un juego, fue por las miniaturas (a parte de la marca). Y digo miniaturas, no "muñequitos", que no es lo mismo. Pero tampoco pretendo que lo entiendas. Allá cada uno con sus preferencias y gustos.Por otro lado, otra cosa que no sé si habréis pensado es que Kickstarter te permite cancelar tu contribución. Me apuesto el dedo chico del pie que bastante gente habrá entrado pensando que si al final no merecen la pena las reglas se saldrá.PD:Me gustaría saber exactamente ¿qué es lo que no se está haciendo bien? ¿según quién y bajo qué criterio?Pues el kickstarter, según el, y porque es lo que cree. Ya sabemos que por los foros la gente suele tener la verdad absoluta. No se contempla que el juego se compre por otras cosas más que las que el opina que son necesarias xD
Cita de: eldani en 23 de Abril de 2016, 07:47:35 En el momento que sacan un juego sin las reglas y la gente entra despavorida a dejarse ese dineral es que hay algo que no se está haciendo bien. Luego vendrán las quejas. En mi opinión estas prácticas deberían castigarse y no fomentarse justificándolas en que "tiene muchos muñequitos". Pero bueno, allá cada cual con su dinero.Es que, como ya he dicho, es muy probable que gran parte de la gente que entró despavorida no fue a por un juego, fue por las miniaturas (a parte de la marca). Y digo miniaturas, no "muñequitos", que no es lo mismo. Pero tampoco pretendo que lo entiendas. Allá cada uno con sus preferencias y gustos.Por otro lado, otra cosa que no sé si habréis pensado es que Kickstarter te permite cancelar tu contribución. Me apuesto el dedo chico del pie que bastante gente habrá entrado pensando que si al final no merecen la pena las reglas se saldrá.PD:Me gustaría saber exactamente ¿qué es lo que no se está haciendo bien? ¿según quién y bajo qué criterio?
En el momento que sacan un juego sin las reglas y la gente entra despavorida a dejarse ese dineral es que hay algo que no se está haciendo bien. Luego vendrán las quejas. En mi opinión estas prácticas deberían castigarse y no fomentarse justificándolas en que "tiene muchos muñequitos". Pero bueno, allá cada cual con su dinero.
Cita de: Meldrel en 23 de Abril de 2016, 09:51:58 Cita de: Draugkin en 23 de Abril de 2016, 08:01:07 Cita de: eldani en 23 de Abril de 2016, 07:47:35 En el momento que sacan un juego sin las reglas y la gente entra despavorida a dejarse ese dineral es que hay algo que no se está haciendo bien. Luego vendrán las quejas. En mi opinión estas prácticas deberían castigarse y no fomentarse justificándolas en que "tiene muchos muñequitos". Pero bueno, allá cada cual con su dinero.Es que, como ya he dicho, es muy probable que gran parte de la gente que entró despavorida no fue a por un juego, fue por las miniaturas (a parte de la marca). Y digo miniaturas, no "muñequitos", que no es lo mismo. Pero tampoco pretendo que lo entiendas. Allá cada uno con sus preferencias y gustos.Por otro lado, otra cosa que no sé si habréis pensado es que Kickstarter te permite cancelar tu contribución. Me apuesto el dedo chico del pie que bastante gente habrá entrado pensando que si al final no merecen la pena las reglas se saldrá.PD:Me gustaría saber exactamente ¿qué es lo que no se está haciendo bien? ¿según quién y bajo qué criterio?Pues el kickstarter, según el, y porque es lo que cree. Ya sabemos que por los foros la gente suele tener la verdad absoluta. No se contempla que el juego se compre por otras cosas más que las que el opina que son necesarias xDEstá claro que en un juego las reglas son algo secundario. Pero, llámame raro, a mí me importan más que los muñequitos, perdón, miniaturas que contenga.
Por si ayuda a decidirse, les pregunté si los mecenas podríamos ver las reglas, aunque fuese en beta.Me han respondido que subirán un video explicativo más profundo de cómo se juega, pero que las reglas no las van a colgar.Me sorprende, porque viendo que la gente está por las minis y por la licencia... No sé qué malo tendría enseñar el reglamento. ¿Es que se lo van a copiar?
En este caso creo que te equivocas de cabo a rabo.Esta gente ya hizo un kickstarter previamente, para el Guild Ball. En ese proyecto contaron con 9 meses y el proyecto se completó al 100% a los 15 meses, así que hubo un desfase de 6.Ahora están contabilizando con 12 y tienen la experiencia anterior, así que no creo que se cuelen en tiempo.Aparte, no creo que sea precisamente un Demigods Rising, que no tiene precisamente problemas de tiempo (ojalá solo fuese el tiempo), esos tíos es que son unos sinvergüenzas, simplemente.