logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5605 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Glass Road, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2021, 15:24:26 »
A mí me moló, me parece un buen juego, pero no deja de ser un juego "sencillo / rápido" de 50 eurazos.
Para los que vamos más justos de recursos, se me ocurren mejores usos para esos 50€, además de que no sientes que lo valga ni por materiales. Yo no creo que me planteara pagar más de 30€ por él, cuando fijaron el precio se les fué un poco la pinza con este juego, y para mí eso lo mata.

Un saludo.

por decir algo, en Planeton games inscrito lo consigues a 31 euros
Supongo que no te has fijado que el comentario que citas era de hace mas de 5 años

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Glass Road, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2021, 04:09:34 »
jajaja gracias por el dato, ni cuenta me di

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Glass Road, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2021, 09:25:29 »
Hoy lo he visto en una tienda a 35€, he estado tentado de pillarlo. Teniendo el Agrícola y At the gates of Loyang, debería ir a comprarlo sin falta?

Lo jugaría solo o a 2.

A dos no te lo recomiendo

Pero si en la misma caja del juego pone "además, es un juego excelente para 2 jugadores!" xD

Y en la bgg hay más votos de 'best' a 2 jugadores, que a 3 o 4.
Enjoy the silence

span

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Glass Road, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2021, 12:15:59 »
Hoy lo he visto en una tienda a 35€, he estado tentado de pillarlo. Teniendo el Agrícola y At the gates of Loyang, debería ir a comprarlo sin falta?

Lo jugaría solo o a 2.

A dos no te lo recomiendo

Pero si en la misma caja del juego pone "además, es un juego excelente para 2 jugadores!" xD

Hombre, la caja te está intentando vender el juego, no van a poner "en realidad no va muy bien a 2"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Glass Road, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2021, 12:18:56 »
Pero en este caso lo hacen bien. El juego funciona especialmente bien a dos por el mecanismo que tiene de selección de roles.

adris

Re: Glass Road, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2021, 23:40:33 »
Hoy lo he visto en una tienda a 35€, he estado tentado de pillarlo. Teniendo el Agrícola y At the gates of Loyang, debería ir a comprarlo sin falta?

Lo jugaría solo o a 2.

A dos no te lo recomiendo

Pero si en la misma caja del juego pone "además, es un juego excelente para 2 jugadores!" xD

Hombre, la caja te está intentando vender el juego, no van a poner "en realidad no va muy bien a 2"

Y para qué van a intentar venderte el juego poniendo un cartel en la caja diciendo que es un excelente juego a 2, si no va bien a 2?

Me parecería lo más absurdo del mundo.

De todas formas, yo lo juego a 2 y es como mejor va. Y en la bgg también lo pone.

Básicamente te intento decir que no... que no te lo quieren vender, sino que el usuario al que cito no tiene ni pajolera idea.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Glass Road, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2021, 00:20:54 »
En bgg 2 es el número de jugadores más votado, personalmente lo jugué así y sin problema.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Glass Road, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2021, 23:23:56 »
Tras 5 partidas a 2 jugadores, la partida fluye muy bien y como punto original del juego, me gusta intentar adivinar la mano que jugará el contrario para optimizar mejor tus acciones, esa mecánica le otorga cierta interacción y además en 50-60 minutos te lo ventilas. Muy recomendable.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2021, 23:25:51 por Blackie »
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.