Cita de: legiomortys en 30 de Noviembre de 2016, 00:06:10 oye si podeis añadir otro pledge y sois de madrid yo igual me meteria, gastos a pachasOfrezco mi pledge para añadir más interesados y ahorrarnos gastos, también se puede añadir add-ons a precio del KS (preguntadme o mirad el KS original).Recordad que el juego se puede pedir en el idioma que se desee, español incluido. Un saludo.
oye si podeis añadir otro pledge y sois de madrid yo igual me meteria, gastos a pachas
Sintiéndolo... No opino igual.El proyecto lleva mucho retraso. Lo que están haciendo es darse mucha prisa en sacar el básico para poder venderlo, pero los extras de Kickstarter van muy retrasados. La última actualización sobre los extras creo que ponía 6 meses de retraso.Vamos, que están haciendo todo lo posible por ignorarnos. Incluyendo aumentar los gastos de envío para que sean 2 oleadas y por tanto sea posible vender el juego antes.
Me acaba de llegar un update y este viene con el manual del juego.Y parece que en marzo ya empiezan a enviar.
Cita de: Lockter en 10 de Enero de 2017, 12:56:07 Me acaba de llegar un update y este viene con el manual del juego.Y parece que en marzo ya empiezan a enviar.En PDF? Podías portarte y compartirlo con los no mecenas