Ummm... de Badajoz... te tengo fichado?
Cita de: Miguelón en 11 de Mayo de 2016, 18:04:42 Ummm... de Badajoz... te tengo fichado?Creo que me tienes fichado en el grupo de Whatsapp, al que llegué recientemente. Porque ahí hay un Miguelón y he dado por hecho que eres tú. Imagino que te debe salir ni nombre cuando escribo en el grupo: Enrique.
Cita de: queroscia en 11 de Mayo de 2016, 19:36:19 Cita de: Miguelón en 11 de Mayo de 2016, 18:04:42 Ummm... de Badajoz... te tengo fichado?Creo que me tienes fichado en el grupo de Whatsapp, al que llegué recientemente. Porque ahí hay un Miguelón y he dado por hecho que eres tú. Imagino que te debe salir ni nombre cuando escribo en el grupo: Enrique.Sep, estás fichado
Lo he leído rapidito.Una cosa (pág.2), que la búsqueda tenga éxito no obliga a mover la Comunidad y declarar su posición. Deberías aclarar que eso sólo sucede si la loseta tiene el icono de descubrir.Buen trabajo!
Creo que en lo referente al uso del anillo por la sombra es incorrecto.Un jugador puede usar un Anillo Élfico para cambiar elresultado de un Dado (1 vez por turno). No se puede cambiar A unresultado de «Voluntad del Oeste» (Pueblos Libres) aunque sí se puedecambiar A un resultado de «Ojo» (Sombra, y debe moverlo a la Casillade Búsqueda), pero no se puede cambiar UN resultado de «Ojo».ESTO NO CUENTA COMO ACCIÓN, después se procede a usar un dadode Acción.
Una cosilla que se me pasó (si quieres, claro).En la misma pág.2 cuando hablas de reducir el daño dices que el jugador de los PL puede "jugar en la mesa una carta que reduzca el daño etc". Es confuso en mi opinión. Lo que puede hacer es descartar una de las cartas que ya tenga jugadas en la mesa.Saludos!