logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25907 veces)

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #135 en: 27 de Junio de 2016, 17:03:56 »
OK, pues nada Rorscharch, a ello vamos.

Warsage

Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #136 en: 27 de Junio de 2016, 19:45:06 »
Hola,
Disculpadme por no haber intervenido antes. Ayer estuve cumpliendo con mis deberes cívicos y hasta ahora recuperando el sueño perdido. :P
Yo ya me veía fuera del torneo, y pensando en plantear partidas amistosas a cualquiera de vosotros o con otros foreros. Así que seguir dentro de él, me facilita las cosas.
Siento que haya sido a costa tuya vilvoh.
Un saludo a todos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #137 en: 27 de Junio de 2016, 22:21:11 »
Mañana nos repartimos los bandos Rorscharch y yo y comenzamos. A ver si no me tocan los japos otra vez y vario. Si me tocan otra vez seguiré comiendo arroz blanco y luchando en la jungla, me voy a poner estupendo para la operación bikini.  ;D

vilvoh

Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #138 en: 28 de Junio de 2016, 09:51:53 »
Nada, tranquilo Warsage. Pajaro Bobo ya me ha liado con una partida nueva, así que estaremos entrenando en la trastienda, para volver con fuerza.  ;D

Rorscharch

Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #139 en: 29 de Junio de 2016, 19:53:33 »
Pregunta. Si te han desaparecido todas las cartas, que haces?  :o

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #140 en: 29 de Junio de 2016, 19:57:25 »
Hola. Pues en este caso no importa demasiado, como eres el japo y he hecho yo el primer movimiento del primer turno de la campaña en tu reacción robas de nuevo y seguimos, ya que no habías utilizado ninguna. Si pasa a mitad partida o turno, pues ni idea, volver a empezar? Nunca me ha pasado, a ver que opinan los sabios.

Rorscharch

Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #141 en: 29 de Junio de 2016, 19:59:13 »
Jajajaja oks. Tenia una mano muy buena!!  :(

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #142 en: 29 de Junio de 2016, 22:07:41 »
Es una cosa rarísima lo de las cartas desaparecidas. Llevo años usando vassal y nunca había visto nada parecido ni se me ocurre por dónde empezar a buscar una explicación.

Pero en mi partida con Vilvoh le pasó. Pensé que algo habría hecho mal (lo siento!) pero enseguida me pasó también a mí. Como era el principio de la partida decidimos volver a empezarla. Luego trasteando comprobé que las cartas se habían ido al mazo de robar, no entiendo todavía cómo.

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #143 en: 29 de Junio de 2016, 23:14:02 »
Bueno hemos superado el incidente y tenemos la partida lanzada. Me han tocado los aliados y está bien, así veo el mismo escenario con los dos bandos. Ya os iremos informando, de momento el CBI se ha llenado de amarillos, y tiene pinta de que me van a sacar a gorrazos.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #144 en: 30 de Junio de 2016, 08:53:20 »
Es una cosa rarísima lo de las cartas desaparecidas. Llevo años usando vassal y nunca había visto nada parecido ni se me ocurre por dónde empezar a buscar una explicación.

Pero en mi partida con Vilvoh le pasó. Pensé que algo habría hecho mal (lo siento!) pero enseguida me pasó también a mí. Como era el principio de la partida decidimos volver a empezarla. Luego trasteando comprobé que las cartas se habían ido al mazo de robar, no entiendo todavía cómo.

Pues vaya, eso puede tirar al traste una partida, como os pasó.

¿Error del Vassal tal vez? :o

Qué cosas.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #145 en: 06 de Julio de 2016, 19:53:06 »
Buenas. Lamentablemente no puedo seguir en el Torneo-Pachanga, ya se lo he comunicado a César (organizador) y a Rorscharch (mi actual compañero de partida). Pido disculpas a César, y le agradezco la iniciativa y los buenos ratos pasados (no me olvido de Warsage, un saludo y ánimo en el Pacífico) y espero que "no me ponga un negativo como en el cole". Nos vemos en la siguiente, saludos a todos.

Rorscharch

Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #146 en: 06 de Julio de 2016, 23:50:58 »
Eso Implica que estoy libre si alguien le apetece. De hecho estoy pensando en la de 1942. Voluntarios?

vilvoh

Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #147 en: 07 de Julio de 2016, 09:35:49 »
Yo estaba jugando precisamente ese escenario con Pajaro Bobo, pero voy cortísimo de tiempo.  :(

zuzu

Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #148 en: 27 de Agosto de 2016, 15:11:16 »
Me interesa la partida. Por vas sal y Skype? No he jugado nunca...aviso.pero me se las reglas. Dame unos días para repasar las y ponerme a punto pa no hacerte perder tiempo innecesario

Enviado desde mi 5015D mediante Tapatalk


Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo-Pachanga Empire of the Sun
« Respuesta #149 en: 27 de Agosto de 2016, 20:56:50 »
La partida de semifinales entre Warsage y un servidor acaba de terminar.

En el primer turno Japón hundió todos mis portaaviones, además de impedirme cumplir con mis obligaciones militares. El bajón de la opinión pública me hacía vaticinar un rápido descalabro político. Por suerte para mí, la campaña japonesa en el frente CBI no avanzó muy rápidamente.

La guerra en Europa fue muy favorable a los aliados, lo que propició una pronta llegada de los CV clase Essex al frente del pacifico. Gracias a ellos, conseguí en el segundo turno tomar los mandatos australianos.

En el tercer turno me propuse tomar las Marshal, pero la defensa japonesa de Eniwetok fue más eficaz de lo que yo calculaba. Un desembarco fallido significó 2 ASPs desperdiciados y con ellos cualquier opción de tomar las islas Marshal. Y en peligro la consecución de mi progreso de guerra obligatorio. Por suerte pude avanzar por tierra en Nueva Guinea, y en el último momento tomar Sarong y Vogelkop, con su recurso. Mientras tanto, Japón ultimaba la conquista de la India septentrional, que terminó con la situación política en Unrest.

Mencionar que mientras que Japón canceló pronto el ISR, yo hice lo propio en un par de ocasiones, solo para ver cómo Warsage jugaba de inmediato otra carta que reactivaba las rivalidades entre Nimitz y McArthur.

Salvo error de cálculo por mi parte, 4 PVs al final de la partida, es decir victoria táctica aliada.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.