Siempre me rechinó la regla de prioridad de impactos en zombicide por antitemática (los éxitos impactan primero en los humanos que haya en la zona objetivo independientemente del número de zombies que les rodeen), y la sustituí con regla casera (los éxitos a zombies, los fallos a humanos en esa zona), pero ya la han corregido oficialmente.
En Stone Age si no tienes comida los aldeanos se alientan a base de madera, barro, piedra u oro, todo lo que el cuerpo necesita.
pero que poco temáticos sois, es como si pusiesemos una regla en el stone age que en cualquier momento puedes cambiar madrera, piedra, oro... por 1 de comida, cosa que tendría sentido porque como son recursos más valiosos cualquier trologidita aceptaría el cambio sin pensarlo.hay que escribirlo "todo" para que la gente lo asuma.
El perro armado del Dead of Winter. Y la acción de atraer zombies en plan: "Ts eh! tu! zombi!... no no tu no, el de la primera puerta de la colonia, empezando por arriba (que está bastante lejos, en teoria) mira que tengo!"
Casi todos los euros tienen alguna regla 'metida con calzador' o 'antitemática' para equilibrar algo. Algunas de las que me acuerde:En Dungeon Petz, la regla de añadir una carne cuando una mascota de edad 3 se retira en la fase de mantenimiento.En Brass, además de la del 'metal volador' que ya habeis dicho, chirría mucho la del 'puente marítimo virtual' (no recuerdo el nombre de la ciudad).En Agricola, que teniendo 2 o 7 ovejas, sólo se reproduce 1 durante la fase de cría.