logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19039 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #75 en: 22 de Mayo de 2016, 09:15:30 »
Yo no me estoy apuntando a ninguna partida; espero que llegado el caso nadie me dé de lado...

Eso es lo que tú te crees, hay gente que te ha apuntado a cosas jajajajjj
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #76 en: 23 de Mayo de 2016, 07:57:02 »
Yo no me estoy apuntando a ninguna partida; espero que llegado el caso nadie me dé de lado...

Eso es lo que tú te crees, hay gente que te ha apuntado a cosas jajajajjj

Ummmm, espero que me envien la agenda antes del domingo 12. Yo me adapto a casi todo, excepto al pasado.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2016, 09:48:31 »
Dejo mi sitio en el Turf Master, asi puede jugar Sergio F y yo no cargo con mi copia.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

davicivad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • reparar ordenadores
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #78 en: 02 de Junio de 2016, 12:31:39 »
Propongo un TTA Nueva versión el sabado despues de cenar. Solo para expertos.

davicivad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • reparar ordenadores
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #79 en: 02 de Junio de 2016, 12:38:56 »
Y tambien un clasico:

Un Civilization de Avalon Hill para el viernes despues de cenar, unas 6 horitas de juego (o mas), que el viernes estaremos fuertes. Un clasico de los años 80.

Arensivia

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #80 en: 02 de Junio de 2016, 12:40:19 »
No hay un mega por ahi? 😀

Enviado desde mi ASUS_Z00UD mediante Tapatalk

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #81 en: 02 de Junio de 2016, 13:16:59 »
jdoer si no llevase cosas pesadas ese civi......

davicivad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • reparar ordenadores
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #82 en: 02 de Junio de 2016, 15:11:16 »
Animate al Civi, si nos juntamos 5 o 6....puff puede ser un "toda la noche" con las cervecitas...uhmmm

belknapius

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #83 en: 02 de Junio de 2016, 15:23:09 »
Vaya una "panzá" de leer manuales que me voy a pegar de aquí al viernes que viene  :-\
Soy incapaz de apuntarme a nada sin llevar la lección aprendida

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #84 en: 02 de Junio de 2016, 15:23:14 »
¿He oído civi?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #85 en: 02 de Junio de 2016, 15:43:00 »
Vaya una "panzá" de leer manuales que me voy a pegar de aquí al viernes que viene  :-\
Soy incapaz de apuntarme a nada sin llevar la lección aprendida

pues vete cogiendo la lista de juegos y leete alguno mas por si acaso.... yo si quieres te apso la lista de juegos que creo que voy a llevar para que empieces  ;D ;D

belknapius

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #86 en: 02 de Junio de 2016, 16:22:38 »
Vaya una "panzá" de leer manuales que me voy a pegar de aquí al viernes que viene  :-\
Soy incapaz de apuntarme a nada sin llevar la lección aprendida

pues vete cogiendo la lista de juegos y leete alguno mas por si acaso.... yo si quieres te apso la lista de juegos que creo que voy a llevar para que empieces  ;D ;D

Algo se comentó en el grupo de whatsapp acerca de crear un hilo en el foro con los juegos que lleva cada uno, sería buena para optimizar el espacio de los maleteros  :D

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #87 en: 02 de Junio de 2016, 16:42:06 »
Vaya una "panzá" de leer manuales que me voy a pegar de aquí al viernes que viene  :-\
Soy incapaz de apuntarme a nada sin llevar la lección aprendida

pues vete cogiendo la lista de juegos y leete alguno mas por si acaso.... yo si quieres te apso la lista de juegos que creo que voy a llevar para que empieces  ;D ;D

Algo se comentó en el grupo de whatsapp acerca de crear un hilo en el foro con los juegos que lleva cada uno, sería buena para optimizar el espacio de los maleteros  :D

Hace tiempo que está creado.  ;)
http://labsk.net/index.php?topic=173781.0
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

belknapius

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #88 en: 02 de Junio de 2016, 17:46:34 »
Ainss...Mira que lo he estado buscando y no lo había visto   :-\

Gracias!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS (No wargames)
« Respuesta #89 en: 02 de Junio de 2016, 20:33:02 »
He apuntado un "Junta" para el sábado tarde/noche... ¿Cómo lo veis? ¿Estaremos siete dispuestos a jugarlo? Yo me llevo mi copia. Sé jugar pero vendría bien que alguien más experimentado se uniese...
A ver.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com