logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29508 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2016, 12:44:40 »
Se tiene que volver a comprar. Lo único que los juegos se pueden empezar en una plataforma y continuar en otra, pero previo pago.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2016, 13:20:01 »
Se tiene que volver a comprar. Lo único que los juegos se pueden empezar en una plataforma y continuar en otra, pero previo pago.

Gracias. Creo que me esperé a que lo publiquen en dispositivos móviles
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

pedrotronic

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2016, 23:31:00 »
Yo tengo pocas partidas en el juego pero la IA, al menos para mi, es desafiante, vamos que no gano y me parece que está muy bien implementado

ssendon

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2016, 00:33:19 »
Se tiene que volver a comprar. Lo único que los juegos se pueden empezar en una plataforma y continuar en otra, pero previo pago.

Gracias. Creo que me esperé a que lo publiquen en dispositivos móviles


Se sabe aproximadamente cuando saldrá la versión Android?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2016, 01:29:52 »
Se sabe aproximadamente cuando saldrá la versión Android?

No hay fecha concreta. Se dice que en "unas semanas" se anunciará la salida inminente en Android e iOS.

asfaloth

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2016, 10:53:47 »
Yo tengo pocas partidas en el juego pero la IA, al menos para mi, es desafiante, vamos que no gano y me parece que está muy bien implementado


Yo tengo algo de experiencia y jugando con los soviéticos, aunque la IA se defiende hasta cierto punto, consigo ganarle con bastante comodidad en 5 turnos (salvo una vez que me suicidé por Defcon por mongolo).

Pero ayer, sorprendentemente me ganó y encima dándome una paliza controlando ella los USA en el turno 9. Es cierto que le di un punto de influencia de handicap y que tuvo una suerte que no fue ni medio normal con las tiradas de dados y el reparto de cartas, pero oye, ganarme me ganó. Pensé que lo mismo habían actualizado la IA y todo.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2016, 11:16:46 »
Ah, pues a mi, que he jugado muchas en tablero, me resiste siempre los 10 turnos. Al final gano a la IA, pero resistir resiste...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

explorador

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2016, 14:34:13 »
El nivel de la IA ahora mismo es de jugador medio-bueno. Sin llegar a ser un gran jugador.

He echado una partidita con los USA y le he ganado en 8 turnos por puntos y con todo el mapa bajo control, pero ha luchado como un jugador humano con bastantes partidas al que le faltan los pequeños matices.

Ahora mismo tiene un nivel ideal para gente de nivel medio. para los que jugamos muchísimo habitualmente le falta un saltito para que nos alcance a ganar.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2016, 16:42:17 »
Bueno...dale tiempo, jajajaja
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

pedrotronic

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2016, 19:57:11 »
Bueno...dale tiempo, jajajaja
Si, a priori me suena que en algún sitio del KS los de Gmt decían que la IA estaba aprendiendo de los jugadores de la beta y que iría a mejor, miedo me da... No voy a pasar de 5 turnos a este paso

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2016, 20:04:24 »
Supongo que se implementará varios niveles según el nivel del jugador. Unas pocas veces he dejado la IA "pensando" prácticamente 4-5 minutos. Así que espero mejoras en ese sentido.
Por ahora, he disfrutados de varias horas de juego y el factor aleatorio (cartas y dados) hacen que seguramente pasaré  jugando mas horas de aquí en adelante.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Gallardus

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2016, 20:11:08 »
Yo soy jugador novato de TS (5-6 partidas contra jugadores de carne y hueso) y, después de perder algunas veces contra la IA, le he ganado una con la URSS controlando Europa. Además hizo unas jugadas un poco raras, como que no se olía que iba buscando eso, incluso jugó un Blockade como Headline y perdió la influencia en West Germany. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? :(

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2016, 20:24:28 »
sí, todo el rato. Una jugada típica de la IA es golpear Filipinas con la carta china en T1R1, eso lo hace muchas veces. Le he visto perder por DEFCON por pardillo, perder por guardarse cartas de puntuación sin necesidad, titular Grain Sales siendo yo USA... pero bueno, aún así, es relativamente decente como IA.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2016, 23:23:16 »
El juego está muy bien implementado, pero espero que mejoren la IA. Yo no soy precisamente un fiera, pero la IA jugando como americano me resulta muy fácil ganarle. Incluso con el handicap de +10 puntos de influencia iniciales, no me llega al turno 8.

Como ruso si me he dado cuenta de que la IA es algo más dura.


AMP

Re:Twilight Struggle de playdek en Steam
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2016, 13:11:43 »
Hola. Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. En la pagina de steam pone una advertencia: Requiere una cuenta de terceros: Playdek account is required for online play.
Sabéis q significa esto?
Gracias de antemano