Para l@s interesad@s, estaré esté fin de semana en el ONS del club Kritik presentando el Peak Oil en vivo y en directo. Os esperamos! Más información en este enlace
Cita de: ryoga en 14 de Abril de 2016, 23:37:59 Cita de: Mario L. Menés (Moondraco) en 14 de Abril de 2016, 01:09:56 Están de moda los juegos de petróleo... Oilfield va a salir en breve a través de Abba, en Ludo Madrid estamos testeando Kerosene y ahora este. ¿El petróleo es los nuevos zombies? El kerosene (antes Oil Wars) si que lo he probado, me gustó bastante el proto.Perdonad el off topic, pero podríais decirme, aquí o por privado para no desviar el hilo de su tema original, dónde puedo obtener información o leer algo más sobre el Kerosene? Muchas gracias.
Cita de: Mario L. Menés (Moondraco) en 14 de Abril de 2016, 01:09:56 Están de moda los juegos de petróleo... Oilfield va a salir en breve a través de Abba, en Ludo Madrid estamos testeando Kerosene y ahora este. ¿El petróleo es los nuevos zombies? El kerosene (antes Oil Wars) si que lo he probado, me gustó bastante el proto.
Están de moda los juegos de petróleo... Oilfield va a salir en breve a través de Abba, en Ludo Madrid estamos testeando Kerosene y ahora este. ¿El petróleo es los nuevos zombies?
Cita de: Greene en 15 de Abril de 2016, 08:01:27 Cita de: ryoga en 14 de Abril de 2016, 23:37:59 Cita de: Mario L. Menés (Moondraco) en 14 de Abril de 2016, 01:09:56 Están de moda los juegos de petróleo... Oilfield va a salir en breve a través de Abba, en Ludo Madrid estamos testeando Kerosene y ahora este. ¿El petróleo es los nuevos zombies? El kerosene (antes Oil Wars) si que lo he probado, me gustó bastante el proto.Perdonad el off topic, pero podríais decirme, aquí o por privado para no desviar el hilo de su tema original, dónde puedo obtener información o leer algo más sobre el Kerosene? Muchas gracias.El juego Kerosene no tiene ninguna reseña aún, verá luz en los próximos meses. No tiene nada que ver con el Oilfield o Peak oil, éste es económico y los otros son euros. Es muy histórico y refleja a la perfección el funcionamiento de la industria petrolera de la época (1860) . Puedo copiaros un primer esbozo del juego que tengo de primera mano con el que podéis haceros una idea:El primer yacimiento de petróleo del mundo acaba de ser descubierto, las primeras empresas petroleras acaban de ser fundadas, uno de las mayores industrias a nivel mundial está a punto de desarrollarse. John Davison Rockefeller está ingeniándoselas para lograr formar el mayor monopolio que nunca nadie haya creado jamás.Los jugadores desempeñarán el control de una de estas empresas pioneras, y deberán realizar todo tipo de inversiones para quedarse con los distintos procesos productivos de la industria petrolera: extracción, refinado, transporte o distribución. Para ello deberán pensar la manera de obtener el mayor poder de negociación posible, ya que los jugadores se comprarán unos a otros directamente, simulando de forma absolutamente real el mercado de petróleo de la época.El juego consta de 5 rondas que comprenderán más de 120 años de historia desde el surgimiento del petróleo en el año 1870 hasta el final de la Guerra Fría en el año 1991.Los eventos históricos crean una ambientación que rodea por completo a los jugadores y que los introduce de lleno en el asfixiante mundo de los negocios petroleros.¿Serás capaz de superar al hombre de negocios más hábil de la historia?Espero que con esto os ayude.
El juego Kerosene no tiene ninguna reseña aún, verá luz en los próximos meses. No tiene nada que ver con el Oilfield o Peak oil, éste es económico y los otros son euros. Es muy histórico y refleja a la perfección el funcionamiento de la industria petrolera de la época (1860) . ...Los eventos históricos crean una ambientación que rodea por completo a los jugadores y que los introduce de lleno en el asfixiante mundo de los negocios petroleros.Espero que con esto os ayude.