logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1278 veces)

lokokoko

king assasins ¿que os parece?
« en: 12 de Mayo de 2016, 15:22:20 »
Buenas.

Pues a ver si me dais indo de este juego, sobre todo el tema de la asimetría. Esta descampensado??

Probé el rapto y no me gusto así que este no se si es muy parecido o no.

Un saludo y gracias de antemano

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:king assasins ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2016, 22:24:57 »
Buenas. Lo tengo, me gusta bastante, es rápido y está muy entretenido.

Descompensado...si, es casi imposible ganar con el Rey, peeero ahí radica la gracia para mí. Y me explico, cuando juegas con el Rey sabes que casi seguro vas a morir y lo que pretendes es ponerselo lo más dificil al asesino.

Y cuando juegas con el asesino, tienes la presión de tener que matar al rey, si o si, para no parecer un inutil, je je.

Para gustos los colores, pero llena un hueco en mi ludoteca y no creo que salga.

luisjaenero

Re:king assasins ¿que os parece?
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2016, 10:34:51 »
A mí me gusta mucho y en mi casa el % de victorias para ambos bandos está bastante igualado.
Mi colección

Baronet #222

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:king assasins ¿que os parece?
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2016, 13:23:03 »
A mí me gusta mucho y en mi casa el % de victorias para ambos bandos está bastante igualado.

Joder, pues vaya máquinas con el rey o vaya castañas con los asesinos  ;D ;D ;D

luisjaenero

Re:king assasins ¿que os parece?
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2016, 13:34:06 »
A mí me gusta mucho y en mi casa el % de victorias para ambos bandos está bastante igualado.

Joder, pues vaya máquinas con el rey o vaya castañas con los asesinos  ;D ;D ;D
.

Más bien castañaas
Mi colección

Baronet #222

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:king assasins ¿que os parece?
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2016, 20:51:27 »
Es como el Mr Jack pero más directo, entretenido, y menos azaroso. Su problema es, quizá, la rejugabilidad: ya que nos ha dado siempre la sensación de que el rey tiene menos formas de defenderse que los asesinos de matar. Es decir, que para salvarse tenderá a hacer siempre lo mismo, mientras que el asesino tiene más libertad. De todos modos, hasta que llegues a ese punto, te has podido echar unas buenas partidas por sus dos tableros, y disfrutado de las emociones que comenta Dun, si es que a un bando se le da mejor que al otro.

lokokoko

Re:king assasins ¿que os parece?
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2016, 16:16:31 »
Muchas gracias a todos. Me habéis ahorrado el dinero ya que no es lo que estoy buscando.

Un saludo