logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11459 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2016, 14:43:35 »
Yo creo, que tampoco se spoilea tanto en los trailers. Y si no quieres saber mas a fondo evitanto foros sobre la peli o serie pues ya esta.
También veo a la gente muy obsesionada con los spoilers, y no es para tanto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2016, 14:54:17 »
Más que spoilear, los trailers te cuentan toda la peli. Eso pasa desde hace casi 20 años. En mi opinión, son un horror.
Ya no se hacen trailers como éste.  ::)

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2016, 15:43:01 »
Joder casi me da un ataque de epilepsia viendolo XD

catim

  • Visitante
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2016, 14:17:59 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #49 en: 02 de Junio de 2016, 14:37:12 »
Esto lo inauguraron con los carteles de cine.
Épico fue el cartel del planeta de los simios donde te reventaban la peli.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2016, 14:43:16 »
Más que spoilear, los trailers te cuentan toda la peli. Eso pasa desde hace casi 20 años. En mi opinión, son un horror.
Ya no se hacen trailers como éste.  ::)


Coño no había visto ese trailer, una pasada. Habría ido de cabeza al cine a verla si veo ese trailer. Claro aquel entonces no era yo ni proyecto de mi mismo.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2016, 07:21:41 »
Qué cargada de cartel el del planeta de los simios!

Anduril

Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2016, 09:10:06 »
Peor es el de la página 2 de este mismo hilo en portugués, que no sólo destripan conla foto, también con el título de la peli (Aunque debería ser del pasado, no del futuro, creo yo...)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2016, 09:20:48 »
Hay que decir que es un cartel de una peli que ya conoce todo el mundo. Se juega con la imagen más icónica. No es lo mismo esto, que que te destripen algo que acaba de salir.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2016, 09:32:28 »
El mayor spoiler de los ultimos tiempos fue el de los juegos de ender. Donde en el trailer te ponian la escena final y encima, con la unica frase que decian, se cargaban el.secreto de la peli. Un desproposito vamos XD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2016, 09:39:30 »
Peor es el de la página 2 de este mismo hilo en portugués, que no sólo destripan conla foto, también con el título de la peli (Aunque debería ser del pasado, no del futuro, creo yo...)

Sí, en Portugal titularon la peli "El hombre que venía del futuro" para rizar el rizo.


Lo de que venía del futuro hizo que los portugueses entraran en un bucle existencial.
Hay gente que veía la saga de adelante para atrás a ver si descubría algo que se le había pasado por alto.
« Última modificación: 03 de Junio de 2016, 09:49:16 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2016, 09:39:58 »
Otro cartel-spoiler bastante famoso es el de Sexto Sentido en China. Directamente titularon la peli "Él es un fantasma". Con dos cojones.


Por si alguien sabe chino.
« Última modificación: 03 de Junio de 2016, 09:42:41 por Wkr »

Anduril

Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2016, 09:42:24 »
Hay que decir que es un cartel de una peli que ya conoce todo el mundo. Se juega con la imagen más icónica. No es lo mismo esto, que que te destripen algo que acaba de salir.

¿Pero cuándo 'caduca' un spoiler?

Yo la verdad es que nunca he sido de destripar nada por mucho tiempo que tenga. El otro día sin ir más lejos me vi un par de pelis de Billy Wilder. ¿Como  tienen 50 años son 'spoileables'? Por ejemplo en el mensaje un par de posiciones anterior al mío, he dejado de leer en "(...)que el de los juegos de ender. Donde en el trailer te ponian " porque yo no la he visto.

No es comparable una peli con chorrocientos años que un estreno actual, pero siempre hay gente que no la ha visto y no tiene por qué haberlo hecho.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2016, 09:44:25 »
También fue bastante famoso el spoiler del cartel de King Kong.

Ya sabemos que va a pasar... antes de entrar en el cine.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spoilers y el ocio audiovisual globalizado.
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2016, 09:45:38 »
El es un fantasma? En serio?  
Pues te han jodido la peli porque es lo unico bueno. XD