BenZombie

Baronet
*
Veterano
Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
Cita de: El_empalador en 16 de Mayo de 2016, 10:36:26
Visto asi no parece un precio desorbitado, pero teniendo en cuenta que el juego base son 30 y los gastos de envio son 19, significa que los gastos de envio son mas del 50% del valor del juego, visto asi no me parece barato.
Hay que mirar más allá joven padawan [emoji12]

Job

Veterano
Cita de: Torke en 16 de Mayo de 2016, 11:12:36
Pues yo me apunto. El juego de ios me parece un pepinazo, y en tablero puede estar muy muy bien. Si hay mega pedido contad conmigo, si no caerá igualmente.
Contad con mi culo también para ese pedido :)
Que el de android es la bomba.

catim

Visitante
Offtopic: los que habéis probado el Plague inc, habéis probado el Bio inc? Me parece lentísimo, no sé si el resto opináis lo mismo, o sólo soy yo que no sé jugarlo...

Job

Veterano
Cita de: catim en 16 de Mayo de 2016, 14:05:54
Offtopic: los que habéis probado el Plague inc, habéis probado el Bio inc? Me parece lentísimo, no sé si el resto opináis lo mismo, o sólo soy yo que no sé jugarlo...
Yo le probé, y no me gustó nada...

ZombieJuanma

Experimentado
Cita de: Job en 16 de Mayo de 2016, 14:43:55
Cita de: catim en 16 de Mayo de 2016, 14:05:54
Yo le probé, y no me gustó nada...

Yo primero empecé con el Bio Inc y después jugué al Plague Inc. La verdad es que a mi me gusta aunque veo más conseguido el de la plaga.

Respecto al juego sigo opinando que hay mucho potencial y que debería ser un jugador manejando la enfermedad y el resto de jugadores consiguiendo su cura y no enfermedades compitiendo entre sí. Una buena mezcla del Pandemic y el juego de móvil da para mucho.

Roxinroxal

*
Recien Llegado

frodorik

Habitual
Yeah madafakas
La verdad es que tiene buena pinta, eso si no conozco el juego en el que está basado.

jbsiena

Moderador
*
Veterano
Sí, pedido conjunto montado aquí:  http://labsk.net/index.php?topic=174893.0

Yo también tengo la App del juego y me mola mucho, la extincioooooooooonnnnn  ;D

Batchaves

*
Recien Llegado

argonauta

Habitual
Yo me lo estoy pensando. Hay un enlace para solicitar traducción a diferentes idiomas. Si hay suficientes peticiones para un idioma se hará dicha traducción. Os dejo el enlace:

https://docs.google.com/a/ndemiccreations.com/forms/d/1bHoH8-cD95-KGmdwBSAP5b4jdzWP5Z3D00UZBl3IbxY/viewform

BenZombie

Baronet
*
Veterano
Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
Cita de: argonauta en 23 de Mayo de 2016, 09:59:01
Yo me lo estoy pensando. Hay un enlace para solicitar traducción a diferentes idiomas. Si hay suficientes peticiones para un idioma se hará dicha traducción. Os dejo el enlace:

https://docs.google.com/a/ndemiccreations.com/forms/d/1bHoH8-cD95-KGmdwBSAP5b4jdzWP5Z3D00UZBl3IbxY/viewform
Vamos a darle caña [emoji12] [emoji12] [emoji12]