logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1087 veces)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Consejo sobre posponer compra o no
« en: 10 de Mayo de 2016, 09:58:57 »
Buenos días,

Vaya por delante que, al igual que la primera, la segunda edición de Descent es mi debilidad. El mazmorreo, las minis y darse de toñas siempre me ha atraído, auqnue con Descent lo que tnego es magnetismo puro.

El caso es, que tengo el básico más todos los lugartenientes del básico y tenía en mente ampliar la familia. En primer lugar quería comprar la nueva campaña (herederos de sangre, que por cierto en una edición anglosajona se ve que ya va a incluirla de serie), pero no sé ahora mismo si tirarme o no a por las pequeñas, comenzando, como no, por "La guarida de la Sierpe"

El problema de todo esto es que soy una persona bastante poco tolerante con las erratas. Es por ello que viendo las erratas de salida de esta expansión y tras confirmarme Edge que lo que se vende es la primera impresión pregunto: ¿Esperaríais a una nueva reimpresión para haceros con una versión más libre de erratas? ¿Pensáis que no se va a reimprimir (actualmente aparece en edge en reposición sin vistas a reimprimirlo por ahora)?

En fin, espero consejos para ver por donde seguir jeje.

Saludos! 

PD: Una cosa si quería comentar sin hacer mucho offtopic, pero me ha sorprendido para mal que, para poner en aprietos a aventureros gobernados por jugones con cierta experiencia, no hay más bemoles que comprar packs de monstruos. en caso contrario se ponen en modo trinchar carne mientras el Overlord disfruta de un Candy crush y el Marca para echar el rato... :P :P :P
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo sobre posponer compra o no
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2016, 10:47:31 »
Si fuera un juego, aún te diría... pero por general las expansiones siempre se compran menos que los juegos básicos, por lo que creo que es menos probable a que salgan reimpresas, aunque imagino que para juegos grandes que triunfan mucho hay más probabilidades. Podrías investigar si de otras expansiones de Descent ha llegado a hacerse una reimpresión, para orientarte un poco.
En cualquier caso, yo en tu lugar la compraría, sobretodo si hay una lista de erratas para tenerla cerca y comprobar.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

verdaderodios

Re:Consejo sobre posponer compra o no
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2016, 23:36:29 »
Yo me tiraría mas a por caja grande. A mi las pequeñas ni fu ni FA. Reimpresión... Pues no se q decirte. La tónica parece ser sacar el listado de erratas y a otra cosa.

Y como overlord poder elegir mas variedad de monstruos te hace la vida mas fácil

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Consejo sobre posponer compra o no
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2016, 19:29:13 »
Buenas tardes!

Refloto esto para comentar mis "últimos movimientos" al respecto y preguntaros algo sobre cómo veo la evolución de este juego.

Por un lado comentar que al final me he hecho con el libro de campaña nuevo (Herederos de sangre). El hecho de que era funcional tan sólo con el básico y que aportada 19 misiones nuevas por 23€ ha pesado sobre el precio de expansión grande. Asimismo mis siguientes movimientos van a ir destinados hacia los packs de héroes y montruos (por ahora me prima más la variedad de monstruos y las misiones de rumor)

Por otro lado decir que, tras analizar un poco la evolución que ha seguido este juego tras la puesta a la venta del básico he notado algo curioso, y es que básicamente veo que poco a poco tienden a rescatar elementos de la 1º edición que quitaron por farragosos o que ralentizaban el juego. Hasta donde he podido detectar:
  • Las fichas de amenaza
  • Las misiones de rumor intercaladas

Cosas que al final me da a mi que es como acabar con un Descent más parecido de lo que "nos han vendido" a la primera edición finalmente, ¿No os parece?

En cualquier caso, muchas gracias por vuestras opiniones!

Un saludo!

Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo