logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40240 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #90 en: 23 de Agosto de 2016, 13:37:33 »
Una preguntita, que no sé si se ha respondido ya.

Al final de la aventura, ¿te quedas el equipo que has ganado durante la misma?
Si en la fase de ciudad decides visitar la herrería, ¿robas dos cartas y te quedas una, descartando entonces la que has encontrado en la mazmorra si tu capacidad no te permite llevarla?

Gracias de antemano.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #91 en: 23 de Agosto de 2016, 13:39:21 »

Si matas a un antagonista, el resultado de los cuernos del dado negro, sigue teniendo efecto¿?


El goblin es un caso especial, al morir se va a su guarida, por lo que sigue pegando cuando saques los cuernos del dado.

Yo diría que el efecto especial del antagonista sólo tiene efecto si está en juego, no si está junto a su guarida. Ergo, si lo derrotas, se da a la fuga y el icono de cascos no tiene efecto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

warcry85

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #92 en: 23 de Agosto de 2016, 13:51:12 »
En la aventura indica que si derrotas al antagonista huye, sino lo derrotas en la siguiente aparición recupera vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

banjoman

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #93 en: 24 de Agosto de 2016, 16:25:24 »
Hola, una duda:
Cuando se muere un héroe.¿ Qué pasa con los enemigos a los que estaba enfrentado? ¿ Van a la sombra , se enfrentan a otro enemigo o se retiran?

sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #94 en: 24 de Agosto de 2016, 17:52:45 »

Si matas a un antagonista, el resultado de los cuernos del dado negro, sigue teniendo efecto¿?


El goblin es un caso especial, al morir se va a su guarida, por lo que sigue pegando cuando saques los cuernos del dado.

Yo diría que el efecto especial del antagonista sólo tiene efecto si está en juego, no si está junto a su guarida. Ergo, si lo derrotas, se da a la fuga y el icono de cascos no tiene efecto.

Incorrecto, la guía de referencia dice que se deben resolver todas las cartas de antagonistas en juego, incluido boca arriba en cualquier zona, las sombras y en la guaría del antagonista.

Sid Vicius Máximus

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #95 en: 24 de Agosto de 2016, 18:29:45 »
Hola, una duda:
Cuando se muere un héroe.¿ Qué pasa con los enemigos a los que estaba enfrentado? ¿ Van a la sombra , se enfrentan a otro enemigo o se retiran?
Van a la sombra

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3947
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #96 en: 26 de Agosto de 2016, 12:08:10 »
Hola, una duda:
Cuando se muere un héroe.¿ Qué pasa con los enemigos a los que estaba enfrentado? ¿ Van a la sombra , se enfrentan a otro enemigo o se retiran?
Van a la sombra

Porque al sol hace mucha caló



Sorry no he podido evitarlo  :-\
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Bryan_Fury

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #97 en: 15 de Septiembre de 2016, 00:00:12 »
Un par de dudas:

1. he leido por ahi alguien que decia que puedes enfrentar enemigos del rival, de donde han sacado eso, yo no he encontrado nada en las reglas que diga que puedes enfrentar a enemigos del rival ni de las sombras, los de las sombras se enfrentan si al activarlos tienen algun efecto que les haga avanzar, sino se quedan alli.

2. En la segunda aventura que el objetivo de victoria es viajar hasta el final y derrotar a todos los enemigos, que haces si se te queda un murcielago de esos que estan en la sombra y ni los puedes hacer objetivo y encima te siguen cuando viajas?. Yo me quede contra uno de esos y di la partida por ganada porque ni yo lo mato ni el me mata a mi pero me parecio algo chusta.

3. Cuando en una carta dice "elige un heroe" te puedes elegir a ti mismo? se que en apoyo no puedes hacerlo, pero en el resto no he visto nada en el manual que indique lo contrario (por ejemplo dar estado "fortalecido" de la curacion del sacerdote pone elige un heroe). Aunque me extraña porque cuando puedes hacer algo en tu beneficio pone "reclama".
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 00:03:22 por Bryan_Fury »

Fley

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #98 en: 15 de Septiembre de 2016, 00:13:49 »
Te contesto a la primera: hay personajes que pueden enfrentar enemigos que estén enfrentados a otros personajes.

Sid Vicius Máximus

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #99 en: 15 de Septiembre de 2016, 00:32:06 »
Un par de dudas:

1. he leido por ahi alguien que decia que puedes enfrentar enemigos del rival, de donde han sacado eso, yo no he encontrado nada en las reglas que diga que puedes enfrentar a enemigos del rival ni de las sombras, los de las sombras se enfrentan si al activarlos tienen algun efecto que les haga avanzar, sino se quedan alli.

2. En la segunda aventura que el objetivo de victoria es viajar hasta el final y derrotar a todos los enemigos, que haces si se te queda un murcielago de esos que estan en la sombra y ni los puedes hacer objetivo y encima te siguen cuando viajas?. Yo me quede contra uno de esos y di la partida por ganada porque ni yo lo mato ni el me mata a mi pero me parecio algo chusta.

3. Cuando en una carta dice "elige un heroe" te puedes elegir a ti mismo? se que en apoyo no puedes hacerlo, pero en el resto no he visto nada en el manual que indique lo contrario (por ejemplo dar estado "fortalecido" de la curacion del sacerdote pone elige un heroe). Aunque me extraña porque cuando puedes hacer algo en tu beneficio pone "reclama".

1. Enfrentar es acercarte enemigos a tu zona, estén donde estén

2. Según tu planteamiento un murciélago siempre estará en las sombras, y como no puedes acercartelo si resulta que no tienes ataque a distancia nunca podrías atacarle. Si puedes enfrentar un enemigo puedes acercarlo y pegarle, y luego en su activación el murciélago pegaría y se alejaría otra vez a las sombras

3. No puedes elegirte a ti mismo

Bryan_Fury

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #100 en: 15 de Septiembre de 2016, 00:49:23 »
Un par de dudas:

1. he leido por ahi alguien que decia que puedes enfrentar enemigos del rival, de donde han sacado eso, yo no he encontrado nada en las reglas que diga que puedes enfrentar a enemigos del rival ni de las sombras, los de las sombras se enfrentan si al activarlos tienen algun efecto que les haga avanzar, sino se quedan alli.

2. En la segunda aventura que el objetivo de victoria es viajar hasta el final y derrotar a todos los enemigos, que haces si se te queda un murcielago de esos que estan en la sombra y ni los puedes hacer objetivo y encima te siguen cuando viajas?. Yo me quede contra uno de esos y di la partida por ganada porque ni yo lo mato ni el me mata a mi pero me parecio algo chusta.

3. Cuando en una carta dice "elige un heroe" te puedes elegir a ti mismo? se que en apoyo no puedes hacerlo, pero en el resto no he visto nada en el manual que indique lo contrario (por ejemplo dar estado "fortalecido" de la curacion del sacerdote pone elige un heroe). Aunque me extraña porque cuando puedes hacer algo en tu beneficio pone "reclama".

1. Enfrentar es acercarte enemigos a tu zona, estén donde estén

2. Según tu planteamiento un murciélago siempre estará en las sombras, y como no puedes acercartelo si resulta que no tienes ataque a distancia nunca podrías atacarle. Si puedes enfrentar un enemigo puedes acercarlo y pegarle, y luego en su activación el murciélago pegaría y se alejaría otra vez a las sombras

3. No puedes elegirte a ti mismo

Vale, entiendo, cuando en el texto de la carta de ataque pone "Puedes enfrentar a 1 enemigo" significa que lo acerques si no esta en tu zona, no que solo puedes enfrentarte a 1 enemigo. Ahora tiene mas sentido porque los del c/c me parecian un poco mojon.

El ejemplo de ataque del manual tampoco ayuda mucho ya podian haber puesto que se enfrentaba a los dos que tenia en su zona y a un tercero en las sombras que se lo traia y habria quedado clarisimo.

Gracias! ;)

Alrok

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #101 en: 06 de Octubre de 2016, 21:15:35 »
Hola a todos!

Yo tengo una pregunta sobre la aventura 3, La persecución.
Os parece fácil?
Yo he jugado solo, llevando a la forestal y al sacerdote guerrero, y en el tercer turno, ya habíamos matado a Snak, porque con la forestal a distancia le he hecho pupita de la buena...
es un paseo por tener armas a distancia solamente, ha sido suerte o tendría que probarlo con héroes que no tengan armas a distancia?
Que decís?  ;)

yosoyfro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #102 en: 22 de Octubre de 2016, 01:01:45 »
Me surge una duda (entre mil más,  menudo reglamento):

La carta de lugar.  Puente medio derruido dice:  antes de viajar, todos los enemigos se activan y luego se preparan.

¿este efecto tambien se aplica al antagonista si está en la guarida?
Yo entiendo que no pues no sale la palabra clave "aparece". Con lo que en la guarida aún no se le considera enemigo a efectos de esta carta.

¿vosotros Cómo lo veis?

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #103 en: 22 de Octubre de 2016, 08:36:37 »
Me surge una duda (entre mil más,  menudo reglamento):

La carta de lugar.  Puente medio derruido dice:  antes de viajar, todos los enemigos se activan y luego se preparan.

¿este efecto tambien se aplica al antagonista si está en la guarida?
Yo entiendo que no pues no sale la palabra clave "aparece". Con lo que en la guarida aún no se le considera enemigo a efectos de esta carta.

¿vosotros Cómo lo veis?
No,  el antagonista en la guarida solo sirve para aplicar la penalización del dado.  Desde la guarida no puede atacar.  Esta acción sólo va referida a aquellos monstruos que están en posibilidad de atacar.

yosoyfro

Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #104 en: 22 de Octubre de 2016, 14:16:40 »
Me surge una duda (entre mil más,  menudo reglamento):

La carta de lugar.  Puente medio derruido dice:  antes de viajar, todos los enemigos se activan y luego se preparan.

¿este efecto tambien se aplica al antagonista si está en la guarida?
Yo entiendo que no pues no sale la palabra clave "aparece". Con lo que en la guarida aún no se le considera enemigo a efectos de esta carta.

¿vosotros Cómo lo veis?
No,  el antagonista en la guarida solo sirve para aplicar la penalización del dado.  Desde la guarida no puede atacar.  Esta acción sólo va referida a aquellos monstruos que están en posibilidad de atacar.
Ok. Pues parece que he usado bien la carta.

En mi afán por autocastigarme pensé que lo mismo podría afectar tambien sl antagonista y dificultarme aún más la partida.

Muchas gracias