Filler de unos 20 euros

Iniciado por Tono, 18 de Abril de 2016, 16:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

Pez

Veterano
Cita de: Tono en 19 de Abril de 2016, 13:37:07
Cita de: Tyner en 18 de Abril de 2016, 20:49:11
Q vaya bien a 2 y 4 es buena opción el Santiago de Cuba.

¿como anda de puteo el Santiago de Cuba?
Nada excesivo, vamos que no vas a perder amistades. A mi me parece muy ligero

High priest

Veterano
Aunque muy manido por estos lares y feo como el solo, Bohnanza edición mercurio (vienen todas las cartas del básico original) Mucha mucha interacción por menos de 20 euros.

Tiene variante a 2, aunque aquí si que desconozco cómo funciona, el juego es pura negociación.

roanoke

Visitante
Biblios.
Un valor seguro, adictivo, partidas cortas y con más enjundia de lo que parece a priori. De 2 a 4 jugadores y funciona con cualquier número.

daemonium

Baronet
*
Veterano
Tiny epic galaxies, un pequeñisimo gran juego, funciona bien incluso en solitario. 

Si vais a jugar a 4 os recomendaria Survive: The Island, aunque se va de los 20â,¬ de presupuesto me parece que es un juego que os encajaria. Es simple de explicar, de partidas rapidas y con muchiiiiiisimo puteo, exito garantizado.

ringokidd

Veterano
-------------
todos!

:-P
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Tono

Habitual
¿Como anda de rejugabilidad el The Island?

daemonium

Baronet
*
Veterano
Cita de: Tono en 20 de Abril de 2016, 12:05:00
¿Como anda de rejugabilidad el The Island?
muy bien, es un juego del q no te cansas fácilmente y hay 3 mini expansiones q lo  hacen aun mas divertido :)
Ten en cuenta que es un filler, si abusas de el lo quemaras igual q a cualquier otro filler.

Milford

Habitual
Yo por este precio me iba al clásico Carcassonne.
La partida puede ir a al media hora. Va muy bien a quatro, 3 y mejor a dos.

Y tiene mucha chicha para empezar con los juegos de mesa.

De hecho es el que  nos volvió a los juegos de mesa despues de muchos años con la afición de parón des del Risk/Stratego o Heroquest.

Sin duda es un buen juego con el que empezar.

Javi

**
Ocasional
Posada Sangrienta, Arboletum, Cacao, Lanterns, Meuterer, Santiago de Cuba y Gardens me vienen ráìdo a la cabeza. También mira el Room 25 a ver si le hace gracia (infravalorado) y jugais con ds personajes cada uno

Shina

Veterano
De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
No es un filler-filler, porque tiene una duración quizá de 40 minutos, pero DragonsGold es crema y ley y de lo mejorcito que tienes en esa horquilla de jurdeles.

Cmw

Habitual
mundus novus
ciudadelas
love letter
cacao
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

daniolo

*
Recien Llegado
Yo me quedo con el carcassone y quizás Ciudad Machi Koro (este último no jugado pero me atrae mucho)

Nadie

Veterano
Kill'em all!
Ciudad de Machi Koro a 2 tiene que perder bastante gracia, creo. Siempre lo he jugado a 4-5 jugadores y está bien, pero para tan sólo 2 no lo veo :S

De las recomendaciones anteriores remarcaría Pingüinos, un juego con bastante puteo y que, si no se tiene mucha AP, no dura más de 10 minutos. Eso sí, si no le va el ajedrez, quizá no le llame demasiado :S los pingüinos se mueven como la reina del ajedrez y no deja de ser un abstracto (a mi tampoco me gustan los abstractos y, en cambio, éste me encanta). Escala muy bien de 2 a 4 jugadores (a 2 es más "estratégico", a 4 más caótico).

A mi Ciudadelas me gustó mucho las primeras dos o tres partidas que hice pero después de eso lo quemé.

Otros de los que me gustan mucho son Love Letter y Coup. A 2 se dejan jugar, pero son infinitamente mejor a 4.

Sushi Go también está bastante bien: es rápido y barato y tiene cierto puteo (poco, pero algo hay).

E igual que te han dicho antes: entre No Gracias y Toma 6 me quedaría con Toma 6, pues haciendo un apaño puedes jugar también al No Gracias con el Toma 6.