Para mi es un juego genial, las primeras partidas te sientes abrumado con tantos edificios y opciones, y seguramente no abrá mucho pique con el otro jugador por el número de acciones disponibles. Esto se reduce conforme avanzan las partidas, tienes que estar pendiente de los recursos que tiene, que edificio le puede interesar, intentar bloquear alguna acción de recursos, etc..La sensación es diferente a los anteriores juegos que nombras.
Después de tres años aquí seguimos jeje tengo y he jugado a dos a Agrícola y Le Havre, y tengo El Banquete de Odin, merece la pena comprar Fields of Arle teniendo estos tres o mejor dejarlo pasar?
No lo dudes, con expansión. Aporta un tercer jugador, algunos edificios más, el té como recurso, los barcos y que la siembra sea más factible como estrategia. Una expansión genial que para mi és imprescindible.
Cita de: Escalofríos en 15 de Junio de 2019, 15:17:04 No lo dudes, con expansión. Aporta un tercer jugador, algunos edificios más, el té como recurso, los barcos y que la siembra sea más factible como estrategia. Una expansión genial que para mi és imprescindible.Yo tengo Agricola y Le Havre (mis dos euros favoritos) y tengo muchas dudas de si me compensa este Campos de Arle por 80 pavos, que aunque no parece un mal precio, son 80 pavos. Agradecería que los que lo habéis jugado nos digais qué ofrece diferente a Agricola/Le Havre, nivel de interacción, rejugabilidad, etc...