logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5454 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« en: 11 de Mayo de 2016, 20:07:36 »
Anunciada la que se supone secuela, o continuación, de Mists of Bilehall: una nueva campaña que puede jugarse como segundo acto de la anterior, o bien como campaña independiente. Incorpora como la anterior un nuevo mazo de overlord, así como tres tipos nuevos de monstruos: shambling colossus (una especie de golem de hueso), disposessed (otro tipo de espíritu) y marrow priests (clérigos malos malosos). En la campaña aparecen también los mismos lugartenientes de Mists of Bilehall, lo cual es un detalle de FFG para nuestras carteras.



Además de lo anterior, y a diferencia de Mists of Bilehall que sólo traía juguetitos para el overlord, en esta ocasión los héroes podrán estrenar las primeras clases híbridas de Descent, como por ejemplo el monje, que además de su propio mazo de clase puede utilizar habilidades de otros mazos del arquetipo de sanador.



Se espera para otoño de este mismo año. Hala, a guardar pasta otra vez.

Fuente: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/5/11/the-chains-that-rust/

« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 13:56:06 por Quas4R »

WoodElf

Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2016, 00:48:17 »
Un detallito que usen los mismos lugartenientes? Me río del detalle, lo que han hecho es venderte el contenido que tenía una caja de campaña grande de 45€ en dos pequeñas de 35€, ni más ni menos.

Ya se les veía venir, en el foro de descent de edge estábamos discutiendo este tema desde que nos enteramos hace tiempo que en al final de la campaña de bilehall ponía la aventura continuará en Rust of chains.

Me jode porque tengo todo lo editado por edge menos los pack de monstruos y ademas todo pintado. Pero que aquí ya digo basta, además la nueva aplicación que sacan para jugar las campañas sin SS a los que ya tenemos todo comprado, deberíamos pasar por caja de nuevo. Así que como no me gusta el rumbo que está tomando, yo me bajo del barco (atencion sacar screenshoot de esto para la hemeroteca xD que me conozco ahora estoy en modo hater y puede que en un futuro me coma estas palabras xD) como mucho alguna campaña si sacan estilo Herederos de Sangre, además ahora descent ya no tiene esa exclusivida dungonnera que tenía desde hace muchos años, tenemos ganas de Brimstone, y sale ahora el nuevo warhammer quest y el Massive darkness
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 00:49:52 por WoodElf »

Dimkay

Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2016, 02:03:35 »
Un detallito que usen los mismos lugartenientes? Me río del detalle, lo que han hecho es venderte el contenido que tenía una caja de campaña grande de 45€ en dos pequeñas de 35€, ni más ni menos.

Ya se les veía venir, en el foro de descent de edge estábamos discutiendo este tema desde que nos enteramos hace tiempo que en al final de la campaña de bilehall ponía la aventura continuará en Rust of chains.

Me jode porque tengo todo lo editado por edge menos los pack de monstruos y ademas todo pintado. Pero que aquí ya digo basta, además la nueva aplicación que sacan para jugar las campañas sin SS a los que ya tenemos todo comprado, deberíamos pasar por caja de nuevo. Así que como no me gusta el rumbo que está tomando, yo me bajo del barco (atencion sacar screenshoot de esto para la hemeroteca xD que me conozco ahora estoy en modo hater y puede que en un futuro me coma estas palabras xD) como mucho alguna campaña si sacan estilo Herederos de Sangre, además ahora descent ya no tiene esa exclusivida dungonnera que tenía desde hace muchos años, tenemos ganas de Brimstone, y sale ahora el nuevo warhammer quest y el Massive darkness

te cito para que no cambies de parecer y dejes de lado la droga.

Yo llevo meses sin comprar ninguna expansion ... estoy muy orgulloso... juntos podemos.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2016, 08:19:59 »
No es obligatorio comprar nada, ni el hecho de no comprar una expansión va a dejar tu otro material inservible. Si lo vas a jugar y lo vas a disfrutar, será dinero tan bien gastado como comprar un juego nuevo. Si lo vas a dejar en la estantería será dinero malgastado se lo des a FFG o a Games Workshop.

Me jode porque tengo todo lo editado por edge menos los pack de monstruos y ademas todo pintado. Pero que aquí ya digo basta, además la nueva aplicación que sacan para jugar las campañas sin SS a los que ya tenemos todo comprado, deberíamos pasar por caja de nuevo.

La aplicación trae una primera campaña gratuita, que además permite incorporar todo el contenido que tengas ya adquirido, por lo que si tienes mucho material te merece mucho más la pena. Las futuras campañas que se publiquen sí que valdrán pasta, pero es que esta gente vive de vender estas cosas  ;D

WoodElf

Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2016, 09:44:04 »
Haha Dimkay, es que es droga de la buena, solo al ver las cajas ya entra el mono de abrilar y oler su contenido ^^ nosotros nos enganchamos con el primer Descent, le dimos casi 3 años seguidos sin parar, a su segunda edición le hemos dado bastante tambien pero ya con menos intensidad, ya que tenemos mas catalogo de juegos también.

Y Sr. Cabeza tienes mas razón que un santo, es mas como me conozco ya puse que seguramente puede que de lanzamiento no caigan, pero.... intentare hacer todo lo posible para no caer en la tentación.

Nosotros de momento estamos terminando Laberinto ( a 1 mision del gran final), y nos falta todavía la Mansión de los Cuervos, Sombras de Nerekhall y Herederos, así que tenemos Descent para rato, pero claro nos encantan los dungeon y como comente ahoramismo hay muchas mas alternativas, que ademas viendo esta nueva política animan mucho a cambiar un tiempo, así que entre ese detalle de meterte una campaña en dos cajas pequeñas, que opino como tu que tener un juego en la estantería es tirar el dinero (y en este caso nos queda bastante material para jugar de Descent, como para seguir ampliandolo) y las nuevos juegos muy similares, en mi caso he decidió plantarme en la linea de Descent

Ya me informado mejor de la aplicación y no es lo que pensaba que iba a ser, van a ser campañas totalmente nuevas que pueden usar el material que dispongas. Lo de que venia con una campaña de 4 misiones gratis ya sabia, pero en lo que estaba equivocado y me daba rabia es que pensaba que iban a ser exactamente las mismas campañas que tenemos actualmente pero sin SS, cuando van a ser nuevas campañas.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2016, 10:14:51 »
Es un puntazo lo de las nuevas campañas, porque una cosa que me jodía bastante de Descent es que todo lo que sale nuevo sólo es compatible con el base, pero el material de las expansiones estaba muerto de risa. Ahora con la app ésta les vamos a sacar mucho más jugo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2016, 10:16:25 »
Un detallito que usen los mismos lugartenientes? Me río del detalle, lo que han hecho es venderte el contenido que tenía una caja de campaña grande de 45€ en dos pequeñas de 35€, ni más ni menos.

Ya se les veía venir, en el foro de descent de edge estábamos discutiendo este tema desde que nos enteramos hace tiempo que en al final de la campaña de bilehall ponía la aventura continuará en Rust of chains.

Me jode porque tengo todo lo editado por edge menos los pack de monstruos y ademas todo pintado. Pero que aquí ya digo basta, además la nueva aplicación que sacan para jugar las campañas sin SS a los que ya tenemos todo comprado, deberíamos pasar por caja de nuevo. Así que como no me gusta el rumbo que está tomando, yo me bajo del barco (atencion sacar screenshoot de esto para la hemeroteca xD que me conozco ahora estoy en modo hater y puede que en un futuro me coma estas palabras xD) como mucho alguna campaña si sacan estilo Herederos de Sangre, además ahora descent ya no tiene esa exclusivida dungonnera que tenía desde hace muchos años, tenemos ganas de Brimstone, y sale ahora el nuevo warhammer quest y el Massive darkness

te cito para que no cambies de parecer y dejes de lado la droga.

Yo llevo meses sin comprar ninguna expansion ... estoy muy orgulloso... juntos podemos.
Pues yo no tengo ni una sola expansión
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2016, 10:20:32 »
Yo tengo prácticamente todo lo publicado en castellano, excepto el Kit de Conversión que lo vendí junto a la primera edición. Porque total teniendo los packs de Héroes y monstruos. Por mi parte Mists of Bilehall, y Chains that Rust caerán seguro, y los nuevos lugartenientes también.   ::)

Lo que me gustaría principalmente son más libros de campaña del palo de Herederos de Sangre. De cartón y plástico ya está más que servido.

De hecho en realidad la línea en general está más que servida, 50 y pico héroes, 20 clases, más de 100 aventuras....

Si seguimos comprando cosas de este juego ya es por vicio, como en mi caso.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2016, 13:55:20 »
Yo tengo vicio y del grande, voy comprando poco a poco.

Ya me quedan la mitad de los lugartenientes y los packs de monstruos

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2016, 19:31:01 »
Un detallito que usen los mismos lugartenientes? Me río del detalle, lo que han hecho es venderte el contenido que tenía una caja de campaña grande de 45€ en dos pequeñas de 35€, ni más ni menos.

Ya se les veía venir, en el foro de descent de edge estábamos discutiendo este tema desde que nos enteramos hace tiempo que en al final de la campaña de bilehall ponía la aventura continuará en Rust of chains.

Me jode porque tengo todo lo editado por edge menos los pack de monstruos y ademas todo pintado. Pero que aquí ya digo basta, además la nueva aplicación que sacan para jugar las campañas sin SS a los que ya tenemos todo comprado, deberíamos pasar por caja de nuevo. Así que como no me gusta el rumbo que está tomando, yo me bajo del barco (atencion sacar screenshoot de esto para la hemeroteca xD que me conozco ahora estoy en modo hater y puede que en un futuro me coma estas palabras xD) como mucho alguna campaña si sacan estilo Herederos de Sangre, además ahora descent ya no tiene esa exclusivida dungonnera que tenía desde hace muchos años, tenemos ganas de Brimstone, y sale ahora el nuevo warhammer quest y el Massive darkness

te cito para que no cambies de parecer y dejes de lado la droga.

Yo llevo meses sin comprar ninguna expansion ... estoy muy orgulloso... juntos podemos.
Pues yo no tengo ni una sola expansión

¿No? Eso explica entonces porque el setup de las cooperativas no te parecía un coñazo. No tenías muchas losetas por las que buscar.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2016, 11:39:33 »
Un detallito que usen los mismos lugartenientes? Me río del detalle, lo que han hecho es venderte el contenido que tenía una caja de campaña grande de 45€ en dos pequeñas de 35€, ni más ni menos.

Ya se les veía venir, en el foro de descent de edge estábamos discutiendo este tema desde que nos enteramos hace tiempo que en al final de la campaña de bilehall ponía la aventura continuará en Rust of chains.

Me jode porque tengo todo lo editado por edge menos los pack de monstruos y ademas todo pintado. Pero que aquí ya digo basta, además la nueva aplicación que sacan para jugar las campañas sin SS a los que ya tenemos todo comprado, deberíamos pasar por caja de nuevo. Así que como no me gusta el rumbo que está tomando, yo me bajo del barco (atencion sacar screenshoot de esto para la hemeroteca xD que me conozco ahora estoy en modo hater y puede que en un futuro me coma estas palabras xD) como mucho alguna campaña si sacan estilo Herederos de Sangre, además ahora descent ya no tiene esa exclusivida dungonnera que tenía desde hace muchos años, tenemos ganas de Brimstone, y sale ahora el nuevo warhammer quest y el Massive darkness

te cito para que no cambies de parecer y dejes de lado la droga.

Yo llevo meses sin comprar ninguna expansion ... estoy muy orgulloso... juntos podemos.
Pues yo no tengo ni una sola expansión

¿No? Eso explica entonces porque el setup de las cooperativas no te parecía un coñazo. No tenías muchas losetas por las que buscar.

Hablando de este tema, ¿ como tenéis vosotros guardadas las losetas para que la búsqueda sea más rápida y efectiva o lo hacéis por instinto ?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2016, 12:26:29 »
Yo ahora mismo tengo todas las losetas de la 1 a las 30 en la caja del Laberinto. De la 31 a la 49 en la caja de la Sierpe y de la 50 a la 70 y pico en la de la mansión.

Más o menos, loseta arriba o loseta abajo, todavía no se exactamente el orden que justo las reordené este finde.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2016, 15:44:07 »
Se ven por ahí cosas muy bien echas con cartón pluma a ver si me animo y saco algo de tiempo, por ahora me parece que me quedo con mi carpeta de clasificación :p

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2016, 16:02:05 »
Yo uso un metodo más efectivo: que lo busque otro jugador mientras yo hago el resto del setup

WoodElf

Re:The Chains that Rust: nueva expansión para Descent
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2016, 16:04:29 »
Yo uso un metodo más efectivo: que lo busque otro jugador mientras yo hago el resto del setup

Ese es el metodo clasico xDD nosotros desce hace un tiempo, las tenemos ordenadas por numero en un archivador de CD's, queda un poco guarro a la vista sacar un archivador de CDs en un juego de mesa, pero es muy util.