Cita de: Cannonball en 15 de Mayo de 2016, 20:17:31 Cita de: t4zz en 15 de Mayo de 2016, 20:02:36 En un sistema sin eso, tendría que mirar la ficha, ver si el duende lleva la conocida Espada Matadragones, o si el Dragón tiene ese +85 a la resistencia. O bien si sacamos de un 2 a un 5. Pero en otro resultado, no me hace falta ni mirar. Y eso son 2/6, un 33%.Hombre, si metes en el mismo saco éxito o pifia, vuelves a equivocarte estadísticamente, porque en un 100% de los casos el resultado estará en uno de esos dos grupos, para eso no hace falta ni tirar el dado, ni consultar ninguna tabla XDJajajaja, y también puedo adivinar el tipo de dado solo mirando el dado, jajaja.Me lo voy a tomar como comentario troll/jocoso y que has entendido perfectamente lo que te quería explicar
Cita de: t4zz en 15 de Mayo de 2016, 20:02:36 En un sistema sin eso, tendría que mirar la ficha, ver si el duende lleva la conocida Espada Matadragones, o si el Dragón tiene ese +85 a la resistencia. O bien si sacamos de un 2 a un 5. Pero en otro resultado, no me hace falta ni mirar. Y eso son 2/6, un 33%.Hombre, si metes en el mismo saco éxito o pifia, vuelves a equivocarte estadísticamente, porque en un 100% de los casos el resultado estará en uno de esos dos grupos, para eso no hace falta ni tirar el dado, ni consultar ninguna tabla XD
En un sistema sin eso, tendría que mirar la ficha, ver si el duende lleva la conocida Espada Matadragones, o si el Dragón tiene ese +85 a la resistencia. O bien si sacamos de un 2 a un 5. Pero en otro resultado, no me hace falta ni mirar. Y eso son 2/6, un 33%.
Creo recordar que dijeron que los add ons de 28£ costarían 30£ PVP, poco ahorro veo yo para tener ahí el dinero inmovilizado
Es un comentario jocoso/troll, un poco como lo es tu reduccionismo de mecánicas con D6 a 1D6 para todas las mecánicas XD;
Ah, te refieres a los renders y prototipos... no me gusta el escultor de Steamforged, fui mecenas del Guildball, y las miniaturas las veo correctas y poco más, con algunos volúmenes raros, fruto del esculpido en 3D, que dan lugar a una anatomía raruna... vamos, si me gustase el resto del juego no sería un problema, pero en este caso, para mi, resta más que suma
Sois todos un pelín catastrofistas y negativos, no creéis?El proyecto ha sido un exitazo casi sin precedentes, el precio al final ha salido de lujo por todo lo que trae. Las mecánicas cada vez se ven más interesantes y es lo que mucha gente esperaba, un dungeon con verdadera exploración y sin que un jugador tenga que dirigir "a los malos". Encima con una licencia tan buena como Dark Souls detrás, NO ESCAMOTEADA (ejem), y que tenga a Bandai Namco detrás sólo es señal de que la licencia será respetada y esto llegará a buen puerto.Un saludo