logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6394 veces)

milhaud

  • Visitante
RE: AAR VG?CIVIL WAR
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2008, 20:55:02 »
Wasabi gracias por la aclaraci?n....  :D entiendo perfectamente al amigo Fremen...
Por cierto veo mucho jerezano por aqui y poca actividad, vamos a tener que pensar en organizar una partida al Pax romana o al "Gran Guerre" ..que no ???  ;D
Saludos a todos !
Ram?n

vertmanue

RE: AAR VG?CIVIL WAR
« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2008, 21:58:59 »
te comento: mi mesa de salon es de 120 x 120. O sea, que me cabe perfectamente un tablero de las dimensiones del "conquest of the empires" por ejemplo para abrir boca. Seguro que puedo "aviar" a la parienta y a los nenes una tarde con "visa" incluida para el "areasur"  ;D ;D........yo tambi?n soy de los que les tengo "ganas" al ASL. Pongo las cervecitas.

saludetes
manu

Multur

  • Visitante
RE: AAR VG?CIVIL WAR
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2008, 00:13:25 »
Pod?amos hacer una kedada wargamera en fin de semana de estos en Jerez o donde quer?is. Al menos de la Isla iriamos 2

taisensuikan

  • Visitante
RE: RE: RE: AAR VG?CIVIL WAR
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2008, 12:23:36 »
hola Fremen !! ui perdon taisensuikan.... (que significara eso en Japones ? xD).
対潜水艦 (たいせんすいかん o taisensuikan) significa antisubmarino, y es un adjetivo  ;D

Un saludo.

Pues si, lo has clavado wasabi. Me lo puse como nick los primeros d?as de mi enganche total con el WITP y hasta hoy. ;D

milhaud

  • Visitante
RE: AAR VG?CIVIL WAR
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2008, 15:36:31 »
Bueno pues a ver si los jerezanos / gaditanos nos ponemos de acuerdo y podemos hacer una sesi?n introductoria al ASL...yo puedo aportar mucho material, lamentablemente lo que no tengo es sitio en casa...
Ya me dire?s algo !
Saludos
Ram?n

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AAR VG?CIVIL WAR
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2008, 18:07:22 »
Pod?amos hacer una kedada wargamera en fin de semana de estos en Jerez o donde quer?is. Al menos de la Isla iriamos 2

 Yo soy el otro ;). Me uno a la histeria por conocer m?s wargames. No s? si a?n es el momento de que nuestras novatas mentes abracen las reglas de ASL, ?no? ?Tal vez algo m?s sencillo o asequible? De momento, s?lo conocemos CC:E y LnL:BoH, y nos encantan (adem?s de PoG, que est? en standby)

 Aunque s? que finalmente caeremos en ASL  ::).

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: AAR VG?CIVIL WAR
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2008, 20:21:04 »
Hola Milhaud, bienvenido  :)

Leo que te gustan los wargames y por estos lares hay varios expertos en la materia (Speedro, Borat, Dreaper, Lev Mishkin, Worfylon...) Seguro que leyendo muchos de sus comentarios te lo vas a pasar en grande; yo lo hago y eso que de g?orgueimer mas bien poco.

Un saludo

JOER....  ahora soy un "experto", doy miedo!!!

TEmblad a mi paso!!

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Suffo

RE: AAR VG?CIVIL WAR
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2008, 23:09:04 »
Hola a todos

Soy de C?diz y me gustar?a tambi?n tener a gente con la que quedar a jugar habitualmente, a ver si nos animamos. Yo me apunto si me avis?is con tiempo.

En cuanto al ASL, justo el pasado d?a de Andaluc?a conoc? a uno perfecto para que nos ense?ara a jugar, se llama Miguel y es un arquitecto de Chiclana, pero parece que no tiene demasiado tiempo libre, pero el t?o est? puest?simo en el ASL, tiene una colecci?n del ASL impresionante, le debe quedar poco para tenerla completa vamos. Yo me s? la mec?nica b?sica pero luego no controlo tanto detallito y eso que jugu? mucho al SL.

De todas formas el ASL es para jugar 2 y si quedamos un grupo habr?a que pensar en juego de m?s jugadores ?no?

Mis preferencias hoy en d?a son los CDG (la saga Path of Glory y dem?s) pero no le hago ascos a probar otras cosas si son en vivo y me ayudan a enterarme del juego. As? por ejemplo, la saga Musket and Pike me la he le?do varias veces porque, de hecho, fui el que la traduje para El Viejo Tercio, pero de traducir a saberse las reglas va un laaaaargo trecho, pero bueno, algo siempre queda.

Salvo los lunes por la tarde que tengo curro, en principio estar?a disponible cualquier d?a.

Manolo

milhaud

  • Visitante
RE: AAR VG?CIVIL WAR
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2008, 00:29:50 »
Por ense?aros a jugar no hay problema, yo soy veterano, de hecho llevo m?s de 15 a?os con el juego (alla por el a?o 92 ? 93), te indico lo que tengo

- ASL Rulebook 1st y 2nd Edition
- Beyond Valor
- Hollow Legions
- Code of Bushido
- Yanks
- West of Alamein
- Croix de Guerre
- Gung Ho
- Blood Reef
- Kampf Gruppe Peiper I y II
- Streets of Fire

Lo ideal ser?a plantear una introducci?n al sistema de juego, familiarizar a todos con las reglas y poder jugar online atrav?s del VASSAL, primero con los escenarios del Start Kit e ir avanzando, quedando de vez en cuando para hacer "equipo" y aprovechar para comentar dudas y mejorar el conocimiento del sistema de juego. Es por supuesto una propuesta, como otra cualquiera, ahora solo hay que ponernos de acuerdo en concertar el mejor momento para aquellos que les parezca interesante o que propongan otras cuestiones. Yo desde luego Suffo estar?a encantado de meter mano al "Muskets and Pickets" (cualquiera de los m?dulo: This Acursed War, The Sweeden fights on, Gustav Adolf the Great o Under the Lilly Banners).

Un saludo , espero vuestras noticias !!
Ram?n
« Última modificación: 02 de Marzo de 2008, 13:28:09 por milhaud »

Multur

  • Visitante
RE: AAR VG?CIVIL WAR
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2008, 10:44:54 »
Me parece buena la propuesta Ramon. Ahora el problema es cuando nos ponemos en marcha.


milhaud

  • Visitante
RE: AAR VG?CIVIL WAR
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2008, 13:04:45 »
Bueno, vamos a empezar por el viernes por la tarde a primera hora, a ver a quien le viene bien ?.... si no, que cada uno vaya poniendo los dias de la semana que le vienen bien y las horas, y buscamos la que nos venga bien a todos...
yo en principio me vendr?a estupendo el viernes sobre las 3 o 3 y media...
saludos!
Ram?n

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AAR VG?CIVIL WAR
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2008, 14:26:34 »
He iniciado un nuevo tema en el foro de Comunidad para que nos organicemos, y as? no seguimos el off-topic ;D.

Ronan

  • Visitante
RE: AAR VG?CIVIL WAR
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2008, 21:03:02 »
El Civil War de VG fue el primer juego de estrategia que me compre.Paso mucho tiempo antes de que pude jugarlo y me encanto.A pesar de algunos peque?os fallos en las reglas(en especial con los generales)sigue siendo mi juego favorito.Desde que descubri el Vassal he buscado a alguien con quien poder jugar.Si te interesa solo tienes que decirmelo y nos pondremos a la faena.SAUDOS!