logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35110 veces)

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Seguimiento de Massive Darkness
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2016, 09:15:00 »
Pues yo chicos, qué queréis que os diga, voy dentro con todo. Zombicide me ha dado muchísimas horas de diversión y los cambios en las reglas y la variedad de enemigos me prometen aún más.

En cuanto al precio, sin hacerle la ola, sigue siendo un ofertón comparado a lo de nuestros amigos de GW. ¿O es que ya no nos acordamos de los 125 eurazos de Warhammer Quest Silver Tower por 50 miniaturas que te tienes que montar tú y un juego más bien añejo con el peor pecado que en mi muy humilde opinión puede cometer este tipo de juego, no suponer ningún reto. Aquí, aún con 27 días de campaña por delante nos encontramos ya con 110 miniaturas listas para la acción de las que 15 son de todo menos minis.



A la derecha una enorme abominación de Zombicide Black Plague. A la izquierda, un masivo monstruo errante de Massive Darkness.

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2016, 09:29:55 »
Yo voy a ir con todo, y estoy con los dedos cruzados para que metan también algunos add-ons de Black Plague, con el que está más que confirmado habrá fusión más pronto que tarde. Las puertas 3D y los zombies arqueros tienen mucha mejor pinta de repente. ;)

GPDMG

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2016, 11:52:29 »
Joder BLACKWOLF, el post era muy bueno, lo echaba en falta, pero las formas han sido nefastas. Espero que sigas ampliando información, ahora que han sacado foto con todo lo que se ha conseguido hasta ahora. Aunque sea en este otro hilo...

BLACKWOLF

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2016, 14:48:00 »
ACTUALIZACIÓN STRETCH GOALS



Nuevo stretch goal de escenografía.15 cofres de objetos de nivel 1. Al parecer se colocan en las habitaciones y nos permiten coger una carta del nivel que sea el cofre.



Exclusividad. Momia desbloqueada, de tamaño no parece muy grande,seguramente tamaño humano o un poco mas.Al parecer es un hechicero que consigue defensa y heridas si en sus tiradas defensivas saca una explosión.

BLACKWOLF

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2016, 03:20:10 »
ACTUALIZACIÓN STRETCH GOALS Y PRIMER ADD-ON DE PAGO
[/size]



Nuevo personaje jugable desbloqueado: Ajax el hechicero. Todos sus ataques mágicos tienen un dado amarillo extra y una herida extra de base.



Nueva clase desbloqueada para personalizar nuestros personajes.¡¡¡Clase hechicero!!!. Esta nueva clase se centra en hacer daño mágico en los enemigos así como drenar su vida. Es un buen complemento para cualquiera que entre en modo sombra y espere el momento justo para fulminar a sus enemigos.



Primer añadido de esta campaña!!!. Añadido de pago con un precio de 40$. Por ese precio nos llevamos cuatro figuras de buen tamaño de cuatro elementales (agua,fuego,aire y tierra).El elemental de aire ataca a base de huracanes, el de tierra nos quita dados de ataque, el de fuego daña a todas las miniaturas en su zona cuando se activa y el de agua nos va lanzando olas.

Aquí por si queréis ver imágenes detalladas:https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/massive-darkness/posts/1600540



dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #50 en: 12 de Junio de 2016, 18:20:51 »
Lo siento soy mas Ingles que Espanol entonces mi Castellano es ....

Pues con 25 dias hasta el fin del Kickstarster y casi TODOS los 'stretch goals' completo, a mi, vale la pena en pedir el producto de $120 + ($15 mas o menos envio).
Dice la gente que es como un Dungeon crawler pero como Zombicide... para 1-5 jugadores ... pues bien toma los $120 y manda lo a Espana en Abirl 2017 por favor.
« Última modificación: 12 de Junio de 2016, 18:22:30 por dfernand »
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

Job

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #51 en: 12 de Junio de 2016, 18:45:25 »
¿40$ cuatro figuras?  :o :o :o :o :o... y todavía habrá quién lo vea barato......

Sr. Pifias

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2016, 09:04:40 »
Debo de ser el raro del pueblo, porque a mi me viene al pelo un juego así, lustroso y sencillote. Y además me gusta pintar y me voy a tirar meses para acabármelo todo!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2016, 09:56:25 »
¿40$ cuatro figuras?  :o :o :o :o :o... y todavía habrá quién lo vea barato......
Las extras de cool mini se pagan...el que no quiera verlo...

Sr. Pifias

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2016, 10:26:38 »
¿40$ cuatro figuras?  :o :o :o :o :o... y todavía habrá quién lo vea barato......
Las extras de cool mini se pagan...el que no quiera verlo...

En realidad, cualquier miniatura de GW de tamaño similar, rollo dreadnought, cuesta el triple. No me parece un precio descabellado, aunque claro que podría ser más barato también.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2016, 10:29:14 »
¿40$ cuatro figuras?  :o :o :o :o :o... y todavía habrá quién lo vea barato......
Las extras de cool mini se pagan...el que no quiera verlo...

En realidad, cualquier miniatura de GW de tamaño similar, rollo dreadnought, cuesta el triple. No me parece un precio descabellado, aunque claro que podría ser más barato también.
Si no entro en caro o barato entró en el timo de extras gratis, porque no lo son, de partida el juego no va a costar 120€ entienda , saldrá a 100€ o así casi fijo y en castellano , estará en tienda meses antes que ti recibirlo en perfecto inglés y partiendo que te llegue todo bien...

Sr. Pifias

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2016, 10:42:43 »
Cita de: BenZombie link=topic=174289.msg1642617#msg1642617

Si no entro en caro o barato entró en el timo de extras gratis, porque no lo son, de partida el juego no va a costar 120€ entienda , saldrá a 100€ o así casi fijo y en castellano , estará en tienda meses antes que ti recibirlo en perfecto inglés y partiendo que te llegue todo bien...

Ciertamente, y además hay que sumarle gastos de envío, claro, y viene en inglés y tiene cierto riesgo de no llegar...

...por otro lado, 100€ son 112$, traerá unas cuantas miniaturas que no encontrarás en la tienda, así como que a las tiendas llegará un core sin Cockatrice y amigos, y posiblemente el brujo y alguna historia más, que aunque no sean exclusivos vendrán en cajas aparte.

Cada uno sopesará estas estas variables y considerará si le interesa entrar o no. A mi el idioma no me molesta, me fío de que llegará y soy plastiquero, de momento voy all in.

Solinete

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2016, 10:46:50 »
La cuestion es si se va a desbloquear mas, porque no esta yendo al mismo ritmo que el Black Plague que si fue bueno.

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2016, 17:49:58 »
si ... $40 mas para 3 figuras ? en el Enemy Box : Elements es un poco caro pero el resto de la Kickstarter oferta no esta mal ..$120 para muchisimos figuras y el juego...

Si hay un poco de griesgo en envio y para recuperar tu dinero si esta perdido en correos (por Paypal etc) se va hacer complicado, por que el pedido no viene hasta Abril 2017 pero creo que el pago de tu cuenta es en los principios de Julio 2016.

(*darn it I have to get my Spanish writing skills up to scratch*)
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #59 en: 13 de Junio de 2016, 18:57:06 »
Si que va mucho más lento que Black Plague no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)