logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4216 veces)

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego con misiones secretas individuales
« en: 13 de Mayo de 2016, 08:26:34 »
Buenas

En varias ocasiones he visto temas buscando juegos tipo Risk. Yo busco lo mismo, un juego tipo Risk pero con algo mas de chicha y menos azar. Lo que pasa es que en todos los que he visto que se recomiendan no he encontrado lo que mas me llama del Risk, las misiones. Busco un juego con misiones secretas individuales, no que todos tengan la misma finalidad.

Bueno, y a una malas, si existe un juego que tenga ese concepto de las misiones individuales aunque no sea exactamente tipo Risk pues se podría mirar.

Gracias a todos!!

EDITO: Importante!! que sea un juego que se pueda encontrar fácilmente y preferiblemente en español o independiente del idioma.

vicoro

Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2016, 09:11:37 »
En The Witcher te van mandando misiones.

No sé si se podrían considerar misiones u objetivos... en Aventureros al Tren y Takenoko los jugadores reciben objetivos boca abajo que deben cumplir durante la partida.

catim

  • Visitante
Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2016, 09:15:09 »
Yedo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2016, 09:20:41 »
Hombre el referente es risk... no le solteis un aventureros al tren que aunque tenga la oalabra aventureros de aventura tiene -100 XD
Entiendo que busca juego de cofrontacion directa tirando a belico pero con objetivos individuales.

Si quieres que te dure la partida dia y medio. Twilight imperium 3 XD

Nah en serio. Star trek fleet captains. Confrontacion directa. Para 2 o mas jugadores. Exploracion espacial con mogollon de eventos aleatorios. Misiones distintas para cada bando... y de duracion contenida. 1.30 a lo sumo. Y las reglas son muy sencillas. Es un señor juegazo.

El problema es que esta en ingles.



halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2016, 09:24:50 »
Buenas

En varias ocasiones he visto temas buscando juegos tipo Risk. Yo busco lo mismo, un juego tipo Risk pero con algo mas de chicha y menos azar. Lo que pasa es que en todos los que he visto que se recomiendan no he encontrado lo que mas me llama del Risk, las misiones. Busco un juego con misiones secretas individuales, no que todos tengan la misma finalidad.

Bueno, y a una malas, si existe un juego que tenga ese concepto de las misiones individuales aunque no sea exactamente tipo Risk pues se podría mirar.

Gracias a todos!!

EDITO: Importante!! que sea un juego que se pueda encontrar fácilmente y preferiblemente en español o independiente del idioma.

Tipo "Risk" (entendiendolo como juego de batalla y conquista) y que contenga misiones individuales secretas el mejor que se me ocurre es Juego de Tronos con la última expansión (Festín de Cuervos). Lo único malo es que las misiones se centran únicamente en conquistar ciertos castillos y que el juego es exclusivamente para 4 jugadores.

También tienes el Nexus Ops, que básicamente es un juego que trata sobre eso: ir cumpliendo misiones secretas mediante batallas que te dan puntos de victoria.

Si no recuerdo mal, Mythotopia también incluía algo de misiones (públicas, no secretas, creo), aunque a mi no me gusto demasiado...

Y, ya por último, en Twilight Imperium tienes misiones (una secreta y el resto públicas) y en Runewars tienes una misión secreta al principio del juego.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2016, 09:25:53 »
En The Witcher te van mandando misiones.

No sé si se podrían considerar misiones u objetivos... en Aventureros al Tren y Takenoko los jugadores reciben objetivos boca abajo que deben cumplir durante la partida.

The Witcher lo mirare a ver. Aventureros al tren ya tengo y Takenoko, bueno, no era mi idea pero la verdad es que tengo ganas de al menos probarlo

Yedo

Un poco largo, pero gracias, aun asi lo mirare con calma por si acaso.

Hombre el referente es risk... no le solteis un aventureros al tren que aunque tenga la oalabra aventureros de aventura tiene -100 XD
Entiendo que busca juego de cofrontacion directa tirando a belico pero con objetivos individuales.

Si quieres que te dure la partida dia y medio. Twilight imperium 3 XD

Nah en serio. Star trek fleet captains. Confrontacion directa. Para 2 o mas jugadores. Exploracion espacial con mogollon de eventos aleatorios. Misiones distintas para cada bando... y de duracion contenida. 1.30 a lo sumo. Y las reglas son muy sencillas. Es un señor juegazo.

El problema es que esta en ingles.


La verdad es que si que es un problema el ingles pero bueno, quiza habra que darle la oportunidad de al menos concoerlo, no? :D

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2016, 09:27:55 »

Tipo "Risk" (entendiendolo como juego de batalla y conquista) y que contenga misiones individuales secretas el mejor que se me ocurre es Juego de Tronos con la última expansión (Festín de Cuervos). Lo único malo es que las misiones se centran únicamente en conquistar ciertos castillos y que el juego es exclusivamente para 4 jugadores.

También tienes el Nexus Ops, que básicamente es un juego que trata sobre eso: ir cumpliendo misiones secretas mediante batallas que te dan puntos de victoria.

Si no recuerdo mal, Mythotopia también incluía algo de misiones (públicas, no secretas, creo), aunque a mi no me gusto demasiado...

Y, ya por último, en Twilight Imperium tienes misiones (una secreta y el resto públicas) y en Runewars tienes una misión secreta al principio del juego.

De los que comentas quiza el Nexux pero no se si por tematica conseguiria sacarlo mucho a mesa. Veremos a ver

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2016, 09:30:53 »
Tipo Risk o wargame no conozco, pero hay algunos eurogames en los que una parte de tu puntuación va en completar rutas o ciertos objetivos secretos al final de la partida:

Aventureros al Tren
Marco Polo
Egizia
Troyes

Los 2 primeros los puedes encontrar en castellano.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 09:32:50 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2016, 09:34:12 »
Tipo Risk o wargame no conozco, pero hay algunos eurogames en los que una parte de tu puntuación va en completar rutas o ciertos objetivos secretos al final de la partida:

Aventureros al Tren Lo tengo
Marco Polo Lo tengo
Egizia No lo conozco, no veo que este disponible pero aun asi lo mirare para tenerlo en cuenta
Troyes Le tengo ganas pero tocara esperar a que lo saquen de nuevo

Los 2 primeros los puedes encontrar en castellano.

Gracias Tigre

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2016, 09:41:25 »
Siempre que alguien busca un Risk avanzado recomiendo el Nexus Ops. Un must para mi.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Anduril

Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2016, 09:48:46 »
En RuneWars las misiones de los héroes son secretas... Aunque la global es la de siempre, ganarle al resto a base de palos  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2016, 11:02:32 »
Pues otro voto para Nexus Ops. Si buscas un Risk mejorado con objetivos ocultos individuales, creo que este encaja al dedillo.

En otro orden, en Pequeñas Grandes Galaxias también hay objetivos individuales, pero no son tan claves como en Nexus Ops.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

lokokoko

Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2016, 11:22:27 »
Yo estoy en la misma búsqueda y no he encontrado. Eso de un único objetivo para cada uno al principio y que se entrecrucen dando lugar a alianzas por interes individual.... yo soy un gran defensor del Risk por ello (con los objetivos clásicos)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2016, 11:28:03 »
Yo estoy en la misma búsqueda y no he encontrado. Eso de un único objetivo para cada uno al principio y que se entrecrucen dando lugar a alianzas por interes individual.... yo soy un gran defensor del Risk por ello (con los objetivos clásicos)

En Pequeñas Grandes Galaxias tienes un sólo objetivo para toda la partida (y de inicio). En Nexus Ops al final de cada turno robas una carta de Objetivo Secreto, con lo que vas adquiriendo misiones que si cumples te dan puntos. En Nexus Ops te sueles organizar un turno final definitivo en el que cumples varias misiones a la vez para dar la estocada final (la mitad o un tercio de tus puntos totales los haces en ese último turno).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

lokokoko

Re:Juego con misiones secretas individuales
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2016, 11:40:38 »
Pequeñas grandes galaxias solo miras tu objetivo un poco al final. Y pocas veces hace depender la victoria. Vamos que en mi opinión no es comparable a los objetivos del Disk que determinan tu manera de jugar.

Nexus oso no lo he probado así que no puedo opinar.

Un saludo