logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1028 veces)

Bruz

Otro con ganas de crear algo
« en: 17 de Mayo de 2016, 12:02:23 »
Hola a todos!

Creo que como muchos por aquí,  he llegado a esta página buscando información sobre la creación de juegos de mesa.

Sin mucha más ambición que la de crear algo minimanente divertido de jugar, he encontrado información muy interesante por aquí,  amén de darme cuenta lo poco que sabía (y sigo sabiendo) de este mundillo.

Pero la ilusión de hacer algo sigue intacta! Quizá cuando tenga algo jugable me atreva a ponerlo por aquí para que lo vapuleeis jeje.

Un saludo!

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro con ganas de crear algo
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2016, 12:17:13 »
Y nosotros que lo veamos!
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro con ganas de crear algo
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2016, 10:28:11 »
Hola a todos!

Creo que como muchos por aquí,  he llegado a esta página buscando información sobre la creación de juegos de mesa.

Sin mucha más ambición que la de crear algo minimanente divertido de jugar, he encontrado información muy interesante por aquí,  amén de darme cuenta lo poco que sabía (y sigo sabiendo) de este mundillo.

Pero la ilusión de hacer algo sigue intacta! Quizá cuando tenga algo jugable me atreva a ponerlo por aquí para que lo vapuleeis jeje.

Un saludo!

Cualquier creación es bienvenida. Yo pienso que sólo el hecho de desarrollar un juego, aunque el resultado no sea ... mmm ... "excelente", ya es digna de elogio.

¡Ánimo con ello!

Bruz

Re:Otro con ganas de crear algo
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2016, 12:05:07 »
Gracias por la bienvenida!

Así da gusto :-)