Pathfinder dicen por ahí que es bastante poco profundo y un poco meh! (obviamente a mí podría gustarme, no sé).El Death Angel no, por temática. Y odio los juegos frustrantes para ganar.Hay uno que, salvo por el hecho de que sí tiene muchos tokens y losetas y no es exactamente lo que querría ahora, sí cumpliría con el resto de requisitos. Peeeeeero, hay un algo que qué sé yo que me ha echado para atrás de meterme en su mecenazgo, luego de comprármelo en inglés y finalmente de hacerme con él en su versión española: hablo de MistfallVeo el arte y me mola, veo su tema y me mola, veo que es un quemacerebros y no me desagrada. No tengo nada parecido. Pero hay algo que no me acaba de cuadrar; no sé si me parece que todo se reduce a monstruo-peleo-monstruo-peleo... o los ríos de tinta sobre sus erratas o no sé.Igual me estoy perdiendo algo. ¿Qué me decís? ¿Algo más aparte de los antedichos y el propio Mistfall?
Cita de: AquelarreRules en 11 de Abril de 2016, 19:45:27 Pathfinder dicen por ahí que es bastante poco profundo y un poco meh! (obviamente a mí podría gustarme, no sé).El Death Angel no, por temática. Y odio los juegos frustrantes para ganar.Hay uno que, salvo por el hecho de que sí tiene muchos tokens y losetas y no es exactamente lo que querría ahora, sí cumpliría con el resto de requisitos. Peeeeeero, hay un algo que qué sé yo que me ha echado para atrás de meterme en su mecenazgo, luego de comprármelo en inglés y finalmente de hacerme con él en su versión española: hablo de MistfallVeo el arte y me mola, veo su tema y me mola, veo que es un quemacerebros y no me desagrada. No tengo nada parecido. Pero hay algo que no me acaba de cuadrar; no sé si me parece que todo se reduce a monstruo-peleo-monstruo-peleo... o los ríos de tinta sobre sus erratas o no sé.Igual me estoy perdiendo algo. ¿Qué me decís? ¿Algo más aparte de los antedichos y el propio Mistfall?Por partes:Death angel es dificil, si pero los cooperativos tienen que ser dificiles. Un cooperativo fácil es un mal juego, y ya. Si siempre ganas te aburres de el en la tercera partida, tiene que haber un reto. Que no te gusta el tema, pues nada, entonces na.Pathfinder es un juego para no pensar. Lo que mola es perfeccionar tu mazo que es tu personaje. La pega que tiene de verdad va ligada a lo anterior que decias. Este es fácil, realmente fácil, salvo unas pocas misiones. Eso, según decias en tu post no debería desagradarte si lo que quieres es que no sean frustrantes.Mistfall... este es un buen juego, tiene tema, muchas cartas pero peca de matematico y de puzzle. Si eso te gusta, como a mi, te encantará. En cuanto a dificultad puede ser un juego muy cabrón, cuando ganas te sientes realmente ganador, eso es lo bueno. En cuanto a erratas Radikal esta trabajando en ello,lento , pero trabajando. Las erratas de la edición inglesa no eran para tanto, lo malo es el manual, que está mal redactado y mal ordenado. Una pena, con un buen manual el juego seria más accesible y llegaría a mas gente. A mi me parece un gran juego que merece el esfuerzo aprenderlo. Eso si, puede resultar frustrante, es de mucho pensar y es exigente y te recompensa por ello. Y casi todo , o todo son encuentros hasta llegar al bicho final, algunas misiones tienen algo más de exploración pero la cosa es llegar y matar al malo, y no es moco de pavo.Te cuento todo esto porque no me acaba de quedar claro que tipo de juego quieres.Quieres un cooperativo que no sea frustrante para ganar. (que cooperativos te parecen frustrantes, si nos lo cuentas es más fácil saber que tipo de juego recomendarte)Warhammer quest es una versión de fantasia y mejorada del Space Hulk death angel. Es un juego dificil también, a mi frustrante no me parece, pero es dificil de narices. Este parece que saldrá seguro y dentro de poco, no es un mage wars, ese juega en otra liga.
Mmmmmh, me persiguen los alien Acabaré probándolo como sea.¿Nadie se anima a comentarme sobre mistfall?¿Y el sentinels of the multiverse?
¿Y el sentinels of the multiverse?
Cita de: AquelarreRules en 11 de Abril de 2016, 22:35:19 ¿Y el sentinels of the multiverse?Al Sentinels he jugado en iPad y la verdad es que no me hizo mucha gracia. El juego es interesante exactamente una vez, cuando no conoces al héroe/villano con el que juegas. Tuve la sensación de que la forma óptima de jugar cada mano está clara un 90% de las veces. A veces puedes hacer alguna cosa inteligente con los poderes de varios héroes, pero en general son lo suficientemente "estancos" que no se pueden combinar unos con otros (por ejemplo, hacer a un enemigo vulnerable a un tipo de daño que puede hacer otro héroe).Como queja menor, y que supongo que será peor jugando con el físico, muchos de las cartas son "+1 al daño cuando atacas o recibes el tipo de daño X (impacto, proyectil, radiación, fuego, etc...)". Aparte de ser muy soso, al final acabas con 8 modificadores encima de la mesa, y seguirle la pista a todo es un cristo. Y tampoco me gusta el estilo de los dibujos Por decir algo positivo: Cada héroe tiene una personalidad bien definida. No-Batman se dedica a utilizar diferentes aparatos, se puede esconder, etc.. mientras que No-Iron Man puede adaptar su armadura a los enemigos y No-Superman aumenta el daño de los aliados y atrae ataques.
Para eso tienes el rediseño que se hizo en labsk con heroes de marvel/dc, con ilustraciones tremendas y en español. Lo que dices de la dificultad, es verdad con villanos menores y con heroes de facil manejo, cuando te enfrentas con un villano de nivel 4 o llevas un heroe de dificultad 3, tienes que empezar a buscar combos con tus compañeros como loco, si no, lo tienes bastante jodido.