logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1511 veces)

vicafu7678

Rakuten.es
« en: 09 de Abril de 2016, 14:35:14 »
Hola, hace tiempo que descubri esta página y me llama la atención los precios que tienen los juegos de devir, entre otros, en ella. Por ejemplo el pequeñas grandes galaxias estuvo en navidad por unos 11 euros, y ahora mismo la expansión del rescate por 25. Alguien ha comprado en ella y sabe si es de fiar? Gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Rakuten.es
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2016, 14:37:31 »
Funciona similar a amazon, de hecho es "su copia japonesa".
Quiero decir con esto, que hay tiendas asociadas y cada una es un mundo.
En ese caso no vende rakuten directamente. En particular, supongo que la que tu dices es Reversoshop. Y yo de esa tienda, ni idea.
http://www.rakuten.es/tienda/qatoys/info/?l-id=es_product_shopinfo
« Última modificación: 09 de Abril de 2016, 14:39:16 por Wkr »

vicafu7678

Re:Rakuten.es
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2016, 14:39:52 »
Exacto, es reversoshop, que tal y como indica la página tiene su base o sede en Sevilla, si mal no recuerdo.

JTS

Re:Rakuten.es
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2016, 22:55:12 »
Yo compré una vez en esa misma tienda, y bien, todo correcto

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rakuten.es
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2016, 23:32:32 »
Yo se de algún amigo q ha comprado y sin problema, y es verdad q algunos juegos tienen muy buen precio.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rakuten.es
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2016, 22:49:40 »
Hola, yo he comprado también en Reversoshop y el pero que les pongo es la nula proteccion de los juegos, van dentro de una caja sueltos golpeandose entre sí todo el viaje...

Así a bote pronto, recuerdo uno de los "Codigo Secreto" con la caja golpeada y el reloj de arena reventado con la arena desparramada y un Goa con la esquina hundida. Pero si hago memoria...

Eso no quita que los precios sean muy competitivos en algunos casos y que, previa velita para que no me lleguen los juegos golpeados, yo sigo comprandoles.
« Última modificación: 10 de Abril de 2016, 22:51:15 por Dun Darach »