logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 643 veces)

Anduril

Breakout: Normandy (Dudas)
« en: 29 de Abril de 2016, 09:14:03 »
Bueno, pues a falta de terminar de leerlo todo, hay un par de cosas que no sé por dónde cogerlas... La Ventaja y los turnos

El juego indica que la ventaja se coloca en el turno actual en el track, y cuando se usa se voltea, todo OK.

También, cuando los alemanes matan a un aliado, o cuando los aliados eliminan a 3 alemanes. Por cada baja más, se ha de mover el contador tantas posiciones como bajas (Hasta un máximo de tres posiciones) en cualquier dirección, ¿La finalidad es alargar/Acortar el día?

Es decir, si es el turno 3 (Los marcadores tanto de clima como de ventaja empiezan ahí), si en la primera tirada aliada para el clima sale un 2... ¿El turno se acaba en ese impulso? En caso de que saliese un 3 el clima cambia, si sale más no ocurre nada. Hasta ahí vale. Pero si mato varias unidades y puedo mover el marcador de ventaja 2 posiciones, puedo retrasarlo hasta por ejemplo el 1?