logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1220 veces)

Juanky

Traducción y maquetación de El Gaucho
« en: 25 de Mayo de 2016, 12:57:29 »


Voy a empezar a traducir y maquetar este juego, El Gaucho, presentado en 2014 en la feria Essen por la editorial Argentum Verlag.

La idea es , en colaboración con la editorial, hacer unas reglas en español “oficiales” quei quizás acaben subiendo a su propia web.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción y maquetación de El Gaucho
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2016, 14:07:06 »
ya estan las reglas por ahi, yo las tengo hace un par de años. por si te ahorra trabajo. asi como las del antarctica, el nuevo juego que presentaron este año. ambas en castellano y ambos en mi coleccion

Juanky

Re:Traducción y maquetación de El Gaucho
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2016, 11:55:49 »
Gracias.

Lo de las reglas del Antarctica ya lo sabía, es más, supongo que serán las que yo mismo traduje. Respecto a las del Gaucho, les echaré un vistazo aunque me parece que su autor, DonBorch, dijo que eran para revisar.

Juanky

Re:Traducción y maquetación de El Gaucho
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2016, 23:14:34 »
Después de un tiempo en el que la gente de la editorial Argentum Verlag no han podido subir las reglas traducidas a su propia web, voy a subirlas a la BGG, de hecho estoy esperando aprobación del fichero por parte de los administradores.

Os tendré informados.

Juanky

Re:Traducción y maquetación de El Gaucho
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2016, 11:58:02 »
Acabo de anunciar que ya podéis descargar la traducción, en la sección de Reglamentos, en este hilo