logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13178 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2016, 06:24:14 »
La alternativa a Kiala son las tradicionales UPs, Seur, MRW, etc, no?
Y de éstas cuál es la más barata y/o fiable?
gracias!!!
La alternativa real porque da el mismo servicio es punto pack.  Sino en genei o packlink elegir correos no es mal negocio

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2016, 08:33:04 »
yo estoy tirandio de packlink, que usando correos me sale solo por 0,60 de diferencia

Juanky

Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2016, 21:28:28 »
Estoy haciendo ahora mis primeras ventas de juegos en la BSK, y de momento, después de leer estas dudas sobre el funcinamiento de Kiala, solo lo hago en mano, así que quería preguntaros si sabéis si ya se han resuelto los problemas comentados para poder vender también a través de Kiala.

Gracias por vuestra ayuda.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2016, 21:29:47 »
Pues yo sigo enviando con koala y sin problema. Es mas antes ni me avisaban cuando el paqiete me habia llegado y en los ultimos me llega el msil y todo.

Eric Draven

Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2016, 22:15:44 »
Yo ya lo he dicho en varios hilos, desde que kiala me perdiera un "Furia de Dracula", me pasé a genei, por 5-6€, envíos 24h. Y sin tener que ir a ningún punto ni para enviar ni recoger.

De puerta a puerta.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2016, 23:14:15 »
Genei? Me lo apunto.

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2016, 07:33:10 »
A mi me perdieron un Diseña la Moda para mi novia y ya ni contestan a nuestros correos. Ya están baneados de mis opciones para enviar artículos
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2016, 08:11:50 »
2 meses despues a mi si me han respondido... para decirmelo que lo han pasado a no se que departamento de UPS..... es decir, nada de nada

roanoke

  • Visitante
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2016, 10:17:18 »
2 meses despues a mi si me han respondido...

¡¡¡  tu tienes "enchufe" ¡¡¡ 

Mesa Camilla

Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2016, 12:45:16 »
Nunca he tenido problemas con Kiala (unos 15 envíos?), pero me pasé a PuntoPack (tres envíos por ahora) porque me pillaba mejor y encima más barato, y tampoco con estos ningún problema.
Música y juegos,
qué más quiero.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2016, 13:16:02 »
2 meses despues a mi si me han respondido...

¡¡¡  tu tienes "enchufe" ¡¡¡

a este paso me dan la indemnizacion cuando el peque haga la comunion... siendo optimista  :P

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1587
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2016, 14:01:23 »
Pues con cierto temor he utilizado Kiala dos veces y las dos con éxito, pero claro, quizá he tenido suerte, lo ignoro. Tan solo necesitaba compartir mi experiencia...

Job

Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2016, 17:08:10 »
Yo he hecho ya varios envíos con Kiala, y el único problema que tuve, fue que el punto de destino no escaneó la etiqueta al recibir el paquete en una ocasión.
Este problema lo comenté en el punto que tengo cerca de mi casa, y según estos, es algo que pasa desde que trabajan con Ups, por que la gente escanea ésta etiqueta, en vez de la de Kiala. Por tanto, no se notifica la llegada.
Pero bueno, como dato, también decir que el punto Kiala que hizo esto, era una Ortopedia  :o :o :o.. cosa que me sorprendió, pero bueno.
Ahora he leído lo de Genei, y es lo siguiente que voy a probar, que pinta muy bien.

Juanky

Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #58 en: 18 de Julio de 2016, 19:41:07 »
Gracias a todos por vuestros comentarios.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿KIALA está perdiendo envíos?
« Respuesta #59 en: 19 de Julio de 2016, 08:11:15 »
hombre, a ver... a mi me han perdido solo 3 paquetes de mas de 30 que he enviado... pero lo que me ha quemado es el servicio de atencion que me han dado en el ultimo, del que todavia estoy esperando la indemnizacion y me han rechazado un reembolso de envio gratuito que me habian ofrecido

Pero si miras la proporcion.... son 3 paquetes de mas de 30