A mi también me parece que lo tiene poca gente. Yo lo compré y estoy bastante contento.Me resulta bastante divertido. El único problema es la ubicación de las torres que a veces es dificil saber que territorio ocupan pero me parece un muy buen juego
Lo semi-jugué a tres y uno de ellos ya iba predispuesto a no gustarle. Tengo ganas de probarlo a más jugadores, entiendo que a cinco es lo suyo.
Cita de: sergyct en 28 de Abril de 2016, 23:24:26 A mi también me parece que lo tiene poca gente. Yo lo compré y estoy bastante contento.Me resulta bastante divertido. El único problema es la ubicación de las torres que a veces es dificil saber que territorio ocupan pero me parece un muy buen juegoSi no sabes qué territorio ocupa una torre es porque está en la frontera de dos territorios y pertenece a los dos.
Las flechas no tienen nada que ver con la posición. Una flecha hacia la torre significa que la torre solo admite una poción y se debe dejar sobre la torre para que se sepa. La flecha hacia afuera significa que la poción se hecha a la reserva y esa torre admite infinitas pociones. Para saber dónde está la torre hay que mirar la base (la elipse imaginaria de la base, aunque sólo se vea la parte de adelante) y ver su posición.
Después de unas cuantas partidas, la experiencia me dice que se arriesga mucho más jugando a dos o a tres que a cuatro o a cinco jugadores. Un jugador inicial en una partida a cinco siempre va a ser cobarde mientras queden todos los demás jugadores con cartas en la mano, y ser valiente es, casi siempre, quedarte sin acción. Yo suelo jugar cobarde con momentos puntuales de valentía, sobre todo cuando las posibilidades de que salga son del 90-100%, y la verdad es que me ha ido bien, quedando casi siempre primero o segundo.