logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4297 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2016, 17:24:52 »
Me estoy quedando un poco pillado en el tema del combate:

- Si supero la stamina del dungeon,doy una herida a un bicho o tantas como pueda con el exceso en el valor de ataque después de restarle a este la stamina?? Es decir: si la stamina es 7 y daño con 9 ,le hago dos heridas a algún bicho o sólo una por defecto al superar el stamina??

- La misma fue de antes,pero en la fase de retaliation.

- Cuando los aventureros se defienden,en principio hay que igualar al menos el ataque del dungeon y no se reparten heridas si lo consiguen,no?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2016, 22:24:58 »
Solo se hace una herida a no ser que alguna habilidad haga que hagas mas, como cleave, o con ataques de area. Lo kismo para los ataques del dungeon, por defecto el que va delante se come una herida (se supone que los aventureros van en fila). Asi que las heridas una a una excepto ataques de area y habilidades especiales de algunas cartas crawler.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2016, 15:40:12 »
Venga,voy a hacer la eterna duda:

Después de sumar el valor de ataque de un dungeon con una carta "área 2" es 14,por lo tanto:

- si no se consigue ni igualar ese 14 con la defensa de los aventureros y otras cartas, el héroe en cabeza del grupo se come una herida y el segundo en cola se tiene que defender de un ataque de 2.

- si se iguala o supera ese valor 14 , el héroe en cabeza se libra y su compi adyacente se tienen que defender del ataque de 2.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2016, 03:35:11 »
No no. Yo no lo entiendo asi. Area 2 significa que le.mete a los dos primeros. Si fuera area 3 le meteria a los 3 primeros.

Igual lo he jugado mal pero yo lo juego que si paramos el golpe no pasa nada pero si entra recibe una herida el primero y una herida el segundo por tener caracteristica de area 2

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2016, 04:04:11 »
Tengo mis dudas,mirad este hilo:

https://boardgamegeek.com/thread/1564885/game-scenario-question

Entiendo que hay que igualar el total y luego los afectados por el efecto Área se defienden de una especie de segundo ataque.

Aprovecho para plantear mi primera defensa... No controlo aún el tema:



No se ve muy bien las cartas de arriba. La primera es el Slime con melee (harm) ,inmune (harm,supernatural), poison y unstoppable. La segunda es Fire stream con área 2 (Fire/Magic).

He activado sólo un aventurero para atacar y en la mano sólo tengo interesante el "entrenamiento defensivo", por lo tanto:

- Tiene un ataque total de 8 (3 del fire stream, 2 de cada gravaxin y 1 de falling stones)que no puedo igualarlo (como mucho con la carta de entrenamiento podría anular el Fire stream y activar 3 aventureros,dejando ganador el Dungeon 5 - 3) por lo que ni me juego el entrenamiento.

- Como no igualo esos 8 mi primer aventurero se come una herida y si funciona el efecto de área como sospecho (perdona Delan  ;) ) el aventurero segundo se defiende de 4 (3 de Fire streaming y 1 de falling stones) y los dos siguientes de 1 del falling stones......y me queda la duda si el primero tb se defendería tb de esos 4 o con comerse el primer ataque de 8 ya hizo todo.

- Resolvería así: una herida al primer héroe y segundo, activo al primero para sumar 1 y que el tercer o cuarto héroe no se coma herida,el propio cuarto héroe lo activo para que con su 1 de defensa se defienda él mismo.

No se si me he explicado y la foto es buena  :P

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2016, 04:05:41 »
Ostras,por supuesto me he saltado sin querer los efectos de veneno,pin,etc,pero creo que para lo que dudo no es tan necesario.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2016, 04:11:21 »
Bueno,ya puestos,en el caso anterior:

- El veneno y el bloqueo van sólo para el enano?
- Para la siguiente ronda no se queda ninguna de esas cartas,no?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2016, 04:19:44 »
Otra,otra!

- En 20' por trap dice: activare and + 1 lock target y es un efecto inmediato al salir a mesa. Cómo funciona? Activa y bloquea al primer aventurero? Y si lo tenía bloqueado del turno anterior?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2016, 04:34:16 »
Estooooo:

Si tengo que ejecutar el Summon del Greenknee y ya hay encima del mazo de dungeon una carta bocarriba del tipo que invoca,esta ya la meto en juego, no?
Además,creo recordar que esta carta no cuenta para el límite de puntos del encuentro.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2016, 09:48:37 »
Lol me acabo de despertar y del aluvion de preguntas casi me desmayo. Tienes razon en lo del area. El segundo tiene que poder defenderse (o sea que tiene que quedar alguno para activar o palma).

Las mierdas que te tiren los malo siempre se.las.come el primero a menos que la carta especifique lo contrario. Asi que en mi opinio se llevaria dos loxked y el veneno.

Y si. Entiendo que si se trata de invocar pondrias el.que esta boca arriba si coincide puesto que aun no esta en mesa.

Dicho esto... Kalisto help!!!!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2016, 13:01:42 »
Si,perdonad el multipost,pero estos días estoy con la tablet y modificar un mensaje es una movida  :o

Kalisto,rheam, we need you!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2016, 21:18:37 »
El primero se come un tocken de veneno de contacto y 8 de ataque, el segundo el area y el falling stone y los otros dos solo el falling stones. Para cada defensa tienes que activar un aventurero , si no no hay defensa. El entrenamiento defensivo no recuerdo como iba, no sirve para anular falling stones? Eso te quita dos heridas. Eso si el primero se come dos del vellon, malditos venenos. Que mano mas tonta tienes... Menudo encuentro!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2016, 21:21:00 »
Lo del summon correcto y ademas no cuenta para el limite de encuentro. Greenknee es un mamon.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2016, 22:29:00 »
El primero se come un tocken de veneno de contacto y 8 de ataque, el segundo el area y el falling stone y los otros dos solo el falling stones. Para cada defensa tienes que activar un aventurero , si no no hay defensa. El entrenamiento defensivo no recuerdo como iba, no sirve para anular falling stones? Eso te quita dos heridas. Eso si el primero se come dos del vellon, malditos venenos. Que mano mas tonta tienes... Menudo encuentro!
Ni te cuento cómo terminó la partida. Soló diré que abandoné y eché de menos el Shadowrun crossfire  ;D

Unos aventureros pueden defender a otros,no? Como cuando en el caso de antes me refería a que activaba a algunos para con eso +1 que aportaban liberar de falling stones a otros ,sin que estos últimos se activasen.

Bueno,voy a empezar otra y de aquí a un ratillo seguro que subo mas fotos,...estoy por hacer un aar y lo vamos discutiendo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler (Dudas)
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2016, 00:06:13 »
El juego es hijoputa como el solo, pero superable. A veces todo se pone en contra y la lias. Lo peor son los ataques de area, sin duda. Conviene tener cartas de las que cambian el orden del grupo de aventureros o las que eliminan enemigos o daño. Esas hay que guardarlas para los momentos malos de verdad, como tu ejemplo.
Es, mas que nada, un juego de gestion de mano, saber cuando fortar y gastar cartas y cuando no. A veces es mejor comer algo de daño y esperar que te salga la curacion y guardarte esa carta que hace a todo el grupo inmune al daño para cuando venga lo gordo.
Las misiones de campaña que estoy jugando ahora son un poco mas faciles que el base, tambien es cierto que mi grupo de aventureros y el mazo crawler lo he hecho yo. Aun asi me petan , no quiero saber como seran las aventuras prediseñadas hard. ( miento, lo se porque me he leido alguna y pinta fatal)