logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3309 veces)

Dolph

Mejor juego de combos?
« en: 26 de Abril de 2016, 22:51:15 »
Hola, estaba buscando cuál sería para vosotros el mejor juego de combos, y si conocéis alguno que se pueda jugar en solitario. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


JCarlos

Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2016, 23:04:50 »
Explícate un poco más con lo de los combos. A mi que me suene, combos, combos y solitario, mage knight

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2016, 23:21:44 »
Combos y solitario?. Es un hilo que podría haber abierto yo mismo en cualquier momento  :D

Así a bote pronto,diría que el Mage knight funciona bestial en solitario y hay que darle a la cabeza mucho para optimizar las relaciones entre cartas y otros elementos del juego.

Si buscas combos más típicos de juegos de cartas,con el lcg del Señor de Los anillos se pueden hacer cositas, aunque de momento no veo mega combos como en Magic o Netrunner....también es verdad que sigo en el primer ciclo del juego y tengo mucho que recorrer.

Estoy a la espera de recibir el Dungeon crawler: unbound,que se puedes jugar en solitario, pero aún no sé si es muy de combos.

El Historia funciona en solitario y a veces te salen unas jugadas de lo más apañadas si te lo fueras a base de minicombos.

La linea de juegos Legendary no se queda muy lejos de lo que buscas.

Lewis y Clark mola más con más Peña,pero se trata de buscarte los combos entre cartas....y si te lo fueras,los hay a mogollón.

El Mistfall jugando en solitario con un personaje o varios,te puede dar grandes satisfacciones...lo veo al nivel de Mage knight.

Shadowrun crossfire tb permite hacer combillos apañados,tanto entre las cartas que vas consiguiendo,como en cómo repartirse el trabajo entre los varios personajes que puedes llevar s la vez en solitario.

Si tuviera que recomendar algunos más en concreto que me molen y me sienta haciendo virguerias, diría que Mage knight,Mistfall,Señor de los anillos

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2016, 23:24:19 »
Perdonad ,estoy con la tablet y me hace cosas raras al editar.

Con "y si te lo fueras" quería decir "currarselo".

Dolph

Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2016, 05:57:05 »
Combos y solitario?. Es un hilo que podría haber abierto yo mismo en cualquier momento  :D

Así a bote pronto,diría que el Mage knight funciona bestial en solitario y hay que darle a la cabeza mucho para optimizar las relaciones entre cartas y otros elementos del juego.

Si buscas combos más típicos de juegos de cartas,con el lcg del Señor de Los anillos se pueden hacer cositas, aunque de momento no veo mega combos como en Magic o Netrunner....también es verdad que sigo en el primer ciclo del juego y tengo mucho que recorrer.

Estoy a la espera de recibir el Dungeon crawler: unbound,que se puedes jugar en solitario, pero aún no sé si es muy de combos.

El Historia funciona en solitario y a veces te salen unas jugadas de lo más apañadas si te lo fueras a base de minicombos.

La linea de juegos Legendary no se queda muy lejos de lo que buscas.

Lewis y Clark mola más con más Peña,pero se trata de buscarte los combos entre cartas....y si te lo fueras,los hay a mogollón.

El Mistfall jugando en solitario con un personaje o varios,te puede dar grandes satisfacciones...lo veo al nivel de Mage knight.

Shadowrun crossfire tb permite hacer combillos apañados,tanto entre las cartas que vas consiguiendo,como en cómo repartirse el trabajo entre los varios personajes que puedes llevar s la vez en solitario.

Si tuviera que recomendar algunos más en concreto que me molen y me sienta haciendo virguerias, diría que Mage knight,Mistfall,Señor de los anillos

El Shadowrun crossfire me llama un montón, pero no encuentro su reglamento traducido, tu sabes donde podría localizarlo?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2016, 08:18:58 »
Pues ni idea, porque lo leí directamente en Inglés.En una búsqueda muy rápida ahora mismo no he visto nada traducido.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2016, 08:39:39 »
En euros:

Friday: No sé si llamarlo un juego de combos, pero es lo mejor que he probado en solitario con cartas.

Gloria a Roma: Mi juego favorito de 'buscar el supercombo', con mucha chicha, no coleccionable y baratito. Es para 2-5 jugadores, pero creo recordar que en la bgg colgaron una variante no oficial para jugar en solitario.
Enjoy the silence

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2016, 09:04:42 »
El race for the galaxy. Juego de combos casi por excelencia y la IA que hicieron para jugar en solitario se ve aue va muy muy bienyo el dungeon crawler desde luego no le llamaria juego de combos. Mas bien haz lo que puedas con lo que tienes e intentar no palmar. XD

Akumu crac a ver si te llega ya macho. Esto es una agonia.
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 09:06:22 por Delan »

Anduril

Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2016, 09:07:42 »
También está el Colonos del Imperio.

No lo he jugado en solitario, pero incluso con gente es un solitario xDDDD.

YourEvilTwin

Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2016, 09:11:24 »
El Shadowrun crossfire me llama un montón, pero no encuentro su reglamento traducido, tu sabes donde podría localizarlo?

Shadowrun es más puzzle que de combos. Empiezas con un mazo muy pequeño, sin habilidades especiales, y compras muy pocas cartas a lo largo de la partida. No es un mal juego, pero no es lo que buscas (al menos en este hilo).
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2016, 09:15:22 »
El race for the galaxy. Juego de combos casi por excelencia y la IA que hicieron para jugar en solitario se ve aue va muy muy bienyo el dungeon crawler desde luego no le llamaria juego de combos. Mas bien haz lo que puedas con lo que tienes e intentar no palmar. XD

Akumu crac a ver si te llega ya macho. Esto es una agonia.
El Race for the galaxy debe ser la polla en solitario,haciendo combos, pero aún no lo he probado a pesar de tener el básico y la expansión correspondiente hace años  :P :P
Y sí, está siendo una agonía, pero entre que el Viernes me voy a las Zonalúdica2016 y que estoy a la espera de que llegue el Ortus regni y Millenium blades, partidas al Shadowrun:crossfire, se pasa mejor  ;D

Yo estaba por abrir un hilo similar, buscando cosas en solitario, de combos y rizando el rizo, que fuese deckbuilding (ya sea tipo Dominion o construcción de mazos tipo lcg,jcc,etc)  :) ...de hecho, mi sueño sería una forma de jugar a Netrunner en solitario o juego equivalente,que no fuese via online,o sea, como el Señor de los anillos lcg.
El Shadowrun crossfire me llama un montón, pero no encuentro su reglamento traducido, tu sabes donde podría localizarlo?

Shadowrun es más puzzle que de combos. Empiezas con un mazo muy pequeño, sin habilidades especiales, y compras muy pocas cartas a lo largo de la partida. No es un mal juego, pero no es lo que buscas (al menos en este hilo).
Si,eso expresa mejor lo que quería decicr antes,pero aún así,se pueden hacer minicombos interesantes, aunque no es fácil.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2016, 09:17:47 »
Akumu si ya tienes el race y en breve el satm que tambien puede combear que da gusto.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2016, 09:21:38 »
Akumu si ya tienes el race y en breve el satm que tambien puede combear que da gusto.
Del Satm no he dicho nada porque aún no lo he jugado, pero tengo las dos primeras colecciones y las reglas leidas para darle caña en cuanto pueda e ir aprendiendo (es que no da tiempo a todo  ::) )
Quizá el Satm jugabdo en modo Arda o lo que sea también sea una opción cojonuda para solitario y combos, aunque nada buena para el bolsillo  :-[

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2016, 10:38:56 »
Supongo que "combos" se va a reducir a los deckbuilding. Porqué durante la partida vas eligiendo qué comprar/equipar y vas viendo lo bien que va combinando.

Deckbuildings en solitario me suena el Friday, y luego tienes el Legendary Encounters: Alien.

Con DC Comics Deckbuilding Game, si te lo curras puedes sacar unos combos BRU-TA-LES. Hay sinergias muy bien conseguidas. Pero no tiene modo solitario oficial (aunque sí existen variantes en solitario).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejor juego de combos?
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2016, 10:40:40 »
El alien no es que me diera la sensacion de estar combeando la verdad.