logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1265 veces)

Starfox

Se presenta un Browncoat.
« en: 18 de Mayo de 2016, 16:44:25 »

Saludos
Llevo un tiempo leyendo el foro pero sin registrarme. Pero al final me he decidido y ya llevo un par de semanas por aquí. El motivo fué basicamente el juego de tablero Firefly, universo del que soy un gran fan y seguidor aunque juego a muchísimos mas juegos de mesa pese a que me formé como jugador de rol allá por los tiempos de troll, para seguir con los tiempos de Lider y repudiarlos un poco en los tiempos de D20. Sigo jugando al rol combinandolo con los juegos de tablero estupendos que hay en el mercado y que te ofrecen esas tardes, noches, mañanas de diversión, abstracción y sobretodo ( en mi caso) ensoñación.

Nos vemos por el Verso! 8)
You can't take the sky from me

HunoH

Re:Se presenta un Browncoat.
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2016, 21:38:50 »
Bienvenido, compañero.

Keep flying.   ;)

Dark Oracle

Re:Se presenta un Browncoat.
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2016, 21:42:19 »
Bienvenido al foro, y cuidado con los reavers

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Se presenta un Browncoat.
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2016, 11:15:00 »
Bienvenido!
Ya que sale el tema, ¿no te da penita en qué se ha convertido Mal?
Hablo de Castle...  ::) , que es simpático pero joer cómo ha perdido (carisma, kilos más bien los ha ganado multiplicado)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se presenta un Browncoat.
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2016, 15:05:54 »
Bienvenido! Que disfrutes

Bienvenido!
Ya que sale el tema, ¿no te da penita en qué se ha convertido Mal?
Hablo de Castle...  ::) , que es simpático pero joer cómo ha perdido (carisma, kilos más bien los ha ganado multiplicado)

Los años no perdonan ni a Mal ni a nadie.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se presenta un Browncoat.
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2016, 15:12:49 »
Tambien de le ha engordado la cartera. Y me alegro por el la verdad.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Se presenta un Browncoat.
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2016, 16:04:00 »
Sí, y yo, Nathan Fillion parece super-simpaticote. Es sólo que la carrera de Mal se vio truncada xD
Se ha hablado de retomar la serie, por lo menos el rumor corría... y más ahora que Whedon es famoso y le van a dar el crédito que requiera. Sería fantástico.

En fin, que, pues eso, bienvenido Starfox xD, que aquí nos vamos por las ramas  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Starfox

Re:Se presenta un Browncoat.
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2016, 22:09:01 »
Sí, y yo, Nathan Fillion parece super-simpaticote. Es sólo que la carrera de Mal se vio truncada xD
Se ha hablado de retomar la serie, por lo menos el rumor corría... y más ahora que Whedon es famoso y le van a dar el crédito que requiera. Sería fantástico.

En fin, que, pues eso, bienvenido Starfox xD, que aquí nos vamos por las ramas  :)

Gracias a todos por la calurosa bienvenida.
Algún reaver ya me he encontrado, si.  ;)
Sobre Mal, pues ahora que los derechos de Firefly se han ido de la Fox y Castle se ha acabado sería un notición ( Soñar es gratis, oye). Imaginad la tripulación de la Firefly mas madurita con algún personaje nuevo y una alianza que no les perdona. Yo firmaría

Lo dicho, gracias por la bienvenida.
Nos leemos!
You can't take the sky from me