logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6547 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego cooperativo de aventuras o tipo historia para jugar con niño de 7 años
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2016, 11:41:50 »
Huye del mice And mystics, lo peor que he jugado nunca...
Yo tengo un hijo de 9 y juego a todo ya. Ahora he comprado el battlelore, aunque siendo competitivo quizás le frustre, pero tiene muy buena pinta. Sencillo y corto pero con miga.
Te recomiendo el Pandemic legacy por encima de cualquier otro, es el más emocionante

dancifu

Re:Juego cooperativo de aventuras o tipo historia para jugar con niño de 7 años
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2016, 12:06:07 »
Si el modo competitivo le mola a tu crío, el descent es brutal. Siento no poderlo comparar con el mice and mystics, pero si que he jugado a muchos dungeon crawler (WQ, heroquest, leyendas de andor, mage knight, zombicide, Space Hulk, ...) y este para mi sin duda es el mejor (aunque para mí cuando le doy la matrícula a este juego es con la nueva app que han sacado Road to legend para hacerlo 100% cooperativo)

De todos modos supongo que ya habrás valorado el imperial assault y que a tu hijo no le molará star wars, porque si no (yo no he jugado) pero todo el mundo opina que es un descent mejorado.

Suerte!
Y ya que has jugado bastante, te parece que sea un tira dados? O no tendré esa sensación? Por poner un ejemplo la mecánica de zombicide me gusta bastante y lleva dados, pero parece que no depende tanto de ellos como me ha parecido el m&m.

Lo del modo cooperativo con el programa tiene muy buena pinta, sobre todo que vayan ampliando historias (a base de talonario, está claro).

Y el imperial lo estuve mirando por encima pero me gusta más el rollo caballeros, dragones, magos, sanadores, mazmorras, etc... que el mundo de star wars, de todas maneras lo miraré bastante bien por el detalle de que es un descent mejorado y veré vídeos, el descent hasta finales de junio no llegan las reimpresiones y no ahí en stock.

Un SaLuDo

Tiradados el descent? para mi no, para nada! jugué una partida al zombicide y para mí el descent es mejor en todos los sentidos ^^u
Para mi es un juego bastante estratégico, al tener varias habilidades y poderlas combinar entre todos los héroes, el abanico de posibilidades es enorme en un único turno.

Y ya te digo, con la app para mí se vuelve el juego perfecto (me encantan los cooperativos)

Y si te mola más la ambientación medievo-fantástica, no lo dudaría, Descent 2 es un juegazo  8)
Muchas gracias, lo único que ahora me has hecho dudar con el imperial assault, mirando reseñas y opiniones muchísima gente lo prefiere por encima del descent, y bueno ganas el modo escaramuza.
 A favor del descent veo misiones en la campaña que algunas son de buscar o hacer cosas distintas a pelear, las miniaturas del descent me molan más aunque las otras también molan pero el dragón es el dragón jeje, con expansiones puedo jugar en modo cooperativo y misiones con más temática, pero claro no tengo el modo escaramuza, luego jugando parece que gusta más el IA , más depuradas las reglas, no se que lío.....
Huye del mice And mystics, lo peor que he jugado nunca...
Yo tengo un hijo de 9 y juego a todo ya. Ahora he comprado el battlelore, aunque siendo competitivo quizás le frustre, pero tiene muy buena pinta. Sencillo y corto pero con miga.
Te recomiendo el Pandemic legacy por encima de cualquier otro, es el más emocionante
Eso me paso a mi, y el pandemic lo tengo en lista, es de los próximos que seguro que cae, ya probé la app de android y me gusta mucho, se que en mesa va a gustar.

Un SaLuDo