logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13533 veces)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2016, 19:13:35 »
Aúpa compis.
Para no pisarnos demasiado, he puesto las fechas de la math nada mas termineis la vuestra.
http://labsk.net/index.php?topic=173652.msg1628076#msg1628076

Creo que no supone ningún problema para la vuestra. Suerte con los cambios y disfrutad de las clbsk.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Yamakasi30

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2016, 21:56:08 »
Ya he añadido mis artículos y mis packs.
No había usado antes la herramienta, y la verdad es que tiene un uso muy intuitivo y sencillo. De 10!
Eso si, se pierde el encanto de ver el hilo crecer con las fotos y juegos de la gente, pero bueno, todo lo que sea simplificar, bienvenido sea.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2016, 23:17:49 »
Yo ya los añadí tb, deseando ver las xustas que ponen los demás  ;D

alparcero

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2016, 12:47:58 »
Yo también he subido artículos. Y la verdad que de momento bastante cómodo el uso de la herramienta.

Jooor

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2016, 17:04:08 »
Vamooooooos ya somos 21, ¡animad a vuestros compañeros a que se apunten!  8)
A ver si conseguimos una Mathtrade majetona.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

vanderhast

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2016, 17:55:21 »
Yo también me he registrado aunque no tengo claro si participaré finalmente.

Eso sí,  tiene una pinta estupenda esta nueva herramienta...😃

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2016, 18:12:03 »
Era un poco reacio al cambio porque el otro sistema ya lo tenía muy trillado, pero hay que reconocer que se ha hecho un trabajo fantástico con la herramienta.
Muy intuitiva y fácil.

Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

LaGacetadelosTableros

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2016, 16:09:39 »
Muy buenas, ya he subido los artículos, todo muy fácil. Lo que no encuentro es como crear los packs. ¿Alguien que sepa me puede indicar? Gracias

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2016, 16:29:21 »
Muy buenas, ya he subido los artículos, todo muy fácil. Lo que no encuentro es como crear los packs. ¿Alguien que sepa me puede indicar? Gracias

Nada mas entrar al grupo del intercambio te salen 4 botones en la fase 1: lista de articulos, envio, crear articulos y packs.

Pulsas en los pack y creas los que quieras añadiendo los juegos que previamente hayas añadido.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Yamakasi30

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2016, 08:23:58 »
Buenos días,
He actualizado las fechas en el panel de la aplicación de manera que haga una cuenta atrás y todos podamos ver el tiempo que falta hasta el fin de la fase 1 (subir nuestros juegos).
Ánimo, si tienes algún juego que no ve mesa, si ves alguno que te interesa mucho, no dudes en apuntarte. Cuantos más seamos mejor y más divertido para todos.

SOLO QUEDAN 7 DÍAS!!!  :-X

Jooor

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2016, 09:18:18 »
Y recordad QUE NO HAY QUE PAGAR ENVÍO, ya podéis poner y pedir todos esos juegos q no salían a cuenta por el envío  8)

¡¡¡¡YA SOMOS 25!!!!  ;D
« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 10:26:59 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Jooor

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2016, 07:28:10 »
Vamoooos que quedan 16 horas para subir juegos y todavía estáis 10 personas sin subir nada  8) 8) 8)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2016, 08:17:54 »
He creado dos pack, pero resulta que el enlace al que lleva de la BGG es un juego que no está incluído en el pack, ¿qué está pasando? ¿cómo lo arreglo?

Yamakasi30

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2016, 08:19:31 »
Se amplía el plazo 24 horas más.
Mi intención es que acabara mañana a las 12 de la noche y no hoy.
Disculpen las molestias causadas.

Yamakasi30

Re:Hilo Oficial MathTrade CLBSK 2016
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2016, 08:22:06 »
Elimina el pack y vuelve a crearlo.
Si el error persiste enviame un privado y tratamos de solucionarlo.