logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17725 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2008, 13:50:36 »
Una partida que se nos torció al arkham horror se elevó hasta las cinco horas y media.

A lo mejor mañana cambio el post ya que jugaré mi primer Machiavelli... dios sabe.

ice_dark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Barcelona
  • No lo intentes...Hazlo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2008, 13:54:59 »
Varias parridas de Advanced Civilization de AH, por encima de las 10 horas.

Algún Britannia de AH también largo por encima de las 6 horas y algún que otro wargame.

La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2008, 14:00:31 »
Sin levantarme de la mesa "Cañones de Agosto" (creo que fueron 20h...hace un porron de tiempo)

En varias sesiones, una campaña de Rol (D&D advanced) fueron 3 o 4 años...ya no recuerdo exactamente (tiempos míticos de juventud!!) ;D

Ximo_Valencia

RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2008, 14:23:37 »
Sin levantarme de la mesa: Civilization(jornada entera) y Machiavelli(día completo, con su maravillosa noche  ;D)

En varias sesiones: Diplomacy. Un año

P.D: Espero algún día añadirme al club de los afortunados del World in Flames

genmaes

RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2008, 15:05:50 »
Pues jugando al Diplomacy vía mail a turno por semana duramos mas o menos un año.

Y jugando en mesa al" La Guerra del anillo" la primera partida entre revisar un poco las reglas hacer tablero etc fueron 8 horas (de 20:00 a las 4:00 de la mañana de un Jueves al Viernes)  en una partida chulísima que hizo que me encantara el juego.

Un saludo.

Argel

  • Visitante
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2008, 16:29:48 »
Sin levartarse de la mesa hasta terminar: 12 horas el Axis& Allies Edicion Revisada con 12 pts de Victoria; hemos hecho sesiones de 9 horas con el Twilight Imperium 3rd Edition.

En varias sesiones: 3 semanas el Axis & Alliies por email usando TripleA.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #21 en: 29 de Febrero de 2008, 17:00:22 »
yo recuerdo un CIUDADELAS (si hijo,un ciudadelas,solo uno) de unas 3 horas y pico ,eramos unos 8-9 jugadores y los habia webones webones que se leian todos los personajes ronda tras ronda....


......desde ese dia le tengo una poquita mania al juego...

Fremen

  • Visitante
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #22 en: 29 de Febrero de 2008, 21:14:02 »
Mi maximo hito fue una partida de 10 horas al Civilization: The expansion project.

Las partidas de Civilización habituales en mi grupo de amigos nunca bajan de las 12 hs, aunque paramos una horita o así para comer unos pollos asados. Y yo diría que las ha habido más largas.

Nos gusta explotar al máximo los turnos de comercio, regateando y contraregateando hasta la extenuación. Claro que, como nos gusta a todos, nadie se queja  :)

De República de Roma he llegado a jugar una partida en tres sesiones de una tarde.

Pero mi record, sin duda, se lo llevan algunos juegos auxiliados por ordenador (que no es lo mismo que "de ordenador") como el VGA-Planets. Con partidas de entre año y medio y dos años a turno semanal o (con la partida avanzada) quincenal. Como un turno de juego avanzado puede llevar unas ocho horas... pues prefiero no hacer la cuenta, la verdad.

Ya he comentado alguna vez que durante una de ésas partidas la propia informática evolucionó: empezamos entregando los turnos en mano, con un diskette de los flexibles, pasamos a usar nuestros modems cutres contra una máquina del CSIC a la que habíamos logrado acceso y terminamos enviandolos por Internet.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #23 en: 29 de Febrero de 2008, 21:39:51 »
Yo nada que ver con días, meses y años que se habla por aquí pero es reseñable que mi primera partida al Caylus, duró 4 horas con explicación incluida y solo eramos 2 jugadores. Un "poco" de análisis parálisis si que hubo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

meridiano

  • Visitante
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2008, 00:20:24 »
Sid Meiers Civilization: The Boardgame, unas 10 h.

En juegos tan largos, pienso que es posible reducir la duración de forma considerable con un poco de experiencia.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2008, 01:45:19 »
Pero mi record, sin duda, se lo llevan algunos juegos auxiliados por ordenador (que no es lo mismo que "de ordenador") como el VGA-Planets. Con partidas de entre año y medio y dos años a turno semanal o (con la partida avanzada) quincenal. Como un turno de juego avanzado puede llevar unas ocho horas... pues prefiero no hacer la cuenta, la verdad.

Qué gran juego era el VGAP3 (aunque limitado) y qué gran juego es VGAP4 (enorme!!)

Ahora mismo estoy en una partida de 9 jugadores a turno semanal (vamos por el 40) y sí, se necesitan unas pocas horas para hacer el turno en condiciones

guderian2

RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2008, 10:34:56 »
Creo que la partida más larga terminada fue un Third Reich de unas 24 horas.
Una del Word in Flames fue más larga pero esa no la terminamos  ;D
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

avesan

RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2008, 11:04:37 »
Una del vietnam de vg, sumando las horas de todos los dias nos fuimos a mas de 200 horas en seis meses.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2008, 12:32:27 »
 :D :D Ayer, un Machiavelli (mi primera vez...) unas seis horas y media o asín.

meridiano

  • Visitante
RE: ¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2008, 16:50:25 »
Sid Meiers Civilization: The Boardgame, unas 10 h.

En juegos tan largos, pienso que es posible reducir la duración de forma considerable con un poco de experiencia.

Y no me equivocaba. Ayer nos reunimos 3 que ya teníamos experiencia en el Sid Meiers Civilization: The Boardgame y jugamos una completa con sus 4 eras en menos de 9 horas.