logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19303 veces)

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
De la misma forma que Sergio F ha creado un hilo por si la gente quiere "apalabrar" alguna partida a  un wargame, aunque luego como suele ocurrir a saber, he creado un documento compartido para posibles partidas de esas "largas", que no siempre tienen que ser de mover counters  ::)

Le he copiado vilmente el estilo, espero que no le importe.  :P

ENLACE PARA LA PROGRAMACIÓN DE PARTIDAS:
https://drive.google.com/open?id=1HyzGHwLtA16391LhigoMZ1kXeNpGLp8IM8xOVCSUO08

Si alguien no puede editarlo, que me lo haga saber, por si no lo he creado de forma correcta.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

javierclaveria

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2016, 11:47:02 »
Solo para comprobar que se puede editar, me he apuntado a ese 1844 bueno  ;D

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2016, 11:54:52 »
Lo seguiré con atención porque tampoco me desagrada un ameritrash de pata negra que tengo menos oportunidades de jugarlos.Es lo q pasa cd te gusta todo 😆

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2016, 11:56:37 »
Vale, ya he entrado. QUe me había metido en el wargames y a algún grognar casi le mato de un infarto al proponer náufragos y cthulhu wars.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2016, 12:39:46 »
Vale, ya he entrado. QUe me había metido en el wargames y a algún grognar casi le mato de un infarto al proponer náufragos y cthulhu wars.
Como eres, por menos que eso, invaden un país.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2016, 12:40:13 »
Lo seguiré con atención porque tampoco me desagrada un ameritrash de pata negra que tengo menos oportunidades de jugarlos.Es lo q pasa cd te gusta todo
En esas estoy yo.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2016, 14:01:25 »
Se aceptan jugadores con muy buena voluntad pero q no se hayan leido el reglamento?

Jugger

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2016, 14:06:00 »
Confirmo que es perfectamente editable (ya me he apuntado a 2, jeje)

para hacerlo más "limpio", haría un par de cambios:
 - Añadiría un campo "propietario". Supongo que el propietario siempre será el "Jugador 1"
 - Marcaría (en gris o en otro color) las celdas que ya no puedan ser rellenadas para limitar el numero de jugadores visualmente
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2016, 14:07:19 »
Se aceptan jugadores con muy buena voluntad pero q no se hayan leido el reglamento?
Pues espero que sí.... porque yo tampoco conozco las reglas de los juegos a los que me he apuntado
yo creo que hace mucho mucho que no juego a algo sin expliacion previa de reglas  ::)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2016, 14:12:50 »
Se aceptan jugadores con muy buena voluntad pero q no se hayan leido el reglamento?

Eso no creo que vaya a ser problema, salvo en alguna partida MUY DURA, como His, 18xx o Virgin Queen, para las que sí suelen recomendar venir con al menos una parte de las reglas leidas.

De hecho, yo creo que pocas partidas juego últimamente en las que no haya que explicar algo a alguien antes de comenzar, o todo.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2016, 18:55:24 »
Virgin Queen o HIS yo los incluiría en wargames, no?

Bueno, en todo caso da igual... yo creo que son injugables. El último HIS que se jugó en unas clbsk duró 12 horas.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2016, 19:57:45 »
Virgin Queen o HIS yo los incluiría en wargames, no?



Es posible, pero al margen de eso, la cosa es que si hay que explicarlo puede ser duro. Y, efectívamente, si te juegas uno de esos, casi dedicas las clbsk a ese juego.

kei

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2016, 00:07:19 »
Me apunto a esos Cthulhu Wars y Ortus Regni! :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2016, 00:58:36 »
Me apunto a esos Cthulhu Wars y Ortus Regni! :D

¡¡¡Guapamente!!!

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2016, 11:46:25 »
Señores, un poquito de orden. Todo el mundo puede editar, pero mantener el formato, que si no es un jaleo. Y tampoco está de más, indicar un posible día para la partida.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.